Astrología / calendario

Mercurio retrógrado del 18 de Mayo al 11 de Junio 2015 en Géminis

cropped-logo-peq.jpg

Las comunicaciones se ven afectadas en este período por lo que no conviene iniciar proyectos… al encontrarse en Géminis es muy probable que tengas problemas con el internet, las navegaciones,  todo lo que tenga que ver con  aparatos de comunicación. Por otra parte al estar en Géminis los malos entendidos estarán a la orden del día… Querrás decir una cosa y te entenderán otra. Cuidado con la forma en que te expresas.

Seria maravilloso que supieras (hay páginas que te dan esa información de manera gratuita) dónde se encuentra Géminis en tu carta natal (en qué casa) y dónde se encuentra Mercurio pues esos dos aspectos son los que podrían estar más afectados durante este mes.

Puedes llegar a sentirte muy confundido, disperso, con ganas de hacer muchas cosas y finalmente no haces nada… Espera que pase esta influencia para que todo comience a fluir!!!!

 Sobre mercurio retrógrado me gustaría reafirmar en este espacio lo que sobre el comenté el año pasado y que aún se mantiene publicado en los siguientes enlaces:

Mercurio retrógrado el gran Egrégoro
Mercurio retrógrado en tu carta natal
Cómo manejar a mercurio retrógrado en el trabajo
Cómo manejar a Mercurio retrógrado en el Dinero
Cómo manejar a Mercurio retrógrado en el amor

Saturno, Plutón y Pallas también se encuentran retrógrados….!!!!!! En el calendario de planetas retrógrados les digo qué influencias les traen. Leer aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*