Predicciones Anuales

Predicciones Géminis para el 2017

geminis

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE GEMINIS AÑO 2017

La palabra clave para el signo de Géminis durante el año 2017 es FINAL

En general el año 2017 plantea cierre de ciclos que te mantenían de alguna manera atado a algún tipo de situación que ya te estaba descargando energéticamente. La separación de situaciones, personas e incluso lugares negativos se da de manera clara y durante todo el año.

Es importante que se dé en cada cierre Géminis, un período de descanso, de internalización, de pausa que te permita asumir la dirección que deseas alcanzar para la próxima meta… de esa manera lograrás enfocarte de manera positiva y alcanzarás progreso e incluso grandes victorias a causa de esos cierres.

A lo único que debes temerle Géminis es a la creencia de que con cualquier cierre de ciclo que enfrentes durante este año has fracasado o finalizado… es decir, debes cuidarte de la visión pesimista de aquello que pueda estar sucediendo.

Como se trata de el corte o cierre de todo lo negativo o falso en tu vida… podrías también descubrir a personas que no eran del todo honestas o sinceras contigo. El descubrimiento de falsedades también estará presente durante este año. Sin embargo, todo este proceso te llevará irremediablemente al éxito Géminis pues no estarás atado ni cargando energías que no te corresponden o que te llenan de negatividad.

En este orden de ideas… todos los temas no resueltos del pasado podrían retornar durante este año causando posiblemente y de manera inicial, sensación de inestabilidad o de emociones encontradas… todo esto para que tú mismo asumas la necesidad de cortar con esos ciclos y recomenzar sin esos temas pendientes.

Es momento para muchos Geminianos de decir Ya basta a situaciones que no corresponden con la idea del “deber ser”, la norma o la rectitud o con la propia concepción de la vida y de cómo esta debe llevarse.

En el amor

Muchos geminianos que no tenían pareja podrían iniciar una relación durante este año.

Es un año en el que tendrán muchas cosas en la cabeza al mismo tiempo por lo que tendrán que prestar especial cuidado a la estabilidad emocional e incluso a no hacer sentir a sus seres queridos como si se encuentran en un segundo plano.

Podrías estar un poco precipitado en tus emociones y en la manera en que abordas a las personas… debes tener cuidado con esta tendencia y manejarte desde ópticas más certeras y objetivas.

Por otra parte, como este año implica cierre de ciclos los geminianos que han mantenido relaciones tóxicas sea de parte de amistades, familiares o pareja pueden enfrentar momentos difíciles que los lleven a decidir un desenlace que los libere de esas cargas que sinceramente no los van a llevar a nada bueno.

En el dinero

Géminis podría experimentar durante los primeros días o incluso meses del 2017 algunos bloqueos a nivel económico… sin embargo, todos estos bloqueos son enfrentados uno a uno, sin pausa con un sentido práctico impresionante y utilizando la inteligencia Mercuriana a tu favor. Aparece un crecimiento de los procesos de intuición que le permiten a Géminis superar los obstáculos muchas veces antes de que se presenten.

Géminis encontrará en el 2017 un año de proyección y de mucha energía personal que le permitirá crecer de manera considerable en el área profesional, económica o profesional.

El optimismo comenzará en la medida que vayan cayendo los obstáculos y abriéndose los caminos… en la medida en que se vayan dando los éxitos Géminis aumenta en optimismo, en fe y seguridad.

El desarrollo profesional se da y las metas se van cumpliendo. Sin embargo, puede que aún sienta dentro de si cierto vacío cuya causa no es real sino más bien emocional… si esto te sucede no dudes en buscar orientación.

Las 07 cartas para el signo de Géminis nos dicen Géminis, es un momento de grandes triunfos para ti siempre y cuando asumas cada final como el inicio de algo que te llenará de victorias. Con la mirada puesta en el futuro Géminis será indetenible!

Te puede interesar las predicciones mensuales para el signo de Géminis puedes verlas haciendo clic aquí

El horóscopo mensual para cualquiera de los signos aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*