Horóscopo

Predicción Anual Acuario 2016

acuario

acuarioLa Palabra clave para el signo de ACUARIO durante el 2016 es EXITO

En general Acuario durante el 2016 se enfrenta a las ideas o paradigmas que le han estado causando limitaciones… se trata de una especie de renacimiento, florecimiento o despertar que llega de manera inesperada para quedarse.

Es un año en el que los proyectos florecen y las ideas se consuman con relativa naturalidad.

Acuario estará más espiritual de lo acostumbrado y esta tendencia a mirar hacia adentro de manera positiva, puede llevarlo a comenzar nuevas actividades de manera favorable.

Hay un reencuentro con sus capacidades, con sus potencialidades, un mirar hacia los dones que poseen y esto abrirá caminos, permitirá el ascenso, les hará sentir diferentes.

Es muy probable que inicie alguna actividad o estudio o especialización que le dé más seguridad… Además los golpes de suerte están aspectados y esto no sólo se manifestará en la parte económica sino en la parte emocional, Acuario se sentirá diferente, lleno de expectativas, con seguridad de éxito, con posibilidades.

Los cambios no se hacen esperar.

Es importante, que Acuario durante este año controlen los gastos y hagan inversiones que le permitan sostener el momento de apertura en el futuro.

La estrella aparece augurando un año de seguridad y confianza y el apoyo de personas preparadas para el logro de objetivos importantes. Posiblemente recibas un financiamiento, crédito, préstamo o ingreso importante de dinero para el logro de un emprendimiento comercial importante para ti.

Es muy probable que Acuario enfrente el sentimiento de frustración, carencia o dificultad que pudo estar presente en años anteriores y lo haga de manera directa y precisa como una manera de lograr o mantener la estabilidad. Acuario no estará dispuesto a sostener climas negativos por mucho tiempo.

Se resuelven temas legales o de documentos de manera favorable para el nativo, se logran sociedades o acuerdos en los que se ponen a producir cantidades de dinero. Hay éxito y cumplimiento de deseos económicos, laborales o profesionales. Acuario se sentirá con un aura de éxito que estará dispuesto a disfrutar.

Se trabaja en equipo y se obtienen grandes responsabilidades productivas con mucho éxito.

En fin, el año 2016 es de gran liberación para acuario… una liberación de todas aquellas cosas improductivas que le estorbaron en el pasado.

En el amor

El amor es vivido con sentido práctico, sin emociones negativas y se superan los sentimientos encontrados.  Se supera o se trabaja en la superación de la negatividad y de esos estados emocionales que han afectado anteriormente al nativo.

Esto hace que los proyectos realizados en pareja sean positivos y favorables, den frutos y se logren metas importantes a mediano plazo.

Se logra o resuelve algo relacionado con vehículo y muchos acuarianos comienzan negocios productivos en pareja.

Los enemigos ocultos son vencidos gracias al firme propósito de felicidad de Acuario durante el año 2016.

Negociaciones que se logran para mejorar las condiciones de la pareja y la relación.

Los que no tienen pareja (en el amor)

Acuario tendrá oportunidades de romance. Sin embargo, está presente la advertencia de no caer en excesos pues son los excesos quienes precisamente podrían terminar arruinando una relación que puede iniciar en este año.

Es momento para que acuario controle la impaciencia y la tendencia a tomar las cosas emocionales a la ligera… errores de este tipo podrían hacerle perder o no comenzar una relación con alguien que sí vale la pena.

Cuidado con las dualidades.

En el dinero

Se da una sociedad, un acuerdo, una alianza estratégica importante durante este año. Sin embargo, algunos acuarianos podrían confundir la alianza estratégica con un romance, con una propuesta poco conveniente o fuera de la moral que puede arruinar todas las perspectivas de éxito planteadas en esta predicción.

Acuario tendrá que decir que NO. Tendrá que colocar la moral por encima de la oportunidad a fin de salir victorioso. Una vez logre hacer esto, todas las oportunidades parecerán abrirse por orden divino.

Muchos acuarianos inician una actividad comercial o de negocios con sus parejas, comunicaciones, viajes, mucho movimiento puede darse gracias a ello.

Hay un cambio profesional, laboral o económico que deja los esquemas del pasado atrás y lo enfrenta a lo nuevo.

Las 07 cartas para el signo de Acuario en el año 2016 Esta es una de las mejores lecturas que he realizado para cualquier signo en mucho tiempo… Acuario lo que te propongas esta bien aspectado y augura éxito durante este año. No pierdas esta buena estrella que tienes en frente.

Tips

  • Te enfrentas a tus inseguridades
  • Asunto o tema familiar importante
  • Sensación de estancamiento que se afronta
  • Nuevas alianzas
  • Sensación de protección y guía
  • Dirección y decisiones
  • Vacaciones o descanso productivo

11 Comments

  1. Hola buenas tardes. Queria saber si tengo posibilidades de reconciliacion con mi novio. Mi fecha de nacimiento es el 29.10.88 y la de el es 30.01.88. Gracias

    1. Hola Soledad, veo escasas oportunidades de reconciliación y si vuelven veo mucha tristeza encadenada a su relación. por otra parte me dicen que tienes energías negativas que no te permiten sentirte bien en tu lado emocional debes consultar a mayor profundidad ya que estas energías no dejan que te sientas bien. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  2. Excelente tu predicción me da una visión de un año diferente y sobre todo me da confianza en mi misma antes unas adversidades que atravieso en este momento. Gracias infinitas

  3. Hola Kenny!! Gusto saludarte y deseando un gran 2016. Soy del signo Acuario, estoy mal economicamente, deseo saber si lograré salir de mis deudas y mis proyectos por fin daran frutos. Soy del 01/febrero/1983

    1. Hola Vanessa, veo que te encuentras en una ambivalencia económica como que te entra el dinero pero se te deshace en las manos te sientes como incapaz de controlar el flujo de dinero propio y esto crea mas desearmonia en ti, debes reorganizar tus finanzas y estudiar que es lo que estas haciendo mal de no organizarte puedes caer en una sensación de estancamiento algo que no tiene por que ser así ya que tus caminos estan abiertos. Puedes y debes darle un giro a esta situación pero debes cambiar de paradigma. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  4. Hola! Me gustaria saber si tengo posibilidadds con este chico 21/05/1994 y yo acuario 21/01/94. Muchisimas Gracias!!

    1. Soledad estás arrastrando bloqueos y votos de amor desde el pasado que te mantienen atascada en la soledad y situación actual. te recomiendo que trabajes tu parte emocional. El curso Sanando mi relación con el amor es perfecto para ti.

  5. Que hermoso toparme con este blog justo en estos momentos…
    Desearía saber cómo proyecta mi situación sentimental con el actual geminiano que recientemente iniciamos una relación y convivencia.❣️🙇🏽

    Exitos y Luz
    Gracias mil

    1. Hola
      te escribo para informarte que hemos dado respuesta a tu comentario en Puntotarot.com
      Tu comentario fue:
      Que hermoso toparme con este blog justo en estos momentos…
      Desearía saber cómo proyecta mi situación sentimental con el actual geminiano que recientemente iniciamos una relación y convivencia.❣️🙇🏽

      La respuesta es
      la relación puede tornarse positiva y sana,siempre y cuando la trabajen en equipo a nivel de que esperan el uno del otro;con respecto de esto debes ser muy objetivo (a),en lo que es la realidad y lo que esperas o quieres para evitar decepciones a futuro
      .

      Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

      Con mucho cariño me despido.
      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*