Predicciones 2013

Predicciones Leo 2013

Predicciones y panorama general para el signo Leo durante el 2013

El año 2013 es para trabajar precisamente el Ego de las personas de signo Leo. Las bases de todo aquello que han logrado serán puestas a prueba a fin de fortalecerlos aún más… Los leo podrían recibir grandes reconocimientos por sus esfuerzos pero a partir de los mismos podrían también enfrentarse a cada día mayores exigencias en ese sentido.

Esto pondrá a prueba su fortaleza e incluso la capacidad para delegar en otros funciones y reconocer las potencialidades y aportes de otras personas.

Leo deberá enfrentar un despertar espiritual y este despertar podría llegar a través de las cosas que más le importan… Probablemente te encuentres sintiendo cosas nuevas, sensaciones que antes no habías experimentado… y estas te lleven a reencontrar una parte de ti que no habías tomado en cuenta o creías habías perdido.

Las relaciones familiares tomarán importancia durante este año. Muchos Leoninos se acercarán a personas que estaban alejadas y fomentarán la unión de lazos familiares.

Pueden experimentar enfrentamientos en la parte laboral o profesional… la oposición a algunas actividades no dará espera y posiblemente vean a su alrededor como algunas personas muestran claramente las malas intenciones. Es posible que enfrentes algunas pérdidas en esa área fomentadas por terceras personas.

Sin embargo se presenta la posibilidad de tomar una nueva dirección. Algunos leoninos podrán encontrar mejores ofertas de empleo u oportunidades de negocios. Otros deberán abandonar un proyecto para poder salir adelante, para estos, el abandono podría ser doloroso si no eliminan la asociación mental abandono-fracaso que para algunos esto podría tener.

Existe la posibilidad de nuevas oportunidades e incluso reconocimiento por parte de empresas o personas importantes. A vencer estarán los apegos y las dependencias que son las que pueden traer tristezas a pesar de las cosas buenas que están por llegar durante este año.

Llegan soluciones a problemas o conflictos importantes que han podido estar causando dolores de cabeza hasta el momento. Sin embargo, estas soluciones implican grandes cargas de trabajo que a pesar de que pueden llevarse podrían atraer mucho estrés y agotamiento físico o mental.

Los que tienen pareja probablemente deban enfrentar algunos asuntos legales en pareja, firma de papeles o documentos e incluso trabajar en función de solventar algunos conflictos en ese sentido. Muchas cargas energéticas podrían estar influyéndolos gracias a problemas relacionados con la pareja. Deben tener presente que la unión es la clave fundamental para solucionar tales problemas. En muchos casos la salida estará en Leo, a través de algunos trámites que debe realizar por si solo para superar los problemas familiares o de pareja que pueden presentarse.

Los que tienen problemas económicos a nivel familiar podrían solventar los mismos a través de algún préstamo, crédito, plan de pago o financiamiento que puede presentarse a fin de solucionar los problemas de manera favorable.

Viaje por aire o a un lugar diferente a lo cotidiano podría tener o traer grandes oportunidades durante este año. Se presentan posibilidades de organización y reorganización de proyectos que atraen mucha fe y optimismo y tienen muy buena aceptación.

Los que no tienen pareja pero aún piensan en alguien del pasado vivirán situaciones que les facilitan el olvido y el desapego de manera favorable… los negocios podrían tomar un primer lugar en sus preocupaciones cotidianas para pasar el amor a un segundo plano.

Los que se encuentran sin pareja y sin apegos encontrarán en el 2013 un año de comienzos, romances y amores en puertas. Pero posiblemente tendrán la tendencia a no quererse involucrar demasiado con tales afectos en espera de mejores o mayores demostraciones afectivas que permitan garantizar mayor estabilidad a futuro.

