Horóscopo

Horóscopo para Libra año 2014

La palabra clave para Libra durante el año 2014 es DESPRENDIMIENTO

Libra encontrará durante todo el año 2014 un período de cambio en el que verá como se derrumban las falsedades y aquellas cosas que se han creado sobre bases endebles y no sólidas.

Es importante que este ciclo sea enfrentado con mucha claridad mental y pueda verse más allá de las apariencias para poder comprender lo positivo de muchos acontecimientos que se presentan este año.

Libra se verá impulsado a cambiar esquemas que probablemente llevan mucho tiempo arraigados para poder así superar los conflictos y alcanzar el éxito.

Otro factor importante durante este período será que libra tendrá la oportunidad de conocer quienes son verdaderamente amigos, quienes les aman de verdad y quienes están allí solo por interés. Este año se presentará una limpieza en la parte relacional de muchos libranos para dejar en el tapete a las personas que de verdad tienen buenos sentimientos hacia ellos.

Podrán ver con claridad los errores cometidos en el pasado y eso servirá de experiencia para el crecimiento personal.

Alguien del pasado llega para ayudarles a superar un conflicto.

Libra estará con mucha fuerza de voluntad durante este año… esto le permitirá superar cualquier obstáculo que se les presente.

Viajes por tierra atraen nuevas perspectivas de futuro e incluso la posibilidad de compartir con un maestro o guía en un sector importante de sus vidas.

Lo que si se repite con insistencia es la presencia de una especie de barrida relacional en el que todas esas personas discordantes pueden llegar a salir de las vidas de los nativos de libra. Será por tanto un período difícil si libra no sabe manejar los apegos y se llena de rencores o resentimientos innecesarios e incluso limitantes.

En el amor los libranos que han estado enganchados en relaciones improductivas podrían plantearse separaciones. Otros, podrían descubrir engaños o infidelidades.

Sin embargo, no todo es tan malo para el amor de los nativos del signo de libra, pues los que poseen relaciones productivas emocionalmente podrían lograr juntos una meta importante durante este año.

Muchos libranos deberán enfrentar energías negativas para salvar relaciones que han venido siendo afectadas espiritualmente por lo que la ruptura podría darse en la superación definitiva de esas cargas energéticas negativas que han venido afectando la relación… si este es tu caso, puede interesarte una consulta de tarot o de altar para dilucidar de donde provienen y como contrarrestarlas o eliminarlas definitivamente.

En el dinero libra también necesitará realizar cambios en la parte laboral o profesional… los libranos que se encuentran trabajando en lugares que no ofrecen posibilidades de crecimiento podrían sentir la imperiosa necesidad de salir de allí y comenzar en lugares más productivos… si ese es el caso, es indispensable que se esté con el aura limpia de negatividades y se comience a buscar otros caminos.

Las asociaciones con familiares no salen bien aspectadas durante este año,

El 2014 trae un proceso de limpieza en todos los planos pero es importante que libra comprenda que tales acontecimientos los llevaran a mejoras substanciales en los planos que se presenten… esto atrae entonces nuevas posibilidades laborales e incluso de negocios que no tardarán en manifestarse durante el 2014.

El comercio sale favorecido, por lo que transacciones de compra venta pueden traer buenas ganancias para este año.

Las 07 cartas para el año 2014 nos dicen: “Libra, una vez comenzado el proceso de limpieza que implica el año 2014 se tendrá un excelente panorama de crecimiento y evolución en todos los aspectos. Libra logrará grandes liberaciones e incluso comenzar nuevos proyectos tanto profesionales como sentimentales llenos de posibilidades de éxito. Las personas nativas de este signo encontrarán grandes apoyos, guías y orientaciones de personas con mucha sabiduría y esto les llenará de éxitos que les permitirán sentirse con mucha realización personal.”

Tips

  • Este año puede traer éxitos relacionados con vehículos para muchos nativos de libra
  • Debes cuidarte de robos o estafas durante este año
  • Una propuesta de romance puede llegar de manera inesperada
  • Una persona importante te considera para un proyecto o desarrollo
  • Decides hacer un cambio trascendental durante este período
  • Asociación plantea nuevas posibilidades

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo mensual para tu signo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*