Predicciones Anuales

Predicciones Leo para el 2017

leo

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE LEO AÑO 2017

 

La palabra clave para el signo de Leo durante el año 2017 es CREATIVIDAD

En general Es un período para crear, comenzar, emprender proyectos nuevos… para poner en marcha esa gran creatividad que te caracteriza Leo. Este período será perfecto para enfrentar todos esos sectores de tu vida en los que no te sientes conforme…

También aparece como un momento perfecto para cerrar ciclos que aún  se encuentran abiertos y que ya culminaron su función… De esta manera activas la manifestación positiva de la energía del comienzo y lograrás el seguimiento que te permita cumplir tus deseos.

Durante este año Leo enfrentará cualquier revés con una actitud de fortaleza y voluntad, con esa capacidad de liderazgo que le caracteriza…

Las comunicaciones y el poder para convencer o demostrar sus convicciones será su fuerte por lo que la evolución llegará gracias a este don que posee.

Leo encontrará brillo y reconocimiento en todo aquello que emprenda con voluntad. El éxito será fuente de admiración para muchos e incluso el mismo brillo personal o aumento del magnetismo personal será motivo para no pasar desapercibido. Esto por su parte puede atraer conflictos con personas que tengan complejos de inferioridad o que de alguna manera envidien esa área de sus vidas donde el brillo leonino se esté manifestando.

En el amor

Muchos nativos del signo de Leo verán en el 2017 un año en el que se fortalecen los lazos del amor y de la unión familiar. Muchos toman decisiones que permiten consolidar la relación por lo que se concretan noviazgos y matrimonios 😉

Los que tienen relaciones externas a las relaciones formales o lleven relaciones de infidelidad probablemente serán descubiertos. Es un período de descubrimiento en el cual las relaciones externas salen a la luz sea en tu propia conducta o en la de tu pareja. En estos casos Leo podría sentir una especie de decepción frente a la vida o a las personas corriendo el riesgo de generalizar! Mucho cuidado Leo si estás en este grupo de personas… procura terminar con la relación que mantienes sólo por inseguridad, ego o dependencia.

La fertilidad está en aumento por lo que quienes están esperando hijos podrían ver durante este período el logro de esta meta.

Otros nativos emprenden negocios o actividades económicas en los que la pareja aparece involucrada de manera importante.

En el dinero

El año 2017 genera ingresos importantes para Leo… sin embargo, las inversiones deben ser bien meditadas para evitar la tendencia a gastar o despilfarrar el dinero… la salida de dinero aparece como una piedra tranca en los procesos de crecimiento económico.

Es posible que Leo enfrente algún período de estancamiento para mediados de este año y la salida del mismo para el último trimestre. Deben tener cuidado con enfrentamientos con personas de poder o autoridad. No es un año para conflictos o discordias legales.

Todo lo que implica creación de nuevos proyectos, puesta en marcha o desarrollo de la creatividad e incluso salida de zonas de confort aparece bien aspectado y puede constituir una fuente de recursos importantes de dinero, oportunidades y expansión.

Las 07 cartas para el signo de Leo durante el año 2017 nos dicen Leo es importantísimo que te organices bien y resuelvas cualquier problema de trabajo en equipo para que puedas desarrollar todos esos procesos creativos que pueden aumentar tu productividad.

Te puede interesar las predicciones mensuales para el signo de Leo puedes verlas haciendo clic aquí

El horóscopo mensual para cualquiera de los signos aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*