alta magia

Magia Blanca Vs Magia Negra

Magia Blanca vs Magia Negra

Antes de ver la diferencia entre Magia blanca y magia negra debemos refrescar el concepto de magia: Es la facultad que tiene el ser humano para manipular los 4 elementos o su poder mental para lograr una transmutación (transformación de la realidad).

Dentro de la magia podemos encontrar muchos tipos de tendencias (las llamadas superiores que van desde la meditación, la proyección mental, las nuevas tendencias holísticas) y las mal llamadas inferiores  como los rituales sonde se involucran elementos como velas, velones, tabacos, esencias, extractos, plantas… etc.

Es importante que la gente sepa (y me arriesgo a acecptar las discusiones que se presenten al respecto) que lo que hace superior o inferior a un ritual no es el modo que se use sino la intención del operador o mago.

En la magia sucede igual que con las leyes, no importa que tu sepas o conozcas la ley, lo importante es que no la infrinjas. La diferencia esta es que en lo cotidiano puedes correr con la suerte de que ningún policía te vea pero en lo espiritual siempre estarás siendo chequeado… No importa si tu no eres el brujo… no importa si mandas a otro a prender la vela… lo que importa es lo que haces, mandas a hacer o impulsas a hacer.

Sin ánimos de dar una cátedra de lo que es bueno o es malo, me limitare a escribir unas líneas explicando las consecuencias y por ende las diferencias de la magia blanca y la magia negra.

Como todo, la magia tiene ciertas reglas, pero como el ser humano tiene libre albedrío puede violarlas, es en esta violación de la regla donde la magia negra se encuentra presente.

Reglas:

  1. Ley del Libre Albedrío: No violar el libre albedrío de nadie. (ni siquiera por su bien).

“Hay un principio, hay una verdad, hay una razón y hay una filosofía absoluta o universal ”

“Lo que esta arriba es como lo que esta abajo y lo que esta abajo es como lo que esta arriba.”

Eliphas Levi
  1. •    Ley del Bumerang: Lo que aquí hagas aquí lo recogerás.
  1. •    Ley del reflejo: como es arriba es abajo
  1. •  Ley de la libre elección (elección): puedes elegir a qué tipo de entidades invocar pero no puedes invocar a cada una de ellas a tu conveniencia. Debes ser Frío o Caliente: Nunca Tibio…. Aquel que en sus rituales conjure directa o indirectamente a las potencias angelicales y a las potencias infernales de acuerdo a su conveniencia será: Tibio según esta visión.

“El movimiento y la vida consisten en la tensión extrema de dos fuerzas.
¡Plugue a Dios —dice el maestro— que fueseis todo frío o todo caliente!
En efecto, un gran culpable está más vivo que un hombre cobardeotímido, y su retorno a la virtud estará en razón con la energía de sus compromisos. No se puede servir a dos amos al mismo tiempo… ”

Eliphas levi
  1. •    Ley del Verbo: La palabra es el principio de toda creación. No puedes en lo cotidiano negar lo que haz decretado en el acto de Magia.

Cuando Hacemos magia negra?

Cuando violamos alguna de las reglas.

Cuando haces un ritual (el que sea) o invoques una entidad (Así sea un Santo o al mismo Dios) y intentas con ello, violar el libre albedrío de otro ser humano (lograr que haga algo que no quiere hacer o que vaya en contra de si mismo) estas haciendo magia negra. (Violación del Libre albedrío)

Cuando procuras hacer a otro lo que no quieres recibir más adelante para ti mismo… estas haciendo magia negra. (Violación de la Ley del Bumerang)
Cuando deseas mal… proyectas malos pensamientos, calumnias, injurias, utilizando el verbo para perjudicar a otro… estas haciendo magia negra. (Violación de la Ley del verbo)…

Y así sucesivamente.

A simple vista podríamos pensar que la magia blanca carece de todo poder porque limita la obtención de resultados ajustándose al seguimiento de Leyes espirituales. Pero nada esta más lejano a la realidad.

No existe mayor poder de Materialización que la aplicación de Rituales de Magia Blanca realizados sin faltar a cada una de estas reglas…
Continuará

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

6 Comments

    1. Hola Argelio si necesitas ayuda pero presencial por lo que debes buscar a alguien que pueda limpiarte y guiarte en presencia. Es una afectación que te hicieron hace un período de 5 para atrás una mujer blanca de cabello pintado, gordita por razones de amor. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  1. Buenas noches, recientemente he descubierto que la madre de mi ahora ex, nos ha trabajado para separarnos. El esta regresando lentamente desde que yo trabajo mi ser superior y aumento mi luz y poder interior. Es posible que sin trabajo alguno pueda librarse del amarre de su madre? Algunos profesionales me dicen que si y otros que sin rituales es imposible…

    1. Hola Gabriela, puedes limpiarlo con la misma corriente espiritual que estás practicando… hasta con meditaciones si lo deseas. Pero de que tienes que limpiarlo tienes que hacerlo. Los trabajos de separación hay que eliminarlos. Te recomiendo una consulta completa para poder orientarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*