Astrología

La Astrología puede ayudarte a mejorar la economía

Glass Jar With CoinsID: 169902 © Piotr Majka | Dreamstime Stock Photos
Glass Jar With CoinsID: 169902
© Piotr Majka | Dreamstime Stock Photos

Uso de la astrología para mejorar nuestros ingresos o empleo

La tríada Mágica de la carta astrológica Muchas veces necesitamos saber que negocio o actividad económica nos resultará más positivo, qué debemos hacer para mejorar nuestras finanzas o si determinado negocio puede resultarnos favorable al logro de nuestros objetivos… Otras veces, lo que nos ocupa es la consecución de una actividad que nos llene emocionalmente y cubra además nuestras expectativas económicas…

Si se trata de responder esta y otras preguntas como ésta, lo más adecuado es el estudio astrológico.

La Carta Astrológica Kármica puede darnos muchas respuestas destinadas a mejorar nuestras finanzas.

La casa 2 nos muestra la parte económica, los bienes, las adquisiciones y la fluidez que podemos tener con respecto al dinero, pero si tomamos en cuenta las influencias, también podemos encontrar las actividades que pueden ayudarnos a obtener mayor liquidez económica. Una vez analizados estos aspectos tomando en cuenta el signo en la cúspide de dicha casa, los planetas y aspectos.

Por otra parte, tenemos la casa 6 que nos habla (en el caso del dinero) del tema laboral. Cómo nos irá o puede irnos en nuestras relaciones dentro del área laboral, las influencias que podemos tener en cuanto a nuestras relaciones con Jefes, subalternos o compañeros de trabajo, cual es el clima más conveniente para nosotros en el área laboral a fin de obtener mayor productividad económica y profesional.

La casa 10 nos indica además lo profesional, nuestra posibilidad de éxito profesional, las actividades que pueden ayudarnos a obtener reconocimiento en ese nivel, incluso, las profesiones más adecuadas para nosotros. Por otra parte, la casa 10 nos habla de la posibilidad de escalar posiciones y alcanzar mejoras no solo en lo económico, profesional, laboral sino también en lo social.

Es decir, nacemos con un manual que nos indica que acciones nos resultan más favorables para la consecución de nuestras metas. Tomar esta ventaja y contar con esta información puede realmente ayudarnos bastante a mejorar nuestras finanzas.

En el estudio astrológico, puede darse un panorama muy claro sobre la parte económica y las actividades que pueden mejorar estos 3 aspectos (económico, laboral y profesional) si se establece la relación entre estas casas de manera adecuada.

Por otra parte, la revolución solar nos indica cómo podemos adecuar las influencias anuales (las que van desde la fecha de cumpleaños hasta el próximo cumpleaños) para aprovechar cada año de la mejor manera posible.

En la segunda parte de este artículo veremos un ejemplo de cómo se realiza este análisis y la información que es capaz de arrojar. Puedes hacer el análisis de tu parte económica con nosotros. Se entrega un informe detallado que puede brindarte toda esta información. Sólo tienes que elegir, la carta astrológica kármica en el menú tienda y pago de consultas e informarnos que deseas el estudio detallado sobre la parte económica.

Ejemplo de estos estudios los encuentras en los siguientes enlaces:

Ejemplo de análisis de carta astrológica en relación al dinero I

Ejemplo de análisis de carta astrológica en relación al dinero II

Ejemplo de análisis de carta astrológica en relación al dinero III

Puedes mandar a realizar este análisis personalizado en http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/ eligiendo carta astrológica kármica y haciendome saber que quieres el estudio en relación al dinero.

Si estas en Venezuela y quieres tu estudio llena el siguiente formulario, colocando el nombre del estudio que deseas (astrología en relación al dinero) para enviarte números de cuenta para pagos con depósito y transferencia bancaria. Pagos en Bolívares.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*