Horóscopo

Horóscopo para Géminis año 2014

La palabra clave para Géminis durante el año 2014 es COMUNICACIÓN

El año 2014 puede traer grandes éxitos para géminis si activa su poder de comunicación durante este año. Las notificaciones y la capacidad para decir claramente lo que se quiere puede abrir muchas puertas en lugares donde otros solo han conseguido negativas.

Este año Géminis verá crecer sus posibilidades y enfrentará probablemente grandes cargas laborales que terminan en buena productividad económica y profesional.

Sin embargo, la necesidad de delegar funciones se verá reflejada como una prioridad para poder hacer todo lo que se tiene en frente.

Se cierra un ciclo negativo del pasado, para dar paso a ciclos nuevos y mucho más productivos.

Los artistas, manualistas, estudiantes geminianos deberán superar un conflicto importante atraído por una tercera persona. Pero es importante que sepan que la liberación se da durante este año a pesar de lo difícil que pueda parecer para algunos Geminianos superar el conflicto.

La buena reputación podría hacerles brillar en muchos aspectos de sus vidas.

Algunos geminianos reciben legados, herencias, pagos pendientes durante este período.

Los que tienen asuntos legales pendientes verán la solución y la resolución llegar durante el año 2014… hay vencimiento y celebración gracias a la finalización de procesos legales para los que han enfrentado conflictos en ese sentido.

Una persona de poder podría brindar apoyo durante estas fechas.

Otra situación importante que puede presentarse este año, es el apoyo de un maestro o persona que con su conocimiento o consejos puede guiarte a un tremendo proceso de reorganización o reestructuración de actividades en tu vida. Estos cambios podrían atraer buenas oportunidades no sólo en la parte profesional sino en la parte sentimental en tu vida.

Todas las actividades que afiancen tu conocimiento espiritual pueden ser beneficiosas para ti durante todo el año y darte herramientas para la superación y éxito.

Otros geminianos podrían enfrentar una situación relacionada con alguna clase de duelo que los hará cambiar de dirección y tomar determinaciones importantes… cuando digo duelo no me refiero a muerte sino a situaciones en las que el nativo tendrá que dar la vuelta y dejar atrás asuntos que ya pertenecen al pasado.

En el amor Los que no tienen pareja podrían reencontrarse con una persona del pasado y comenzar una relación… La comunicación sigue apareciendo como algo primordial para mantener buenas relaciones durante todo este período.

Los que tienen pareja tendrán que canalizar las energías en el fortalecimiento de la relación y probablemente en vencer energías negativas que pueden haber estado afectando las comunicaciones durante los años anteriores.

Este año es un momento para solucionar estos asuntos pendientes a nivel de relaciones y pareja.

Chismes y rumores podrían tratar de desestabilizar las relaciones de géminis durante este año precisamente para que se aprenda a utilizar la comunicación efectiva. La clínica del rumor demuestra la casi siempre falsedad de este tipo de descubrimientos… Géminis tendrá que manejar las cosas con claridad si se le presenta este tipo de problemas durante estos días.

En el dinero El año 2014 se presenta con muchas esperanzas y mucho trabajo también. Es importante que se organicen para que puedan alcanzar las metas y no se pierdan gracias al desorden en las acciones.

Por otra parte, los compromisos adquiridos pueden ser un arma de doble filo si no se manejan de la manera adecuada. Procura no engancharte a promesas o compromisos que no estés totalmente seguro de poder cumplir. No dejes en ese sentido nada al azar!…

Una persona molesta por algo relacionado con el pasado podría tratar de afectarte a través de energías negativas. Este año debes enfrentar esas cargas y vencerlas.

Las  07 cartas para el 2014 nos dicen “Géminis nada ni nadie puede detener tu buena fortuna y tu buena estrella… es importante que mantengas las energías de estancamiento alejadas de ti y puedas salir adelante con esos nuevos proyectos que tienes en mente. La comunicación será una herramienta y un arma para salir victorioso durante este año 2014, así que apóyate en la parte espiritual y en la comunicación”

Tips

  • Se logra un período de mucha evolución
  • Se obtiene apoyo de personas con poder o conocimiento
  • Propuestas comienzan a aclarar el panorama
  • Asuntos de dinero que pueden ser muy positivos
  • Ayuda espiritual que mejora situaciones
  • Una persona te entrega un objeto de valor
  • Recibes un pago, reconocimiento o legado durante este año

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo mensual para tu signo

6 Comments

  1. Hola. Me llamo Elena, soy española y mi fecha es el 30/05/84. Vivo con mis padres y mi hermana en una casa de 60 metros cuadrados y estoy muy agobiada por la falta de espacio. Ya llevo unos cinco o seis años jugando a los juegos de azar y me gustaria saber si tocara algun premio de loteria para poder comprar una casa grande y vivir la vida. Esto me seria de gran ayuda. Saludos

    1. Hola ELena, si no me equivoco ya te he respondido con anterioridad… pero te repito veo que logras hacer ciertas inversiones o negocios que terminan ayudandote a alcanzar esa meta que tienes en un futuro. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  2. Buenas! Kenny: Por favor me podrías decir si en las cartas puedes ver porque desde hace un tiempo ando tan baja de nota en todo sentido, sin ganas de nada y si esto se me pasara pronto o que debo hacer???? Gracias, Esperanza 17-Jun-1974

    1. Hola Esperanza, estas descargada por influencias de dos personas un hombre blanco de cabello castaño medio gordito y una mujer mayor que el blanca de cabello oscuro. Esto te esta debilitando mucho… Te recomiendo una consulta completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*