Predicciones Cancer 2013

Imagen original de http://www.vectoropenstock.com/

Predicciones y panorama general para el signo Cáncer durante el 2013

Este año para el signo de cáncer estará dirigido a fortalecer lazos no solo familiares sino de amistades e incluso de relaciones laborales.

En este sentido debe tenerse cuidado con aquellos compromisos que se adquieren en función de complacer a otras personas con las cuales puedes llegar a sentir grandes sentimientos de lealtad puesto podrías verte enfrentado con terceras personas en función de defender lealtades que muchas veces no son tan recíprocas como lo imaginas.

Para Cáncer el 2013 es un año de transformaciones profundas, de reactivar la fe, la seguridad en si mismo, la autoestima, el amor por la propia evolución personal e incluso para atender con sentido práctico los ataques que pueden haberte estado afectando durante mucho tiempo atrás a causa de la envidia que puedes despertar en otros.

Es un año en el que cantaras grandes victorias pero también librarás grandes batallas.

Por otra parte debes cuidar mucho la forma en que te expresas pues la energía lunar podría hacerte tener expresiones que pueden ser mal interpretadas por las personas que te rodean. Es importante que pienses bien antes de decir las cosas y controles los tonos en los que te diriges a los demás para evitar malos entendidos.

Con respecto a la parte sentimental podrías tener altos y bajos emocionales por lo que es imprescindible que no te dejes llevar por las emociones pues probablemente si hoy te sientes mal, mañana podrías ver las cosas desde otro punto de vista… si te dejas llevara por la emocionalidad del momento, cuando veas las cosas más claramente te podrías dar cuenta de que haber actuado con el arrebato del momento no era lo más conveniente.

Vienen cambios importantes que harán que muchos cancerianos piensen e incluso logren cambiar de lugar de empleo para lograr mejoras importantes a nivel laboral.

Cambios importantes, nuevas alianzas, separaciones de personas o lugares que ya no son recíprocas o estancan a cáncer en su evolución se iran dando progresivamente para llevarlos a nuevos y mejores escenarios.

Mucho cuidado con robo, hurto o estafa en un asunto importante de dinero. Alguien que recibe un pago por un servicio podría luego negarse a prestarlo haciéndote perder una suma de dinero.

Una persona del pasado se acerca con malas intenciones para perjudicar tu reputación. Debes tener mucho cuidado de no dar pie para que este tipo de escándalos sucedan pues podría afectarte bastante en la parte emocional e incluso profesional.

Este año posiblemente debas aprender a manejar las cosas de otra manera para evitar salir perjudicado. El qué dirán aunque no sea el pan nuestro de cada día y no debe dirigir nuestros pasos, es un factor importante a la hora de medir nuestra reputación. Es por ello que este año debes prestar la suficiente atención a este tipo de cosas.

Los excesos deben controlarse, sobre todo los que tienen que ver con la comida y la bebida… debes tener control sobre todo aquello que consumes para evitar problemas de salud.

Con respecto a la parte espiritual no debes descuidarte porque puedes estar un poco desequilibrado en la parte espiritual precisamente porque la emocionalidad baja tus defensas en ese sentido… ten cuidado con lo que exclamas, decretas o dices cuando estas molesto.

Con respecto al amor, este año puede hacerte sentir algo incomprendido, es como si esperaras más de aquello que recibes o te dan… por otra parte muchos cancerianos darán por terminadas relaciones no convenientes o poco reciprocas.

Aquellos que tienen pareja deben cuidar muchísimo los cambios constantes de estado de ánimo para evitar hacer sentir mal a sus parejas. Necesitarán de espacio y de momentos de soledad para poner las cosas en orden, pero esa necesidad de espacio debe pedirse con diplomacia para evitar malos entendidos… Sencillamente no será lo que digas sino como lo digas o lo hagas sentir lo que prevalecerá en las relaciones cancerianas durante todo el año.

 

Lo bueno de este año para el signo de Cáncer

  • Se inician nuevos proyectos con buenas perspectivas de evolución
  • Aquellos que desean tener hijos podrían ver sus deseos realizados este año
  • Aprenderán a controlar un poco más sus reacciones y sus palabras
  • Tendrán la posibilidad de ver más allá de lo obvio pues su intuición estará acelerada
  • Aprenderán a liderizar sin herir a otros
  • Se verán en la obligación de aprender a delegar responsabilidades y funciones y esto es un gran aprendizaje
  • Resuelven conflicto o problema con vivienda o inmueble

4 comments on “Predicciones Cancer 2013

  1. sugey on said:

    Hola Kenny, lo antes consultado, ya pasó… ha regresado a casa… y yo estoy entre contenta e insegura… tengo mucho temor de hacer las cosas mal. mucho temor que vuelva a irse… todo ha funcionado SAN ELÍAS DEL MONTE CARMELO a él doy gracias… que nos deparará el camino ahora?

    • kenny on said:

      Hola Sugey, no veo en estas cartas nada que me indique ruptura nuevamente. Deja el miedo amiga. De corazon me alegra que los rituales y la lectura te hayan ayudado!…
      Cualquier cosa escribeme a mi correo.

  2. Gloria on said:

    Hola Kenny, es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho. Soy Gloria mi fecha de nacimiento es 04-07-1990 y llevo una relacion un tanto dificil con alguien de geminis (01-06-1986). Se va, vuelve se vuelve a ir, vuelve me estoy enloqueciendo! No se de que se trata todo esto y ya llevamos demasiado tiempo asi. Me cuesta mucho trabajo dejarlo. Aparte de eso mucha inestabilidad emocional a veces siento que avanzo en mi profesion y carrera otras no… que podrias decirme al respecto?

    • kenny on said:

      Hola Gloria, te cuesta mucho trabajo dejarlo porque has ido creando un proceso de dependencia emocioal realmente fuerte hacia esa persona… Esta no es la persona ideal para ti y esta situación te esta haciendo daño,,, Pueden durar mucho tiempo asi y eso solo detendrá tu evolución… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.