Horóscopo

Predicciones Aries 2016

aries

ariesLa palabra clave para el signo de Aries durante el año 2016 es ENFRENTAR

En general El año 2016 hará que Aries enfrente la fuente de sus frustraciones, de sus conflictos, de sus carencias… una de las batallas principales será lograr la consecución de metas, proyectos, sueños y marca la salida de la oscuridad hacia el esplendor.

Aries inicia, se enfrenta a nuevos comienzos y digo se enfrenta porque habrá temor en algún sentido y es ese temor el que puede hacer que no seas capaz de emplear su creatividad para lo positivo sino para evadir el miedo.

Aries estará también muy “directo” a la hora de formular sus inquietudes lo que puede hacer que requiera diplomacia en algunas situaciones. Es un año en el que tocará trabajar en equipo para superar la tendencia a la inercia de años anteriores.

Los grupos serán claves para el logro de metas altas! Es por ello que Aries tendrá que lograr desarrollar su capacidad de liderazgo en muchos aspectos (hasta familiares).

Es muy probable que en grupos establecidos, la energía Ariana se encuentre con resistencias… Mientras él desea realizar múltiples tareas encontrará a otros que encaran las situaciones de una manera más pasiva. Esto puede hacer que Aries en su empeño de no perder el tiempo asuma responsabilidades de los más pasivos y se llene de cargas que no le corresponden.

Una estrategia destinada a eliminar los bloqueos y la asistencia de personas conocedoras del tema específico que te preocupa pueden ser los mejores pasos para superar durante este año los conflictos.

Durante el año 2016 la firma de papeles, documentos y aspectos legales deben ser cuidadosamente manejados y probablemente debas acudir a algún experto en la materia para resolver algún tema de este tipo.

En el amor A pesar de que finalmente se obtienen grandes logros y éxitos al finalizar este ciclo, muy probablemente se enfrenten algunos problemas de comunicación durante todo el año, cosa que puede generar apatía en alguno de los dos miembros de la pareja.

La tendencia a manejar muchas cosas al mismo tiempo podría hacer que Aries abandone un poco la relación, esta se estanque y termine enfrentando cierto descontrol o crisis de pareja que bien podría haberse evitado.

La tendencia a soñar metas altas puede afectar la capacidad de disfrute de Aries, la capacidad de reír con los pequeños detalles y esto afectar emocionalmente la relación. Una planificación en la que Aries aprenda a detenerse en el presente, disfrutarlo, asimilarlo, sería maravillosa para evitar conflictos emocionales durante este año, pueda lograr una buena compenetración familiar (que al parecer lo que le falta es alegría), se logre fortalecer relaciones e incluso superar problemas de desamor (o sensación de desamor)…

Quienes no tienen pareja (en el amor)

A pesar de que es un año que aparentemente inicia con retos (superar conflictos emocionales, eliminar la tendencia a la soledad o sensación de soledad, superar esa tendencia a pensar que ya no vale la pena o que tus esfuerzos no valen de nada en la parte sentimental…

Si tu problema Aries está en la parte emocional, es momento de comenzar a trabajar la reciprocidad en tu vida. Es momento de que encares un proceso de transformación interna que te permita resolver de raíz los procesos de soledad. De esa manera llega el éxito a tu vida sentimental y las ilusiones llegarán junto a esa relación que esperas.

En el dinero

Debes cuidarte de hacer movimientos equivocados o precipitarte en inversiones que tengan nivel de riesgo elevado o que impliquen la inversión total de tu capital.

Es posible que durante este año muchos arianos rompan algún tipo de sociedad o de acuerdo económico, profesional o laboral… Hay una sensación de opresión en la parte económica causada por tendencia a repetir errores del pasado.

Aries debe evitar a toda costa enfrentamientos abiertos o legales durante este año pues aparentemente no tiene las de ganar y sólo quedará el esfuerzo del intento de ganar una batalla. En este caso, será la estrategia la que permitirá a Aries superar los conflictos.

El éxito económico, laboral o profesional se dará:

  • Dando la cara al futuro con inversiones sólidas
  • Generando transacciones de una u otra manera aseguradas con garantías que impidan pérdidas importantes de dinero
  • Generando control de gastos dentro del hogar y resolviendo problemas a tiempo antes de que se conviertan en gastos mayores
  • Atendiendo los gastos innecesarios de dinero
  • Aprovechando las relaciones públicas y contactos que se tienen para el logro de objetivos
  • Trabajando con eficiencia en todos los sentidos
  • Haciendo los cambios necesarios (cambios pendientes)
  • Controlando la tendencia a la ira y al descontrol emocional a fin de no herir a quienes forman parte de tu grupo… no todos comprenden tus arranques de estrés y la tendencia a ser tan “directo”, aquí importa no sólo lo que dices sino cómo lo dices.

Las 07 cartas para el año 2016 nos dicen Aries, el éxito está en tus manos… planifica, apuesta a la seguridad en todos los aspectos, no dejes nada por fuera… trabaja en función de la eficiencia y todo saldrá productivamente bien durante este año.

Recuerda que los conflictos que se te presenten son para que resuelvas definitivamente los problemas desde la raíz y no para que sufras con ellos… está en ti que aproveches esta excelente oportunidad que te presenta la vida.

Tips

  • Necesidad de controlar los excesos
  • Sensación de algo que se ha perdido pero debes estar consciente de que hay algo aprovechable
  • Estabilidad, logro de algo que te hace sentir estable
  • Conversaciones o impacto en empresa o persona de poder
  • Sensación de opresión o de que algo se interpone
  • Dependencia hacia algo o alguien (no conveniente)
  • Liberación de problemas de manera definitiva

También puede interesarte las predicciones mensuales de puntotarot para tu signo:

Predicciones Aries mes a mes

Rituales signo de Aries

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*