Novenas y Oraciones

Oración Milagrosa a Dios para la Salud

Padre en este momento de enfermedad y en todos los momentos de mi vida invoco tu presencia y tu voluntad.

Me entrego, Señor, a tus designios e invoco con humildad tu ayuda… Alivia mi Dios esta tribulación que me embarga y que se haga tu voluntad en mi alma, mi mente, mi cuerpo, mi espíritu. Que todo mi ser se llene Señor de tu santo poder para que pueda yo ser testimonio vivo de tu Santa Gloria.

Quiero Padre mío Sanar por lo que te pido:

Si esta enfermedad mi Señor es para que yo aprenda algo, pues dame la claridad, la inteligencia y el entendimiento para aprender la lección que me corresponde.

Si este malestar que tengo Padre mío proviene de cualquier debilidad mía a nivel espiritual dame mi Señor la fortaleza y la inteligencia para cerrar mi campo de cualquier energía negativa o ajena a ti.

Si esta debilidad proviene, en cambio de algún esquema mental equivocado, de mi propia creación, mis decretos, mis temores, mis angustias, mi estres o mi ansiedad, dame la fortaleza y la cordinación para reorganizar mi vida a partir de este momento para que estos esquemas mentales negativos sean disueltos: Hazme consciente señor de mis errores para poder corregirlos.

Ayudame Padre Santo, para que lo que se manifieste en mi sea tu santa voluntad.

Me abro Padre a la manifestación de tu santo poder de Vida a través del medio que elijas, sabiendo que cualquier cosa que se manifieste en mi camino proviene de ti porque estas conmigo y no me abandonarás asi como nunca has abandonado a ningún hijo.

Si la sanación es a través de un Milagro, mi Señor, que este se manifieste en mi.

Si por algún médico al cual tu le darás la claridad de diagnóstico o tratamiento, ponlo en mi camino.

Si por algún Santo, dale tu mi Dios el permiso de actuar en mi para Sanarme y ser manifestación de tu santa gloria.

Si por algún medicamento, sea natural, homeopático, rama, monte o Bendición, acércalo a mi para que pueda ser ese elemento un medio de tu manifestación en mi.

En ti, Mi Dios esta la vida y la muerte, eres tu quien decide el futuro de todo lo creado. Me abro señor a tu decisión y a la manifestación de ella en mi con alegría sabiendo que no estoy solo pues estoy contigo.

Te acepto mi Padre, te recibo, te invoco como mi Dios y mi Señor y dejo que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

Padre Nuestro

3 Glorias

 
Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.
 

8 Comments

  1. Senor en esta oracion te pido por mi salud que me sane mi corazon para criar a mis hijos escucha mis plegarias mi dios. Jesus en ti confio plenamente

  2. ayudala señor que se cure de su depresión ya te lo suplico por ella, para que cese su sufrimiento y sea plenamente feliz.gracias por escucharme,. por tu ayuda divina y por todo lo que haces por nosotros

  3. te pido señor ME SANES de esta enfermedad para siempre y que pueda cuidar a mi familia como se merecen.. amen

  4. Dios todopoderoso, que haces posible lo imposible, haz que salga de mi cuerpo toda enfermedad y cosas malas que tengo y también salud para mi familia y compañeros de piso y trabajo y pronto pueda volver a currar y agradecer todas las muestras de cariño y hacer cosas por los demás. Te lo pido como regalo de Navidad, Reyes y cumpleaños.

  5. te pido mi señor omnipotente q m cures d esta enfermad q desconocida y q los medicos no han logrado diagnosticar… kiero volver a ser el mismo t lo suplico x favor… espero algun dia m puedas escuchar y q estos 8 meses q llevo cn esta enfermedad ya no sigan pasando mas y sea curado por completo x tu sangre preciosa espero m oigas señor.. amen :'( espero algun dia volver a visitar esta pag y decir cn toda alegria q mi Dios m escucho q tengan mucha fe hermanos de oracion…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*