Horóscopo

Horóscopo para Leo año 2014

La palabra clave para Leo durante el año 2014 es JUSTICIA

Durante el año 2014 las personas de Leo podrían enfrentar situaciones pendientes con otras personas, sencillamente con la finalidad de cerrar ciclos importantes que aún pueden mantenerse abiertos. Esto se da para permitir a Leo un proceso de evolución basado en cerrar los ciclos pendientes del pasado para poder comenzar o recomenzar de manera positiva.

Es así como, podrían regresar personas del pasado que aún poseen ciclos abiertos, situaciones que les hacen pagar deudas pendientes.

Las victorias estarán marcadas en todo lo que significa crear bases sólidas para el futuro. Leo tendrá la oportunidad de comenzar a construir cimientos que le permitan lograr la durabilidad tanto en las relaciones como en la parte laboral o económica. Aquello que realmente no garantice solidez, podría salir de la vida de leo durante este año.

Este año, puede generar miedo al cambio y crisis propiciadas por Plutón en Capricornio si el sol (regente de Leo) posee un aspecto importante con Plutón en dicho signo. Si las crisis se plantean desde iniciado el año podría interesarte escuchar los audios que sobre crisis he publicado en puntotarot… puedes acceder a ellos en este enlace.

Como el 2014 representa un momento de liberación de karmas relacionales sería para los nativos de leo de gran utilidad contar con el análisis kármico que pueden obtener con la carta astrológica kármica pues se presentan momentos importantes que les permitirán saldar deudas kármicas provenientes de vidas pasadas… si leo se prepara con la información adecuada que le permita conocer cuáles son esas deudas kármicas y encuentra la información de cómo hacerlo, le será realmente mucho más fácil salir airoso de todos estos procesos.

Este año se firman acuerdos legales importantes y podrán solucionar cualquier asunto legal pendiente.

Si se trata de viajes, el 2014 puede plantear viajes iniciáticos importantes en los que Leo podría encontrar asesoramientos o tener ideas bastante favorables para su futuro.

Pueden haber algunos acontecimientos negativos causados por confusiones, malos entendidos y problemas de comunicación, es por ello que los nativos del signo de Leo deben mantener la comunicación eficiente y esforzarse por lograr buenos canales de comunicación durante todo el año.

En el amor pueden presentarse conflictos relacionados con celos o pasiones pero sin embargo es un año bueno para el amor. Los que no tienen pareja, podrían conocer personas que les agradan para el romance e incluso comenzar relaciones de pareja importantes para el nativo.

El amor podría tocar las puertas de Leo!

Otros, estarán abiertos a formalizar la relación de pareja y podrían lograr matrimonios o uniones de amor importantes.

Los celos y los conflictos pueden jugar malas pasadas este año… sobre todo en los días en que Marte, Mercurio y Plutón se encuentran retrógrados atrayendo rupturas o depresiones innecesarias que podrían evitarse si se controla la parte emocional durante esos días…. Véase el calendario de planetas retrógrados o estación planetaria

En el dinero Los primeros meses del año pueden traer momentos de estrés por asuntos económicos, sobre todo para aquellos que estén iniciando construcciones. Hay una sensación de inestabilidad que puede parar un poco las cosas… sin embargo luego de los primeros 3 meses del año podrían comenzar a mejorar las cosas.

El trabajo en equipo aparece muy bien aspectado!

En asuntos laborales una persona kármica podría aparecer para atraer conflictos durante este período. Si logras superar la prueba y evitas caer en conflictos innecesarios puedes salir victorioso en ese sentido.

Aparece una suma de dinero o un deseo que se cumple para los nativos del signo de leo.

Las 07 cartas para el 2014 nos dicen “Leo supera el pasado, cierra todos los ciclos que tienes pendientes, trabaja en función de superar las tendencias kármicas y podrás sentir que te quitas grandes pesos de encima, una gran liberación podría llegar a ti durante este período!… por otra parte no caigas en juegos negativos de personas que solo te envidian, tu estas por encima de eso, así que no permitas que te afecten o te estanquen.!”

Tips

  • Logras el interés de una persona importante en ti o en un proyecto que te pertenece
  • Debes tener cuidado con robos o estafas durante este año
  • Es un momento en el que las nuevas alianzas y los nuevos comienzos salen bien aspectados
  • Una situación trascendental renueva tu fe y te fortalece
  • Podrías perder el tiempo en algo improductivo sólo por apegos
  • Cuidado con dejarte llevar por rumores, chismes, celos y pasiones…

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo mensual para tu signo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*