Predicciones 2013

Predicciones Libra 2013

Libra durante el 2013 sentirá una lucha constante entre sus deseos y la realidad… esto puede parecer a muchos algo negativo pero para libra no lo será, esta senación muchas veces de insatisfacción le hará retomar muchos sueños, metas e inquietudes que lo llevarán a mejorar en muchos sectores de su vida…

La tendencia a no escuchar los consejos de otras personas, también aparece muy marcada… Por lo que Libra debe desarrollar muchísimo su capacidad de análisis para no caer en asuntos en los que ya había sido advertido previamente.

Por otra parte, podrá superar muchas oposiciones y de alguna manera se librará de personas inconvenientes a su evolución.

Los viajes aparecen durante este año como una manera de resolver asuntos pendientes. Muchos Libranos viajarán, por tierra o por aire posiblemente sin tanta planificación y sin pensarlo demasiado.

Pueden aparecer proyectos relacionados con el exterior o con algunas ciudades diferentes a las que están actualmente.

Los éxitos no se harán esperar, pues muchas personas podrían tomarlos en cuenta para próximos negocios, ofertas positivas y mejoras en la parte profesional… Libra comienza un período de transformación importante en cuanto a las responsabilidades que lleva a cabo durante el 2013.

Se le presenta una oferta de asociación que puede traerle grandes celebraciones en poco tiempo.

Por otra parte dentro de esta tendencia a las asociaciones libra verá un impulso en sus relaciones sociales e interpersonales e incluso apoyos y padrinos que antes no poseía podrían ayudarlos en sus procesos de evolución.

2013 pareciera ser el año de las relaciones interpersonales para libra…

Sin embargo, algunos libranos podrían no estar conformes con su situación económica, laboral o profesional pudiendo no ver gracias a ese proceso de malestar las oportunidades que se le presentan o tienen en frente. Es por ello que estos libranos necesitarán resolver ese aspecto para poder aprovechar las oportunidades que se les presentan o que se les pueden presentar.

Estar en estado negativo o con pensamientos negativos nos hace muchas veces obviar las cosas buenas o las oportunidades. Es imprescindible no estar cerrado a los cambios que pueden llegar luego de acontecimientos que creemos son negativos.

Cuidado con robo, pérdida o estafa que puede afectarte indirectamente.

Este año las energías negativas podrían afectar a libra, más de manera indirecta que de forma directa. Me explico, es posible que un problema en la empresa en la que trabajas haga que te sientas atacado en tu estabilidad laboral… es así como la manera de solventar este problema es sencillamente desligando tu persona de las situaciones externas pues el fracaso de la empresa no debe estar relacionado con tu fracaso personal.

Si logras desligar estas situaciones que pueden presentarse durante el 2013, estarás más abierto a las oportunidades que pueden presentarse de manera favorable!

En algún momento del 2013, libra deberá enfrentar energías negativas que buscan desestabilizar sus proyectos e intenciones. Las sensaciones de esta energía podrían verse en una especie de desorientación, sensación de debilidad o gasto excesivo de fuerzas, energías, sin la retribución aparente de sus acciones. Momentos de tensión verdaderamente fuertes y sensación de encontrarse atado ante las circunstancias.

Es imprescindible buscar ayuda en ese momento y no dejarlo pasar para evitar que las cosas se compliquen.

En el amor, hay o habrá durante el año un período de fertilidad. Las personas tendrán tendencia a evocar el pasado bien sea con sus parejas actuales o con parejas que ya no están en la vida de libra.

Para algunos libranos podría haber sensación de fracaso (normalmente los que se encuentren sin pareja) y esa tendencia ya mencionada a evocara relaciones pasadas.

Lo bueno del año 2013 para el signo de libra

  • Oportunidades muy buenas de mejorar
  • Posibilidades de aumentar los ingresos
  • Procesos de organización y reorganización favorables
  • Consciencia de evolución personal a pesar de las situaciones que se puedan presentar en el ambiente… Esto aparece más como un aprendizaje que a muchos libranos les costará asimilar
  • Prestamos, créditos y financiamientos
  • Vencimiento de energías negativas a partir de acciones espirituales.

