Horóscopo

Predicciones Escorpio 2016

escorpio

escorpioLa Palabra clave para el signo de ESCORPIO durante el 2016 es CICLO

En general Escorpio tendrá que asumir el cierre de ciclos durante todo el 2016. Asuntos que aún estaban pendientes probablemente desde años anteriores tendrán que resolverse en este período.

Por otra parte es un momento para redefinir las cargas que se han estado llevando, las consecuencias de acciones del pasado, los problemas emocionales o con otras personas… El pasado escorpio se mantendrá allí para hacerte cerrar esos ciclos que no han permitido tu verdadera evolución.

Posiblemente tengas enfrentamientos o un retorno inconveniente del pasado antes de asumir esa necesidad.

Escorpio enfrenta pruebas precisamente para poder encarar esos cambios que requiere hacer… hay un proceso de transformación, de cambio, sobre todo a nivel espiritual, de percepción, de manera de ver y enfrentar la vida que termina por manifestarse. Sin embargo, algunos Escorpianos que se resisten a la idea del cambio, podrían tener algunas crisis a fin de forzarse a superar las limitaciones y salir completamente de sus zonas de confort por convicción.

La pasividad no será buena compañera por lo que tendrás que ser proactivo en todos los sentidos: (hacer que las cosas sucedan) y no reactivo (el que reacciona luego de que las cosas pasan).

En el amor

El despertar interno, la conexión contigo mismo puede traerte grandes victorias en el amor, en tu estabilidad emocional y sentimental.

La visión hacia el futuro, hacia cómo deseas que sea tu vida realmente, el trabajo en ello y el desprendimiento del pasado pueden ser grandes estrategias para lograr esas metas.

Es un año para que las parejas limen sus asperezas, para que encaren las transformaciones necesarias y logren consumar la relación o la unión de la mejor manera.

Muchas parejas escorpianas podrían traer niños al mundo durante este año.

Sin embargo, aquellos que se nieguen a cerrar ciclos del pasado, aquellos que prefieran mantenerse conectados con el resentimiento o el encaprichamiento pues probablemente vean terminar sus relaciones.

Se trata de un momento en el que Escorpio elegirá a través de sus acciones cómo desea enfrentar su vida sentimental…

Los que no tienen pareja (en el amor)

A pesar de que los primeros meses parecieran movidos a nivel sentimental y con patrones negativos que te acercan al pasado… para la segunda mitad del año pareciera que todo toma su curso… una relación inesperada, una persona que llega a tu vida podría traer esa sensación de afecto y paz que habías estado esperando.

Es muy probable que desees que las cosas se den rápidamente, que sientas las estrellas girar en torno a tu cabeza y corazón… es momento de actuar con la sabiduría de la experiencia pero sin los vicios del pasado!

No pierdas esta oportunidad.

En el dinero

Escorpio toma decisiones en la parte económica, profesional o laboral que realmente son importantes para el logro de sus metas.

Es muy probable que se planteen rupturas importantes con relación a este aspecto de sus vidas lo que marca salida de un empleo, cambio de lugar o actividad profesional…

Posiblemente los cambios que se aspectan te descontrolen un poco, pero no será por mucho tiempo sino al contrario, se perfilan mejoras en cuanto a este sector de tu vida y gran armonía a causa de esta ruptura que se da.

Las 07 cartas para el signo de Escorpio durante el 2016 nos dicen: Escorpio, a pesar de que estas predicciones se ven algo movidas, se te aspecta un gran control en tu mundo pues eres tú quien decidirá cuándo y cómo cerrar esos ciclos del pasado que te han estado afectando.

Una vez cortados esos ciclos, verás el renacimiento, el florecer e incluso la felicidad en aquello que tenías pendiente.

Tips

  • Sensación de que comienzas de nuevo
  • Desorganización
  • Un viaje que se para o se retrasa
  • Separación que trae cosas buenas para ti
  • Una deuda o asunto de dinero pendiente
  • Alguien con propuestas
  • Un nuevo amor en puertas
  • Cuidado de estafa o robo de alguien que llega a tu casa o lugar de trabajo

También te puede interesar

Predicciones mes a mes para Escorpio

Ritual para la suerte Escorpio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*