Astrología / calendario

Mercurio retrógrado en Acuario 21 de Enero a 11 de febrero

cropped-logo-peq.jpg

En esta oportunidad nos encontramos desde hoy 21 de Enero hasta el 11 de Febrero 2015 con Mercurio retrógrado en Acuario…

Si ya te ha pasado que la página del banco no te abre, que la llamada importante no te cae, el teléfono no funciona, el mensaje se quedó en la bandeja de salida y pensaste que lo habías enviado… pues, lamento decirte que este tipo de sucesos pueden intensificarse durante este período pues acuario rige las tecnologías.

Y en esta época en la que las comunicaciones van más allá del mensaje oral y dependen básicamente de la tecnología para que se den,  los percances causados por este planeta retrógrado en este signo en particular, son acentuados.

Ahora bien, Mercurio en esta fase no solo viene para dañarnos los aparatos que utilizamos para comunicarnos, ni para hacernos sentir impotentes mientras tratamos de ver en la página del banco el estado de cuenta que nunca abre, viene a ayudarnos a descubrir, a ver lo que antes no habíamos podido ver.

Acuario maneja la verdad en muchos sentidos, la investigación y la curiosidad y Mercurio retrógrado aumenta esta facultad para descubrir lo que antes no habíamos podido ver.

Muchas personas tendrán en este período que admitir errores, disculparse y tratar de dar marcha atrás a causa de equivocaciones cometidas en el pasado.

Momento en el que equipos, computadoras, teléfonos, celulares, conexión a internet, conflictos o malos entendidos por comentarios dejados en redes sociales, escándalos relacionados con personas famosas (y no tan famosas también), asuntos relacionados con imágenes que no debieron salir a la luz (o si)!

Tengan cuidado con lo que comunican a través de las redes, mucho cuidado con las personas que conocen en esas citas a ciegas que se hacen por Internet (si siempre ha sido un riesgo, en este momento se convierte en un riesgo mayor)… cuidado con mensajes de texto, correos, escritos.

Las relaciones internacionales pueden verse afectadas por malos entendidos debidos a la interpretación cultural de algún mensaje o acontecimiento improvisado.

En cuanto a la parte económica vemos problemas relacionados con asuntos internacionales.

  • Tenemos que en este período anuncios relacionados con el petróleo podrían afectar la economía mucho más.
  • Conflictos internacionales causados por malentendidos en las comunicaciones.
  • Problemas relacionados con la tecnología
  • Fallas en el sistema telefónico y de internet
  • Problemas y retrasos en transacciones bancarias
  • Se afectan algunas comunicaciones con países hermanos.
  • Problemas con alguna vía importante
  • Habla de problemas internos de comunicación a través de aparatos electrónicos, redes sociales, internet, redes sociales.
  • Escándalos a través de las redes, escritos, mensajes o comunicaciones relacionados con personas importantes.

Te recomiendo ver el Calendario de Planetas retrógrados 2015 de Puntotarot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*