Horóscopo

Horóscopo para Sagitario año 2014

La palabra clave para Sagitario durante el año 2014 es AVANCE

Pero para avanzar durante este período es o será necesario que sagitario aprenda a pasar la página. Dejar de lamentarse por lo que no se ha logrado, lo que se ha perdido o lo que ya no está para darse cuenta de lo que se tiene, lo que se logró y lo que si esta para a partir de ello construir el presente e incluso el futuro.

Es posible que Sagitario tarde un tiempo en admitir que debe dejar el pasado atrás y comience por ello a dar pasos equivocados que no le llevan a nada bueno. Es imprescindible que mires hacia adelante para que puedas avanzar.

Mientras sagitario vea las experiencias como fracaso no podrá avanzar y podría negarse a evolucionar parte de este año.

Júpiter también entra en estado retrógrado durante este período los primeros y último mes de este año (Véase calendario de planetas retrógrados o Estación planetaria) es importante que en estos períodos Sagitario no ofrezca resistencia al cambio y a volver a comenzar si es necesario.

Cuando nuestro nativo de sagitario decida avanzar en cualquier momento de este año, a partir de la decisión de cambiar esos esquemas que lo venían deteniendo, en ese momento nada podrá detener su evolución y podrá saborear victorias tras victorias… el secreto, será superar esos apegos que lo mantienen mirando la imposibilidad o lo mantienen empeñado en una sola cara de la moneda.

Los viajes por aire no son bien aspectados para este año a menos que sean compromisos adquiridos relacionados con la parte laboral.

Todo aquello relacionado con estudios, especializaciones o nuevos conocimientos esta muy bien aspectado durante todo el año.

En el amor los sagitarianos que tienen pareja tendrán la oportunidad de trabajar en función de mejorar la relación. Posiblemente enfrenten problemas de comunicación con el entorno familiar o con algún familiar que opone resistencias a cambios. En este sentido, Sagitario no debe detenerse ni permitir que esta persona impida procesos de evolución para el nativo.

Es un año para mejorar las relaciones interpersonales en todos los sentidos y comenzar a trabajar en función de ampliar el círculo social de la mejor manera.

Los que no tienen pareja podrían recibir durante este período varias propuestas de romance.

Procuren evitar discusiones innecesarias en la parte emocional o sentimental pues este tipo de circunstancias pueden constituir barreras en la felicidad de Sagitario en este año.

En el dinero Es probable que durante este período Sagitario cuente con varias propuestas de negocio, proyectos o laborales…

Por otra parte deberás acostumbrarte a realizar múltiples actividades al mismo tiempo y llevar a cabo varias funciones en los planos profesionales.

A pesar de que se ve un año con marcada actividad, es un período altamente positivo si se logra organizar las actividades económicas y laborales durante este período.

Te presentan una propuesta, contrato o convenio que te permitirá ganancias económicas.

Las 07 cartas para el año 2014 nos dicen “Todas aquellas cosas que te han estado deteniendo deben ser analizadas y revisadas para sacarlas de tu vida o transformarlas a fin de que no te sigan impidiendo el avance. Sagitario debe en este caso, buscar la ayuda necesaria para lograr estos objetivos de transformación este año.”

Tips

  • A pesar de las dificultades que Sagitario pueda tener durante este período alcanzara la victoria y logrará celebrar éxitos
  • Propuestas llegan de manera inesperada para plantear nuevas alternativas de producción
  • Sagitario a pesar de que enfrenta pruebas para superar estancamientos del pasado logra tener claridad de acción y recuperar la fe en muchos aspectos
  • Conflictos por resistencias de terceras personas serán superados este año
  • Asunto importante relacionado con inmueble
  • Organización de personas te solicita apoyo
  • Viaje que trae buenas posibilidades

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo mensual para tu signo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*