 

17 Comments

    1. PERDON ME EQUIVOQUE DE FECHAS
      TENGO UN NUEVO NOVIO Y DESEO SABER SI ME CONVIENE, SI ME MIENTE. EL ES UNA PERSONA QUE HA TRASTORNADO MI VIDA TOTALMENTE SERA EL DEFINITIVO AMOR MIO? EL NACIO EL 06 02-1962, Y YO EL 29-09-1959. ANTES ME HABIA AQUIVOCADO CON LA FECHA. GRACIAS

    2. Hola Josefina, lo que puedo decirte es que este nuevo novio no aparece solo… Le gustas mucho pero no es todo como lo piensas!…. Te invito a una consulta completa. la información de mis consultas las consigues en http://www.puntotarot.com/v2/?category_name=consultas… Saludos puedes comunicarte conmigo a través del formulario de contacto ubicado en las páginas que te referí o simplemente respondiendo a la notificación de respuesta que te enviare desde mi correo. Un gran saludo!… Ah por favor acepta la suscripción a puntotarot.com y revisa tu carpeta de spam para ver el mensaje de aviso de respuesta a tu pregunta.

  1. Kenny no puedo ver las predicciones trimestrales. Quiero saber como me irá con Emauel 04/12/1988 y si hay novedades con respecto a nuevo trabajo, mi fecha de nacimiento es 23/09/1984. Cuando pueda te hago una consulta privada, ya que la consulta me fue de muchísima utilidad. Gracias!!!

    1. Hola Tani, el horoscopo trimestral lo encuentras en este enlace http://www.puntotarot.com/v2/horoscopo-mes-a-mes/
      La relación aparece bien aspectada (con Enmanuel) incluso puede haber un acontecimiento en periodo de 4. pero debes tener cuidado con una mujer trigueña mayor que esta en contra de tu felicidad emocional…

      Si quieres una consulta personal escribeme a mi correo personal (te llega en el correo de notificación de respuesta indicandome el pais donde te encuentras) Si estas en Venezuela puedes pagar directamente con deposito o transferencia bancaria.

  2. Hola he quedado impresionada con las predicciones de este año y de como hablan de los cambios que personalmente estoy experimentando. Me gustaria consultar acerca de que tan pronto aparecerá en mi vida una persona buena que me acompañe, de la cual aprender y esté en sintonia conmigo naci el 16-10-1990. saludos y bendiciones

  3. Hola! Me gustaría saber si este año seguire sola en el amor. Mi fecha de Nacimiento: 17/10/1991. Gracias de antemano

    1. Hola N Lucía, este año todavía no veo pareja en tu vida… Por otra parte tienes una energía negativa que te impide tener pareja, esta energía proviene de una mujer blanca de cabello oscuro que desea vengarse de ti por algo del pasado. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  4. Hola soy Manuel, te deje un comm en el trimestral pero tengo 2 dudas mas muy importantes…Llevo dedicandome al mismo empleo desde 2005 aprox. y voy a estudiar formacion 2 o 3 años para titularme. He de estudiar en el campo de mi empleo actual o en otro por que tengo muchas ramasdiferentes para elegir? La otra es que lo unico que le pido a la vida es una pareja especial, pero no aparece. Estoy muy triste por esto y soy muy buena persona…por que la vida/destino no me da eso para poder ser feliz?Ya sabes que me gustan Aries… Graaaacias! 😉

    1. Hola Manuel, con respecto a la formación:
      El área actual te aparece como una manera de reforzar lo que ya conoces, pero no te genera conocimientos realmente nuevos. Por otra parte tu deseas un cambio y ésta área no te lo daría.
      Un área diferente te podría generar buenos beneficios pues podrías alternarlo con un área diferente que te llene aún mas que la actual… es posible que te cueste un poco más en el sentido que podrías enfrentarte a nuevos conocimientos y posiblemente a cambios laborales a futuro pero resultaría para ti más motivador…
      Con respecto al amor, tienes que consultarte pues arrastras energías negativas del pasado. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. hola soy ro naci el 7/10/75…estoy sin trabajo desde hace poco para q feche crees que me aparece algun trabajo donde este bien??? Gracias

    1. Hola Ro, ya deberias estar trabajando pero en un periodo de 3 te viene un cambio importante… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. Hola Kenny!! Habra predicciones para el 2014?! Un abrazo y bendiciones corazon!! Me encantan tus aciertos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*