Horóscopo

Horóscopo para Aries año 2014

La palabra clave para Aries durante el Año 2014 es PRUEBA
El año 2014 representa para Aries grandes pruebas que deberá superar a fin de alcanzar la evolución y los cambios que quiere ver reflejados en su vida.
Para ello deberá reforzar la comunicación como una herramienta importante que le permitirá generar buenos Feedback con las personas que le rodean. Los procesos relacionales podrían estar envueltos de situaciones difíciles, precisamente para que Aries aprenda a compartir no sólo asuntos relacionados con el esparcimiento sino también con responsabilidades en todos los sentidos.
Aries tendrá situaciones en las que deberá aprender a valorar a aquellas personas que le rodean pero también deberá aprender a exigir su propia valoración y defender su valía como persona frente a otras personas que podrían querer disminuir su valor.
Es un año para recibir recompensas por aquellas cosas que se han sabido sembrar en años anteriores.
Aries tendrá la oportunidad de revisar los fracasos que ha tenido y extraer de ellos las cosas positivas para volver a comenzar con buen pie o reparar errores del pasado. Esta oportunidad se presenta como una bendición durante todo el año.
A muchos arianos se les presenta un proceso de transformación verdaderamente importante durante todo el año y la oportunidad de realizar un viaje iniciático que le permitirá ver las cosas con más sentido práctico y desde un mejor punto de vista.
Las nuevas alianzas deben estudiarse profundamente y sobre todo la búsqueda de territorios no explorados con anterioridad. Aries puede enfrentar ciertas limitaciones en ese sentido por no haber amoldado correctamente el tiempo para esas nuevas actividades. Es preciso que logren administrar bien los pasos antes de tomar decisiones en ese sentido.
Procesos legales importantes se pueden gestar también durante este año pero debe tenerse cuidado especialmente con las sociedades y dejar en claro el alcance de las mismas para evitar problemas… Aries como ya he mencionado deberá aprender a trabajar en equipo para alcanzar sus objetivos durante el año 2014.
En lo económico grandes éxitos se avecinan a pesar de que los primeros meses del año existan claras preocupaciones económicas. Una persona de mucho conocimiento se puede interesar por tus actividades profesionales y proponerte algún tipo de contrato o acuerdo favorable para este período.
Sin embargo, en el área profesional Aries puede necesitar superar dependencias o apegos en el área profesional que sencillamente crean estancamiento. Muchos necesitarán cambiar la forma de trabajar, el lugar de trabajo, las personas con las que trabajan o sencillamente mejorar el ambiente de trabajo para alcanzar mayor productividad. Es muy probable que el caos se haya convertido en una zona de confort por lo que a muchos Arianos les puede producir miedo el cambio que necesitan para mejorar.
Por otra parte, deben separarse de personas que no tengan nada que ofrecer o que sencillamente produzcan estancamiento en sus vidas en el área profesional.
En el amor por lo menos los primeros 5 meses del año, muchos arianos tendrán que enfrentar situaciones difíciles en la parte emocional o de pareja. Los que tienen pareja tendrán en muchos casos que prestar apoyo a las personas que aman sintiendo una especie de desgaste tanto físico como emocional. Otros tendrán que separarse de relaciones caóticas que solo representan una parálisis en la parte emocional del nativo.
Podrían presentarse energías negativas que buscan desestabilizar las relaciones de pareja. Es importante que Aries no abandone la fe y recurra a su poder positivo para vencer estas energías.
Para los meses siguientes las cosas comienzan a tomar su curso y aries comenzar a sentir que vuelve a tomar la batuta en los caminos del amor.
Las 7 cartas del año nos dicen: “Aries, debes plantearte nuevos comienzos y perder el temor al cambio que requieres alcanzar. Si logras mantener buenos procesos de comunicación podrás vencer cualquier obstáculo que se te presente. Lo que has sembrado en el pasado puede comenzar a rendir frutos durante este año”
Tips
•    Este año trae grandes conocimientos para el nativo
•    Asunto importante relacionado con escrituras o escritos
•    Aries se preocupará por lograr bases sólidas durante todo el año
•    Asunto delicado relacionado con un inmueble
•    Período en que puede haber inactividad laboral
•    Asunto importante relacionado con préstamos o créditos
•    Se recibe un reconocimiento importante

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo mensual para tu signo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*