Predicciones 2013

Predicciones Escorpio 2013

Para el signo de Escorpio, el año 2013 plantea grandes transformaciones en lo que respecta a viejos conceptos y paradigmas. Escorpio tendrá tendencia a ver hacia el futuro y a trabajar en función de ello, por lo que estará abierto a probar nuevas alternativas en muchos de los planos de sus vidas.

Con respecto a la parte económica, Escorpio tendrá grandes logros y estará motivado a hacer nuevas inversiones que antes posiblemente no hubiese realizado con facilidad.

Sin embargo, noto cierta inconformidad con los logros profesionales durante todo el 2013.

Escorpio, estará propenso a hacer cosas inesperadas o poco planificadas en función de lograr aquello que desea. Y aunque esto no siempre es bueno, para muchos escorpianos la suerte estará a su favor, encontrando nuevas puertas para lograr los objetivos… Por otra parte, comienzan procesos de organización y reorganización en sus vidas y un gran apoyo de parte de personas de poder ubicadas en sectores de interés para los escorpianos.

Sin embargo, durante un período del año, podría enfrentar algún tipo de tristeza, depresión o sensación de soledad que podría ser superada en poco tiempo.

Escorpio, tendrá durante este año un corazón dispuesto a la lucha, a levantarse y continuar y probar otras alternativas en la consecución de sus metas. Es por ello que las depresiones y las tristezas podrían ser superadas en función del trabajo y el esfuerzo que es capaz de llevar a cabo durante este año.

Centrarse con claridad en aquello que se desea, es una de las claves que podría traer el éxito a  Escorpio durante todo el 2013.

La fertilidad estará en aumento durante este año.

Tendencias a la infidelidad podría traer problemas en el amor a Escorpio.

Es imprescindible en este caso, que se midan bien los pro y contras de cada relación que pueda iniciarse en el 2013, si bien es cierto que el amor es un tema para Escorpio importante que muchas veces no es llevado con la cabeza sino con el corazón… durante el 2013, escorpio deberá aprender a utilizar la razón en cualquier relación afectiva que se le presente.

A pesar de esta tendencia, los lazos familiares se verán o podrían verse favorecidos e incluso fortalecidos, sobre todo para aquellos escorpianos que han conformado una familia.

Problemas espirituales podrían sobrevenir en algún momento del 2013 a causa de alguna persona que desea interferir en la estabilidad emocional.

Otros escorpianos podrán hacer planes en pareja en función de mejorar las condiciones del núcleo familiar.  Pensamientos de viajes, mudanzas, cambios o mejoras del entorno hogareño aparecen como una buena posibilidad en algún momento del año 2013.

Aquellos que no tienen pareja podrían tener un romance en puertas durante este año… sin embargo, la duda y la dualidad podría asaltarlos precisamente por esa tendencia a absorción de energías negativas.

Escorpio en conclusión tendrá una vida emocional muy movida durante todo el año por lo que es recomendable pensar bien las cosas antes de embarcarse por completo en una relación!…

Lo bueno del 2013 para el signo de Escorpio

  • Escorpio estará muy activo en todos los sentidos durante el 2013, lo cual puede traerle nuevas e inesperadas oportunidades
  • Tendencia a alejarse de personas negativas y perjudiciales
  • Pensamientos novedosos e ideas constantes pueden ser fuente de inspiración y creatividad (sin embargo este punto positivo podría transformarse en negativo, si no se canalizan las cosas o se permite que tales proyectos interfieran en lo cotidiano, en el sueño, en la alimentación)
  • Mejora de posibilidades e incluso oportunidades relacionadas con el extranjero o con un lugar distinto al que se encuentra viviendo actualmente

 

4 Comments

  1. Buenos dias tengo 20 años separada de mi esposo y no e logrado conseguir una pareja q puedo hacer no quiero pasar mi velentud sola

  2. Hola mi esposa me dejò este año tenemos 20 años viviendo juntos y dos hijos q se quedaron conmigo. Como puedo consultarte.

    1. Hola Diego, tu te levantas a pesar de esta ruptura y lograras estar perfectamente bien a pesar de ella… Esta persona regresa pero probablemente cuando lo haga seas tu quien decida dar por terminada la relacion… hay energías muy fuertes de por medio que te recomiendo eliminar. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*