Horóscopo

Horóscopo para Escorpio año 2014

La palabra clave para Escorpio durante el año 2014 es EVOLUCIÓN

Muy probablemente existen sectores en la vida de escorpio que no han evolucionado como ellos esperan… este año se presentan los cambios necesarios para eliminar cualquier clase de estancamiento y comenzar los procesos de evolución perfecta que se esperan.

Escorpio deberá vigilar para ello los canales de comunicación e incluso verificar las fuentes de información antes de procesarla para tomar decisiones importantes.

Este año se podrían resolver asuntos relacionados con casa o vivienda planteándose compras, remodelaciones, arreglos o construcciones que se hacen de manera favorable para escorpio.

Se obtienen reconocimientos y apoyos de otras personas… Sin embargo, una propuesta relacionada con hermano, primo, tío o familiar podría resultar contraproducente o negativa a futuro.

Un conflicto con persona de poder o persona influyente podría afectar muchos aspectos de la vida de escorpio durante este año… Es importante manejar la diplomacia y evitar cualquier clase de conflicto o enfrentamiento en este sentido, pues esta persona podría aplazar algunos proyectos que escorpio tiene en mente.

Debes cuidarte de energías negativas propiciadas por una persona que desea separarte de algo o alguien importante para ti. Energías negativas de separación podrían afectarte durante este año y debes ser muy inteligente para identificarlas. Provienen de parte de una persona de tu pasado.

Los que tienen asuntos legales pendientes podrían lograr soluciones durante este año. Se firman papeles o se descubren documentos que resultan ser beneficiosos para ti. Lo que si debes tener cuidado es de encargar a la persona adecuada para resolver el asunto y no confiar en palabras para este tipo de problemas.

Una debilidad podría anunciar algún tipo de padecimiento de salud por este tiempo… no lo dejes pasar y vigila la parte de salud para evitar complicaciones mayores a futuro. Es importante cuidar la parte de huesos, columna vertebral, golpes o caídas durante este período… Incluso la parte hormonal y los cambios de peso podrían ser delicados durante este año.

Debes tener cuidado con chismes y rumores que afectan tu estabilidad familiar. Una persona de tu familia podría no estar de acuerdo con decisiones que tomas y tratar de hacerte cambiar de opinión a través de cualquier forma.

La improductividad económica o la no conformidad con la misma podría terminar gracias a un contrato o acuerdo que se da este año… Sin embargo, este período de llama al ahorro y a las inversiones seguras  debiendo tener cuidado de tomar riesgos sobre todo en el momento en que Plutón se encuentre retrógrado o Mercurio afecte las comunicaciones con su estado retrógrado (Véase el calendario de planetas retrógrados o estación planetaria 2014)

En el amor las cosas deben llevarse sin desorganización y de manera planificada… si logras planificarte las cosas a nivel de pareja podrían mejorar notablemente. Los planes de inversión en conjunto aparecen bien aspectados durante este año.

Los que no tienen pareja deberán cuidarse de una propuesta inadecuada que puede traer problemas a futuro.

Los escorpianos que decidan mantener o comenzar relaciones de infidelidad podrían descubrir en sus amantes profundos y peligrosos enemigos a futuro. Cuidado con eso pues podrían perder más de lo que ganan con esta clase de relaciones “sin compromiso”

En el dinero pueden plantearse varios conflictos económicos durante los primeros meses del año. Pueden enfrentar cierta competencia desleal en los planos laborales.

Independientemente de ello, escorpio podrá salir victorioso si no se deja llevar por las pasiones a la hora de enfrentar estos problemas. Será necesario una limpieza espiritual para eliminar las energías negativas en caso de presentarse con este conflicto.

Se resuelve asunto relacionado con deudas gracias a una persona que presta asesoramiento o apoyo o en su defecto se obtiene un préstamo o financiamiento que permite lograr una meta anhelada.

Este es un año de enfrentamientos y cambios que finalmente atraen triunfos en la parte laboral y económica.

Las 07 cartas del año 2014 nos dicen: “Escorpio se enfrenta a la liberación de cargas que le estaban impidiendo la evolución… Grandes victorias podrían llegar a ti este año si te centras en alcanzar tus metas y objetivos. Logras ser valorado y obtienes buenos reconocimientos durante este año. Evolución es la palabra clave y evolución la consigna que debe llevar escorpio en todos los planos durante este año!”

Tips

  • Te sientes desorientado con respecto a una decisión que debes tomar
  • Una respuesta legal o solución legal que debe trabajarse durante este período
  • Energías negativas que deben vencerse
  • Una persona del pasado reaparece con malas intenciones
  • Sensación de desamparo y soledad te hace tomar una determinación
  • Recibes un dinero como préstamo o financiamiento

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo mensual para tu signo

10 Comments

  1. QUE, PUEDES DECIRME, MI EX CUNIADA, LA ULTIMA VEZ QUE AL RECIBIRLA, ENTRELAZA SUS DEDOS , DE LAS DOS MANOS .COLOCO SUS BRAZOS DESDE MI CORONILLA HACIA MI CINTURA Y ME APRETÓ HACIA ELLA, ESTOY SOLA, SIN TRABAJO, .DIVORCIADA , MIS HIJOS , NO VIENEN, NO LLAMAN, ASÍ ESTA MI SITUACIÓN, QUE ES LO QUE PASA DETRÁS . NO SE QUE HACER ? GRACIAS.

    1. Hola Eva, si efectivamente hay un daño que te pretende quitar todo lo que tienes… tienes que limpiarte rapidamente. Lo veo de una persona de cabello corto, pintado, que en un momento te tendió la mano de manera falsa e hipocrita.
      Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  2. soy de nov 11 1983
    que me puede desir de mi esposo y un companero de escuela
    cuales son sus tensiones asia mi

  3. Buenas tardes, soy de capricornio y tengo inconvenientes por no olvidar a alguien importante de escorpio, que me podría decir con respecto a ello. Gracias

    1. Hola Cap. Julis… es muy probable que puedas rehacer tu vida en periodo de 7 con una persona morena que finalmente llega de viaje. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

    1. Hola Tierno, este año veo que inicias una relación con una persona del pasado. Te recomiendo hacer una consulta completa cuando esto suceda para ver la aspectación de la misma. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*