Predicciones Géminis 2013

Predicciones y panorama general para el signo Géminis durante el 2013

Para géminis el año 2013 puede ser algo “movido” en cuanto a enfrentamientos y resolución de conflictos con terceras personas. Es por ello que se le recomienda proteger los bienes que posean para evitar problemas en ese sentido…

Aparecen ataques de personas mal intencionadas que pueden querer afectar el lugar donde vives o tu tranquilidad en dicho lugar.

A pesar de todo este panorama que pudiera parecer negativo Géminis podrá encontrarlas fuerzas para lograr los cambios necesarios a fin de salir victorioso de tales ataques… Los contrarios muchas veces te subestimarán y eso estará siempre a tu favor para salir airoso.

Encuentras el apoyo de una mujer de poder que te permite salir victoriosa en cualquier asunto de esta naturaleza.

Este año es un momento de liberación que le permitirá a Geminis recomenzar de nuevo con mayor  experiencia de vida y mayores posibilidades de alcanzar el éxito… Posiblemente esta movilización sea difícil pero habrá valido la pena en la medida que sea capaz de aprender de la experiencia.

Movilizaciones y movimientos en función de comenzar nuevamente podrían presentarse también como una alternativa válida para muchos geminianos.

Problemas legales, de papeles o documentos, relacionados con asuntos de dinero o laborales, que finalmente podrían encontrar una manera de canalizarse.

Idea de abandonar algo y pensamientos acerca de ese asunto.

Un comerciante o abogado con propuesta engañosa podría presentarse a fin de hacerte perder algo que has estado elaborando.

Debes tener mucho cuidado con procesos de estrés que pueden afectar tu salud. Procura manejar las cosas con mucho sentido práctico durante todo este año… No pienses más de la cuenta y no te sumerjas en pensamientos cíclicos que no atraen soluciones.

Los geminianos que trabajan en pareja podrían necesitar separarse o separar la productividad para mejorar las condiciones. Muchas veces la pareja podría encontrar salidas más viables mientras enfrentas los procesos de cambio que vienen aspectados durante todo el 2013.

Es importante para Géminis aprender a dejar atrás lo que esta pérdido, renunciar a lo que ya no tiene caso y dedicarse a levantar o aprovechar lo que aún queda en pie.

De esta manera las perspectivas de éxito se activan y permiten que las cosas tomen cursos más productivos y con mejores perspectivas de evolución.

Con respecto a la parte sentimental este año tiene dos tendencias muy marcadas para géminis:

Habrá quienes logren deslastrar la relación de aquellos procesos de estrés perjudiciales lo cual podría fortalecer aún más los lazos de pareja. Posiblemente pueden tener grandes capacidades de trabajar en conjunto para superar algunos conflictos cotidianos e incluso se tracen proyectos en los que cada uno aporte su grano de arena para el logro o consecución de beneficios en pareja.

Por otra parte los que no tienen pareja podrían comenzar a ampliar su círculo de amistades entre los que podrían encontrar pretendientes y romances.

Pero habrán otros geminianos con tendencia a mezclar los procesos de estrés con las relaciones de pareja o las relaciones interpersonales lo cual podría hacerlos ver sombras donde no las hay proyectando rupturas y separaciones innecesarias.

Es importante que Géminis comprenda que las situaciones adversas durante este año son solo eso, y terminarán resolviéndose de la mejor manera si se cuenta con la orientación adecuada para solventar tales situaciones.

Lo bueno de este año:

  • Se superan situaciones que han producido depresiones y grandes crisis de estrés
  • Se planifican nuevos proyectos o se ven nuevas salidas tendientes a mejorar la situación
  • Se descubren claramente cuales son los enemigos y se presenta la posibilidad de combatirlos
  • Se presenta la posibilidad de dirigirse hacia nuevos comienzos
  • Se logran entradas de dinero para ir solventando pagos pendientes
  • Se logra un acercamiento sincero y honesto hacia la espiritualidad
  • Se presenta la oportunidad de estar en mayor contacto con la naturaleza o con actividades que te nutren espiritualmente
  • Se fortalece tu ímpetu de lucha y logras aprender de la experiencia para mejorar muchísimo en el futuro
  • Se presentan oportunidades de hacer o trabajar en varias cosas al mismo tiempo
  • Se enfrentan y superan el ciclo de personas maliciosas

You may also like...

4 Responses

  1. Cris dice:

    Hola Kenny, quisiera saber si pronto tendré un buen amor y en mi trabajo siento muchas envidias hacia mi, naci el 18-06-87, saludos, que acertada eres de verdad :)

    • kenny dice:

      Hola Cris, efectivamente esas envidias pueden estar obstaculizando tu progreso a nivel profesional o laboral… Con respecto al amor veo a una persona que no esta en tu pais.
      Puedes consultarte desde cualquier pais.
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  2. isairis torrez dice:

    Hola kenny quisiera que me ayudara con un problema q tuve con mis estudio me inscribi en la universidad y no fue hasta este mes en q me di cuenta q me habian aceptado pero ahora no se si aceptar ir y empezar mi carrera o si buscar un buen trabajo q me tanto necesito , y dejar los estudio para despues

    • kenny dice:

      Ojala mi respuesta no haya llegado tarde… ve y haz tu carrera universitaria. No pierdas esa oportunidad!!!!!!! te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>