Predicciones Anuales

Predicciones Cáncer para el 2017

Imagen original de http://www.vectoropenstock.com/

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE CANCER AÑO 2017

 

La palabra clave para el signo de Cáncer durante el año 2017 es LUNA

En general La luna como regente del signo de cáncer habla de temas como la emocionalidad, la maternidad, la nutrición física o espiritual… el dar y el recibir de manera recíproca. Durante este año Cáncer estará muy centrado en aquellos temas de la casa en el que se encuentre tanto la Luna como el signo de Cáncer.

Esto implica que hay sectores de la vida que podrían estar muy movidos emocionalmente para crear  procesos de estabilidad, de lograr bases sólidas e incluso de alcanzar la posibilidad de lograr los recursos que generen seguridad total.

Cáncer tendrá tendencia a estar protector con los seres queridos y tratará de volcar su mundo emocional hacia ellos.

Es muy probable que logre resolver algún tema pendiente de vivienda, hogar, inmueble para mejorar las condiciones de lo que considera su hogar o familia.

El amor también aparece como fortalecido durante este año para los nativos de este signo… es por ello que terminará fortaleciendo esos lazos afectivos que de verdad valen la pena.

Muchos nativos del signo de Cáncer buscarán nuevos horizontes para evolucionar y ayudar a los suyos a hacerlo… lo que implica cambios, mudanzas, mirada hacia el exterior (de la ciudad o del país donde se encuentra) y en otros casos, se centrará no necesariamente en partir sino en lograr que las condiciones dónde se encuentra o como se encuentra mejoren considerablemente.

Hay evolución y para ello buscará la preparación o la nutrición intelectual… muchos nativos comenzarán estudios o especializaciones o establecerán nuevas técnicas en aquellas cosas que efectuaban. Esta evolución implica la posibilidad de eliminar cargas que no les correspondían y ver la vida con un sentido más práctico y menos emocional.

En el amor

Cáncer estará volcado  a la familia, a las relaciones que realmente son para él importantes… sin embargo tendrá que enfrentar todos esos errores que pueden haber  afectado su felicidad emocional. Cáncer estará aquí posiblemente más objetivo (o debe estarlo).

Es buen período para tomarse descansos, pausas, momentos de soledad que le permitan poner sus ideas en orden y asumir la visión que realmente desean alcanzar en el amor.

Quienes tengan procesos pendientes para superar, encuentran durante este período un excelente momento para sanar procesos emocionales negativos y terminan por lograr ese equilibrio tanto energético como sentimental que les permitirá comenzar nuevos ciclos con buenas proyecciones.

En el dinero

Cáncer tu principal enemigo durante todo el año es la impaciencia… esta sensación sofocante de querer mejorar a toda costa o conseguir dinero podría afectarte pues termina por impedir los procesos de aprendizajes necesarios que te permitan finalmente alcanzar tus metas.

No se trata de que el deseo de surgir o tener dinero te haga daño… sino la impaciencia que es muy diferente. La impaciencia en este momento no te permitirá disfrutar del camino, impide que respetes los lapsos de espera o de trabajo para culminar con éxito una labor, te resta minuciosidad, imposibilita la claridad mental para evitar la incertidumbre… por todo esto, la impaciencia es tu enemigo.

Las emociones tendrán que evitarse dentro de tu entorno profesional, laboral o económico pues crearán incertidumbre… dificultarán la toma de decisiones para lograr los objetivos y terminará por evitar que ese brillo tan grande que tienes se manifieste.

Por todo esto, Cáncer este es un año para reorganizarte y tomarte las pausas que sean necesarias para vencer la impaciencia y la emocionalidad en tu área económica… Si lo logras, el éxito llega a tus puertas de manera clara y segura.

Las 07 cartas para el signo de Cáncer durante este año 2017 nos dicen Cáncer tienes todo lo que necesitas para lograr lo que deseas… tus puntos fuertes serán el trabajo en equipo y la capacidad de comunicarte por lo que no puedes dejar que estas dos fortalezas se te escapen de las manos por emociones o impaciencia. Por otra parte, cualquier ataque en contra tuya será descubierto y podrás limpiar tu vida o tu entorno de esas personas negativas o engañosas. Los procesos legales serán resueltos durante este período.

Te puede interesar las predicciones mensuales para el signo de Cáncer puedes verlas haciendo clic aquí

El horóscopo mensual para cualquiera de los signos aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*