Lo bueno de este año para el signo de Leo

  • Hay un fortalecimiento y una capacidad reforzada en la superación de conflictos que puede traer muchas cosas buenas a futuro
  • Comienza a gestarse un apoyo personal hacia ti y tus capacidades… si buscas ayuda encontrarás con sorpresa que muchas personas te han tomado aprecio más allá de lo que imaginas y pueden brindarte oportunidades que antes no habías percibido. Este es el año de la valoración de las relaciones interpersonales y debes aprovecharlo al máximo.
  • Oportunidades de proyección fuera del sitio donde vives e incluso del país.
  • Posibilidad de aprovechar oportunidades nuevas que permiten grandes procesos de evolución
  • Descubres que el fracaso no existe sino que es una percepción de la realidad
  • Aprendes a salirte del fango para tender la mano a quienes aún quedan en el…

16 Comments

  1. Kenny

    felicitaciones por la pagina y las predicciones generales.
    Me gustaria hacerle una pregunta, desde hace unos meses estoy haciendo todo lo posible por cambiarme de trabajo, ¿Durante el 2012, lo lograrè, si o no?, por esfuerzo, creo que no me he quedado.

    de antemano muy agradecida

    1. Hola Rosi, Si me dejo llevar por la respuesta a tu pregunta unicamente pues la respuesta seria NO. pero indagando un poco más puedo ver que hay algo que te está limitando esa meta y es espiritual. Desde hace un período de 7 estas rrastrando una energía negativa que te esta limitando bastante en tu vida profesional y ésta proviene de un hombre de tu entorno laboral. Sería importante que te consultes para indagar esto y ver la solución al respecto de manera que puedas cambiar el panorama!… La consulta que te corresponde es http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 la consulta personal… Puedes comunicarte conmigo a través de el formulario ubicado en esa página o a través de mi correo personal (desde donde te notifico que te he enviado la respuesta) para coordinar la consulta y poder informarte las formas de realizar el pago para la misma. Ah por favor, acepta la suscripción a puntotarot que llegará a tu correo!… Saludos.

  2. deseo saber de mi, para este año, en enero termine con mi noioy quiero saber si volvere con el , todavia siento que lo quiero mucho y que la relacion era muy especial. naci el 9 de noviembre del 1988

    1. Hola Sandra, lo que puedo decirte es que hay una mujer mayor que se ha opuesto definitivamente a la relación que tienen o tuvieron y esto ha ocasionado muchas energías negativas entre ustedes e interferencias. Te recomiendo que consultes esto a profundidad. Si quieres una consulta conmigo la consulta que te corresponde es http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 te espero!… Saludos puedes comunicarte conmigo a través del formulario de contacto ubicado en las páginas que te referí o simplemente respondiendo a la notificación de respuesta que te enviare desde mi correo. Un gran saludo!… Ah por favor acepta la suscripción a puntotarot.com y revisa tu carpeta de spam para ver el mensaje de aviso de respuesta a tu pregunta.

  3. Hola, hace un tiempo que tengo una relación sin compromisos, así lo decidimos desde el comienzo. El problema es que ahora estoy empezando a involucrar sentimientos. Me gustaría saber a dónde llegará esta relación o si es mejor terminarla ahora.

    1. Hola Andrea, el no esta dispuesto a cambiar las reglas del juego… Esto hace que la relación dure el tiempo que tu decidas estar en esta situación de inestabilidad y de no-compromiso. Será dificil para ti romper con él porque (te acordarás de mi) te dirá tantas cosas necesite decir como para mantener la relación (sin compromisos) que hasta ahora mantienen… necesitas ayuda de corazon te lo digo.

      Si quieres una consulta conmigo la consulta que te corresponde es http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 te espero!… Saludos puedes comunicarte conmigo a través del formulario de contacto ubicado en las páginas que te referí o simplemente respondiendo a la notificación de respuesta que te enviare desde mi correo. Un gran saludo!… Ah por favor acepta la suscripción a puntotarot.com y revisa tu carpeta de spam para ver el mensaje de aviso de respuesta a tu pregunta.

  4. Gracias Kenny, pero con esa respuesta me conformo, ya que si me dices que no está dispuesto a cambiar las reglas del juego, y soy yo la que comencé a confundirme, ya se lo que debo hacer y es terminar con este tipo de relación que no tiene futuro y sea yo la perjudicada, ya que dudo que el sienta algo por mí más allá del sexo. Por qué dices que necesito ayuda realmente? me explicas?

