Horóscopo

Horóscopo para Piscis año 2014

La palabra clave para Piscis durante el año 2014 es ESPIRITUALIDAD

Piscis deberá enfrentar durante el año 2014 su propio conocimiento espiritual y tratar de encontrar ese contacto con Dios que le permitirá sentirse lleno por completo.

Se dará cuenta que ese vacío que probablemente había sentido se debe precisamente al abandono del propio yo espiritual o de ignorar las fuentes de conocimiento que trae dentro de si mismo y le permite llevar a cabo su vocación.

La búsqueda de la vocación, de la verdadera realización personal que siempre va de la mano con el propio desarrollo espiritual llegará a Piscis gracias a su propio despertar o a causa de crisis que le hacen despertar.

La forma es sencillamente un medio para un fin alto!

La familia y el hogar ocupará un lugar importante para Piscis durante el año 2014. Sabrá que tendrá que brindar apoyo a sus seres queridos y ser práctico con los asuntos emocionales.

Es probable que muchas cosas traten de distraer la misión de Piscis durante este año, es ase como podrían presentarse engaños, malos entendidos, cosas o acontecimientos que los hagan renegar de  la fe. Pero si descubren su intuición, descubrirán que siempre fueron advertidos del error antes de que este sucediera. Para evitar esto sencillamente no dejes de lado tu voz interior y tu intuición a la hora de tomar decisiones aunque sean sencillas.

La terquedad solo atraerá sufrimientos.

Es muy probable que durante este año se presenten oportunidades de viaje por tierra y mucho movimiento que atraen buenas alianzas para tu evolución.

Los viajes por aire también aparecen bien aspectados…

Las relaciones con otras personas se fortalecen y aumenta tu círculo social de manera favorable. Puede haber gracias a esto un gran crecimiento profesional.

Debes tener cuidado con la participación en un grupo para una actividad inconvencional pues puede traer malos augurios.

En el amor Los que tienen pareja y han basado sus vidas en apegos emocionales negándose al propio crecimiento personal, podrían enfrentar rupturas este año a fin de que aprendan a retomar el camino espiritual y de crecimiento probablemente abandonado.

Otros Piscianos logran resolver asuntos amorosos en buena lid y alcanzar nuevos comienzos que refuercen la relación.

Los que no tienen pareja y han superado apegos del pasado, podrían encontrar un gran amor durante este período.

En el dinero Piscis debe cuidar de gastos excesivos durante estos días. La tendencia a gastar más de lo que se gana puede estar presente durante todo el año.

Mucho cuidado con deudas para este período.

Pueden presentarse cambios de empleo, negocios, actividades profesionales.

Piscis podría sentir una especie de inconformidad que lo hará querer cerrar ciclos en estos planos.

Las 07 cartas para el 2014 nos dicen “Piscis las respuestas más importantes están dentro de ti… hay grandes posibilidades de lograr cosas importantes si dejas de buscar afuera y comienzas a sentir tu propio corazón… la vocación, la voz interior, el acercamiento a la espiritualidad puede abrir más puertas de la que imaginas y darte esa plenitud que has querido encontrar en otros planos.

Tips

  • Momentos de cambios importantes para Piscis
  • La búsqueda espiritual te lleva al conocimiento de ti mismo (te recomiendo la carta astrológica kármica)
  • Una persona te da una herramienta importante
  • Período de descanso
  • Un consejo o corazonada que no escuchas
  • Necesidad de reorganizarte
  • Necesidad de realizar una cosa por vez

También te puede interesar

Horóscopo mensual para tu signo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*