Horóscopo

Horóscopo para Virgo año 2014

La palabra clave para Virgo durante el año 2014 es ACTIVIDAD

Virgo estará durante el año 2014 lleno de actividades que se presentarán como oportunidades que no se pueden dejar pasar… Es muy probable que encuentren apoyo para lograr metas que estaban pendientes y necesiten ponerse en marcha para no dejar pasar estas circunstancias…

El secreto está en pensar en el presente, en lo que estas haciendo en el momento y no en lo que falta por hacer… de esa manera la actividad que se te presenta no será cuesta arriba sino más bien se convertirá en una experiencia maravillosa. Otro factor que puede afectar este proceso de crecimiento, es el pesimismo disfrazado de realismo que puede muchas veces asaltar a los nativos del signo de virgo… esta tendencia solo alejará las metas y podría atraer conflictos en lugares donde podría haber apoyo.

Otra cosa de la que debes cuidarte es de la tendencia al exceso o gastos excesivos en todos los aspectos… pues podría haber pérdidas de dinero si no se controlan estas tendencias.

Durante este período podría llegar una propuesta de servicios o de trabajo en la cual aparecen involucradas varias personas. Es muy probable que no se obtengan los beneficios económicos que se esperan si no se logra una buena organización o relación personal con el grupo involucrado.

Por otra parte hay acuerdos, contratos o convenios que son realmente favorables para Virgo exceptuando los realizados en fechas en los que Mercurio se encuentre retrógrado (Véase calendario de planetas retrógrados o estación Planetaria 2014), los acuerdos escritos pueden atraer buenos beneficios si son llevados de manera inteligente. Se logra un beneficio relacionado con casa, vivienda o inmueble durante este ciclo.

Se obtienen créditos o financiamientos importantes que terminan propiciando grandes transformaciones y mejoras para los nativos del signo de Virgo.

Los períodos de descanso también aparecen llenos de bendiciones pues permitirán a virgo la posibilidad de recargarse e incluso conocer nuevas personas que atraen buenas ideas, proyectos o perspectivas…

Virgo deberá también durante este año, superar una energía o persona negativa del pasado… los apegos se enfrentarán de manera inevitable a fin de que el nativo pueda superarlos y poder iniciar ciclos nuevos.

En el amor los que no tienen pareja podrían conocer de manera inesperada a una persona capaz de cubrir sus expectativas en el amor… año de nuevos comienzos y romances, siempre y cuando, los apegos del pasado sean superados… (Recomiendo escuchar el audio sobre crisis de pareja que he colgado en días anteriores)

Los romances inconvenientes se superan para dar paso a nuevas posibilidades en el amor…

Muchos nativos encontrarán en un libro, escrito o páginas información trascendental para mejorar sus caminos en el amor.

Los que tienen pareja, probablemente este año decidan comenzar a compartir más tiempo juntos e incluso muchos virguinianos comenzarán a vivir con sus parejas.

En el dinero puede haber cierto desequilibrio en la parte económica e incluso conflictos relacionales en el lugar de trabajo. Sin embargo esta tendencia va disolviéndose en la medida que pasan los días o meses de este año. Virgo comienza a reorganizar su parte profesional para superar algunas cosas que no le gustan del todo, y esta reorganización le permite mejorar su futuro profesional y económico.

Llegan propuestas importantes que terminan aclarando el panorama económico y profesional… Puede que estas propuestas lleguen luego de algún inconveniente en la parte laboral.

Muchos virguinianos comenzarán emprendimientos propios durante este año mientras otros podrían pasar propuestas que terminan siendo aceptadas para mejorar finalmente su futuro profesional.

Compra de terreno o bienes que salen bien aspectadas.

Asunto importante relacionado con estudios, especializaciones o actualizaciones en los planos laborales.

Las 07 cartas para el año 2014 nos dicen “Virgo no te detengas con pensamientos negativos… es el momento de asumir el cambio y la actividad que llegará este año para ayudarte a crecer en todos los planos. Dedícate a crecer en esos sectores que sabes necesitas reforzar para alcanza la felicidad y las metas que te has establecido.”

Tips

  • Problema con algún familiar o con familiares podría causar cierta inestabilidad en algún momento de este año
  • Año en que se presentan posibilidades de crecimiento profesional o económico
  • Nuevas alianzas llegan a tu vida
  • Una persona puede tratar de afectarte con energías negativas
  • Apego o dependencia que será enfrentado para que puedas superarlo
  • Un gran logro se da para virgo este año
  • Comunicaciones y publicidad bendecida

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo mensual para tu signo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*