Horóscopo

Predicciones Cáncer año 2015

Imagen original de http://www.vectoropenstock.com/La palabra clave para el signo de Cáncer durante el año 2015 es REALISMO

 

En líneas generales Cáncer debe tener mucho cuidado de no crearse falsas expectativas pues éstas podrían hacerle perder no sólo tiempo sino una valiosa energía emocional… Cuando el falso optimismo nos hace tomar decisiones erráticas puede hacer que nos centremos en algo que no tiene futuro… que nos sintamos atacados, bajo adversidad, sin darnos cuenta que estamos dejando de lado los verdaderos procesos de estabilidad y progreso.

 

Cáncer podría tener esta tendencia de empeñarse en algo que no le conviene… haciendo que un sabor amargo del pasado regrese después que ya se había superado.

 

Puedes manejar las cosas Cáncer de una manera diferente, sin necesidad de forzarte hacia caminos inciertos. Lograr ese equilibrio es un reto para ti este año.

 

En el amor los que tienen pareja tienen durante este año las cartas del amor en posición derecha… esto significa que hay amor correspondido, posibilidades para que se logren las cosas y los proyectos siempre y cuando haya soltura y posibilidad de acción sin forzar las cosas. Todo tiene su tiempo Cáncer y esto podría ser un poco difícil de digerir.

Se toman decisiones en pareja y se trabaja en función de lograr una mayor estabilidad para el núcleo familiar. Es importante que se tenga paciencia para no tomar decisiones precipitadas que puedan afectar el núcleo familiar.

 

Un acuerdo legal o la adquisición de un compromiso equivocado puede traer reveses a la economía de la pareja y por ende a los proyectos.

 

En cuanto al amor, hay compenetración en la pareja.

 

Los que no tienen pareja durante este año 2015 pueden comenzar una relación… sin embargo, se advierte que Cáncer tendrá que superar el pasado completamente para que la nueva relación no se vea contaminada con fracasos anteriores.

 

En el dinero Grandes éxitos podrían llegar para el signo de Cáncer durante el 2015, por lo que no debes dejarte envolver por la impaciencia… Muchos necesitarán un período de descanso, de desconección para poder ver las cosas con mayor claridad…

 

Es importantísimo que durante todo este 2015 no se adquieran compromisos de pago elevados pues éstos podrían opacar los éxitos que se tienen proyectados.  El exceso de gastos o gastos erráticos pueden convertirse en un enemigo del éxito.

 

Un gran logro se da para los nativos del signo de cáncer durante este año a nivel profesional o económico, es cuestión de jugar las cartas de manera adecuada!

 

Las 07 cartas para el año 2015 nos dicen  Cáncer, la falta de orientación o de seguridad puede hacer que hagamos las cosas y nos mantengamos a la expectativa… Es como una manera de estar expectantes para ver qué camino tomamos sin tomar nosotros la determinación de hacer las cosas… posiblemente esto se deba a la falta de seguridad en algún punto de la vida y una manera de sopesar el malestar que esta inseguridad nos causa.

 

Este “mientras vaya viniendo vamos viendo”, “vamos a ver qué pasa”, “de acuerdo a lo que se dé, hago” te quita poder y mucho y puede hacerte sentir como un barco a la deriva al final del camino. Plantearte metas con realismo, buscar tu estabilidad y tu bienestar puede hacer que la seguridad aumente y las cosas mejoren de manera sorprendente. Sentirte como un barco a la deriva es muestra de que no lo estas haciendo bien: Busca tu estabilidad.

 

No olvides leer nuestro horoscopo mensual en Puntotarot.com aquí

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*