    Gracias por responder

    1. Porque será muy dificil para ti superar esta separación, sobre todo con la resistencia que el más adelante pueda ejercer para mantenerse sin compromisos. Saludos

  5. Hola Kenny, ojalá me puedas ayudar con esto. Desde hace unos 4 años que sueño las situaciones que van a pasar 2 0 3 días después, pero solo con respecto a una persona. Me refiero a qué se que le voy a ver tal o cual día por medio de sueños o incluso el lugar. Es muy raro y es por ello que siento que hay una interconexión pero quiero saber si a esta persona también le ha pasado y qué siente con respecto a mí. ¿por qué me sucede esto?
    Te agradeceré mucho si pudieras ayudarme, es muy confuso.

    1. Hola Pamela, esto que mencionas se llama conexión psíquica y puede darse con personas afines a tu estado vibracional. Esto es un don y podría ayudarte a evolucionar muchísimo si programas lo que quieres comenzar a lograr o a resolver en estado alfa. Esta persona te ve como amiga. Si deseas profundizar más en el tema deberías realizar una consulta!… Si deseas una consulta conmigo La consulta que te corresponde es http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 la consulta personal… Puedes comunicarte conmigo a través de el formulario ubicado en esa página o a través de mi correo personal (desde donde te notifico que te he enviado la respuesta) para coordinar la consulta y poder informarte las formas de realizar el pago para la misma. Ah por favor, acepta la suscripción a puntotarot que llegará a tu correo!… si no es mucho pedir dale click a “Recomendar esto en Google (+1) al lado derecho de esta página”

  6. Hola Kenny, muchísimas gracias por contestar!! Sólo una última pregunta. Si realmente tengo dicho don ¿de qué forma puedo desarrollarlo, realmente sería para bien?

    1. Es imprescindible que te consultes para poder orientarte de manera particular. Incluso sería maravilloso que pudieses además hacer tu carta kármica para saber en que manera pudes utilizar dicho don para tu desarrollo personal. Te espero.

      Si deseas una consulta conmigo hazmelo saber por este medio indicandome el pais donde te encuentras para informarte el valor de la consulta y las formas de pago disponibles para ello. La consulta en Venezuela tiene un costo de bs. 150 y puedes pagar con deposito o transferencia bancaria a banco Provincial. Si estas en otro país y quieres consultarte notoficalo por este medio para pagos tarjeta de credito o Paypal.

  7. Kenny, muy interesante las predicciones. Ahora bien, te cuento que no estoy pasando por buen momento economico, necesito saber si esta situacion mejorař o seguirá y de ser así por favor por cuanto tiempo. Tambien quiero saber si me irá bién el los juegos de azar y si realizaré ese viaje soñado. Te agrazco de antemano tu ayuda. Bendiciones y espero la respuesta

    1. Hola Doris, la verdad es que estas muy paralizada económicamente. Todo se te tranca y cada dia sientes que se te cierra más el campo de acción y movimiento. Es importante que superes esto porque es como si hubieras caido en un circulo vicioso. aparece aquí una mujer morena de ojos almendrados que aparece muy pendiente de ti y de lo que te sucede y es precisamente quien te ha trancado los caminos. Aparece que no duermes bien y sientes como un ahogo que te presiona aun más y te quita claridad para resolver. debes consultarte para poder limpiarte y aclarar el panorama. Con juegos de azar no resuelves el problema. Saludos

      Si deseas una consulta conmigo hazmelo saber por este medio indicandome el pais donde te encuentras para informarte el valor de la consulta y las formas de pago disponibles para ello. La consulta en Venezuela tiene un costo de bs. 150 y puedes pagar con deposito o transferencia bancaria a banco Provincial. Si estas en otro país y quieres consultarte notoficalo por este medio para pagos tarjeta de credito o Paypal.

  8. Hola KENNY Tengo una relacion de casi 5 años ultimamente mi pareja esta un poco misteriosa y de mal caracter quisiera saber si es honesto y transparente en sus sentimientos y si verdaderamente vale la pena seguir juntos muchas gracias

    1. Hola Alessandra, tu pareja tiene un trabajo de separación de parte de una mujer que esta interesada en el… en poco podría comenzar a tener desgano sexual.
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*