Astrología

Mercurio retrógrado otra vez del 07 de Junio al 01 de Julio del 2014!

El pasado 07 de Junio Mercurio entro en su fase retrógrada en el signo de Cáncer con los efectos que muchos conocen.

En este caso, al entrar colocarse retrógrado en el signo de cáncer afectará con más fuerza las comunicaciones que impliquen la parte emocional.

Es importante saber de esta influencia para evitar que afecte las comunicaciones en los planos de pareja, de relaciones familiares e incluso con amistades que son para nosotros importantes.

En este emplazamiento es típico que sintamos que no nos entienden o que mal interpreten el sentido de aquello que quisimos decir. Se hace indispensable entonces, pedir retroalimentación, asegurarnos que estamos siendo comprendidos y no dejar nada a lo sobreentendido.

Qué hacer?

Habla claramente, no utilices “puntas” a la hora de hablar, no sugieras nada. Simplemente manifiesta con claridad y cariño lo que deseas.

Pide Feedback o retroalimentación en las conversaciones importantes. Cuando expreses algo, pregunta si te has explicado bien? Trata de indagar qué entendió la persona de aquello que quisiste decir para evitar malos entendidos.

No creas en rumores o en chismes pues en estas fechas se agudizan estas tendencias.

Manifiesta tus sentimientos claramente y  expresa tu amor a las personas que amas.

Si sientes cambios emocionales procura decirle a las personas cercanas que sencillamente estas molesto, deprimido, malhumorado y que no piensen que tu malestar se debe a ellos, de esta manera no das chance a que otros mal interpreten tus cambios.

Si estas molesto, deprimido, ansioso procura no tomar decisiones importantes y guarda silencio por un momento hasta que estés más calmado.

Procura mantenerte en calma en tu ambiente familiar, evita conflictos, enfrentamientos pues cáncer rige las relaciones familiares…

Aprovecha el momento para indagar en ti tus emociones hacia el hogar y la familia encontrando las causas del caos en lugar de salir corriendo!

El 18 de Julio ingresa en Géminis

Acentuando sus efectos adversos en las comunicaciones.

Puede serte de utilidad leer los siguientes artículos sobre Mercurio retrógrado.

Cómo manejar a Mercurio retrógrado en el Amor

Cómo manejar a Mercurio retrógrado en el dinero

Cómo manejar a Mercurio retrógrado en el empleo o profesión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*