Horóscopo

Predicción anual Sagitario 2016

sagitario

sagitarioLa Palabra clave para el signo de SAGITARIO durante el 2016 es RENOVACIÓN

En general El año 2016 es precisamente para renovarse en todos los aspectos de la vida. Sagitario debe revisar todos esos aspectos que ya están obsoletos, envejecidos que ya no producen el efecto que deseas a fin de renovarlos y comenzar una vida plena a partir de ello.

Es momento de revisar qué asuntos te están llenando de cargas, cuáles cosas no son ya tan productivas como para seguir invirtiendo energías, cuáles no te están dando retribución acorde a tus esfuerzos de esa manera comenzarás a encarar poco a poco los cambios y las renovaciones necesarias para continuar de una manera más plena a lo largo de todo este año.

Puede que Sagitario sienta algún tipo de malestar que le lleve precisamente a encarar de manera inconvencional ese aspecto de tu vida.

Lo más llamativo de todo Sagitario es que las limitaciones que veo en tu vida son falsas y digo falsas porque esas limitaciones no tienen un asidero real… posiblemente sean producto de la manera en que las estas percibiendo, enfrentando o de la importancia que le estás dando en el presente a las mismas.

La lectura marca un período en el que tienes que precisamente renovar esa manera de enfrentar las limitaciones y posiblemente en el 2016 descubras aquellas cosas que debes cambiar como una especie de Eureka que llega en el momento menos esperado.

Tus potenciales serán re-descubiertos y empleados de manera favorable luego de esa sensación.

Los temas a trabajar serán:

La confianza en ti mismo

La capacidad de aprender de la circunstancia

La posibilidad de cambiar de opinión

La virtud de escuchar y aprender de otras personas

La reinvención

No cuentes con nadie más para comenzar los cambios y la re-organización… comienza tu… pues de otra manera, te quedarás esperando a los demás durante todo el año!

En el amor

Sagitario emprenderá acciones tendientes a mejorar la parte económica de la pareja, bases sólidas, la búsqueda de la armonía, incluso muchos comenzarán planes de ahorro o inversión para el cumplimiento de metas.

Muchos tendrán que enfrentar retrasos en algunos proyectos e incluso períodos de improductividad o deudas… pero la preocupación por estos temas sólo será el motor que permitirá que Sagitario logre todo ese potencial de productividad y creatividad dedicada a establecer solidez.

En algún momento del año los intereses de Sagitario podrían ser diferentes a los de la pareja… esto podría hacer que comience a enfrentar sólo algún proyecto o algunas decisiones… finalmente logran la compenetración y la posibilidad de contar con el apoyo de los seres amados.

No te detengas Sagitario pues la energía de la renovación está allí para hacerte triunfar.

Los que no tienen pareja (en el amor)

Sagitario podría enfrentar algunos momentos de depresión y malestar a causa de la soledad a principios del año… sin embargo, marca un cambio, nuevos comienzos que harán que Sagitario enfrente la parte emocional con mucho sentido práctico y abandone esas sensaciones negativas de manera favorable.

Cambios favorables que marcan nuevos comienzos.

En el dinero

Este año Sagitario reevalúa todo lo relacionado a la parte económica, profesional y laboral de manera crítica. Esto le hará tomar decisiones importantes, incluso algo relacionado con estudios, especializaciones, profesionalización podría emprenderse en este período.

La sensación de que algunas cosas no están bien puede hacer que Sagitario tome cartas en el asunto de manera muy decidida y firme.

Hay transformación en cuanto a la manera de trabajar o de realizar las actividades del pasado.

Vencimiento, gracias a ello de situaciones negativas en la parte profesional, laboral o económica!

Las 07 cartas para sagitario durante el año 2016 nos dicen El éxito, Sagitario, está allí! Las limitaciones son falsas y sólo esperan tu cambio y renovación o reinvención para desaparecer.

Es momento de utilizar esa creatividad para lograr lo que deseas!

Tips

  • Reconocimiento que se recibe
  • Revés que es enfrentado de manera favorable
  • Limitaciones que se superan gracias a renovaciones´
  • Estrés y ansiedad a causa de una persona conflictiva
  • Alguien que trata de llevarse el crédito por algo que te pertenece o hiciste
  • Noticias, comunicaciones
  • Favorable momento para publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*