Predicciones Escorpio Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Predicciones Escorpio Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Predicciones para el signo de Escorpio mes de Abril 2014

La palabra clave para Escorpio durante el mes de Abril es MOVIMIENTO

Este mes aparece excelente para dar solución a temas pendientes.

Aquellos Escorpianos que tengan problemas legales podrían enfrentar situaciones difíciles si no están preparados para ello. Es importante que no descuiden los asuntos legales pendientes (de tenerlos) para que este mes no los tome por sorpresa.

Los escorpianos que no tengan asuntos legales pendientes deberán estar muy pendientes de las letras pequeñas de todo aquello que firmes o acuerdes con otras personas.

Por otra parte es un mes en el que tendrás probablemente tendencia a la vulnerabilidad emocional por lo que puedes sentir momentos de depresión.

Busca información, investiga, muévete Escorpio para solucionar todo aquello que tienes pendiente.

En el amor Muchos Escorpianos tendrán la oportunidad de reparar errores cometidos en el pasado.

Los que no tienen pareja probablemente puedan comenzar un romance, tener una relación de pareja o formalizar una relación presente.

Probablemente se dé o se plantee un viaje en pareja.

En el dinero es un mes en el que no estarás muy conforme con las ganancias obtenidas.

Tendrás tendencia a no escuchar advertencias de orden financiero y adquieras compromisos superiores a los que puedes saldar. Es importante que tengas cuidado con eso.

Una persona podría atestiguar en contra tuya en un lugar de trabajo o de negocios.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen “Escorpio, no te quedes estancado con una actividad o lugar que no te brinda los beneficios económicos que esperas o mereces. Te recomiendo que comiences a buscar otras alternativas que te den mejores o mayores oportunidades de crecimiento.”

Tips

  • Sientes temor o te asustan durante una noche
  • Algo relacionado con una inversión te trae beneficios
  • Piensas en algo relacionado con estudios
  • Casa, vivienda o conversaciones sobre inmueble
  • Viaje o traslado de negocios
  • Guardas un As bajo la manga
  • Te liberas de un peso o carga
  • Distanciamiento de alguien importante para ti

Escorpio Predicciones para el mes de Mayo 2014

La palabra clave para el signo de Escorpio durante el mes de Mayo es VICTORIA

En General Escorpio durante el mes de Mayo podrá ver resueltos muchos asuntos que estaban pendientes en el pasado. Aparecen movimientos favorables que permiten nuevos comienzos en la parte del hogar, de las relaciones e incluso se solucionan inconvenientes de infraestructura.

Escorpio durante este mes podrá ver en la adversidad un reto que probablemente pueda superar gracias al espíritu de lucha que estará bien exaltado.

En el amor es momento para mantener la calma y establecer la paz en algunas relaciones conflictivas. Escorpio necesita recobrar el orden y el equilibrio emocional que probablemente haya estancado en el pasado las relaciones de pareja o con los seres queridos.

Hay propensión a sentir deseos de venganza contra personas que fueron dañinas en el pasado… sin embargo, este impulso no aparece ligado a nada bueno y por ende no puede traer victorias desde ningún punto de vista. Sencillamente pasa la página.

En el dinero Escorpio necesita propiciar cambios en la parte económica, laboral o profesional. Probablemente tengas una conversación que te de luces al respecto e incluso recibas consejos de cómo debes actuar para lograrlos.

Es un momento para contar con asesoramiento de personas expertas en la materia.

Los que buscan empleo probablemente lo encuentren gracias a algún intermediario.

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen: Escorpio, decreta la victoria en ese aspecto de tu vida que sientes necesitarla… Decrétala, saboréala y propicia los movimientos necesarios para lograrla.

Es un momento muy favorable para alcanzar el éxito a través de procesos de transformación.

Tips

  • Situación importante relacionada con clima
  • Una elección difícil de hacer
  • Sensación de optimismo y fe por algo que se da
  • Noticias importantes
  • Gasto de dinero excesivo
  • Necesidad de comenzar algo nuevo
  • Firma de acuerdo o convenio importante

 

Escorpio Predicciones para el mes de Junio 2014

La palabra clave para el signo de Escorpio durante el mes de Junio es PACIENCIA

En General Escorpio enfrentará situaciones en los que tendrá que esperar para ver los resultados. Muy probablemente tienda a adelantarse a los acontecimientos precisamente por sentir impaciencia ante los resultados.

Es importante que el estrés o la presión debida a procesos de espera no cambie tu estado de ánimo durante estos días. Si eres capaz de esperar y dejar que las cosas sucedan las cosas pueden perfilarse muy positivas en el futuro. No se trata de quedarte sentado esperando, sino hacer todas las acciones necesarias sin desesperarte.

En el amor algunos conflictos con familiares o personas queridas podrían presentarse durante este mes. Precisamente por la tendencia a inmiscuirse más de la cuenta en problemas de las otras personas.

Procura marcar distancia Escorpio en aquellos asuntos que no te competen directamente Sobre todo si se trata de conflictos de pareja.

En el dinero Algunos negocios se dan con mucho sentido práctico. A pesar de que hay preocupación por asuntos económicos, este mes puede aportar soluciones importantes en la parte del dinero. Es un momento para sembrar y regar las semillas.

Un viaje podría posponerse durante estos días.

Una oportunidad que trae evolución se presenta para ser estudiada.

Las 07 cartas del mes de Junio nos dicen: Escorpio, si la impaciencia te sorprende en algún aspecto de tu vida, no te quedes atascado en esa sensación… trata de ocupar el tiempo o el espacio de la espera para algo productivo y verás que podrás manejar las cosas de una mejor manera e incluso ver las cosas con mayor claridad que antes.

Tips

  • Se recibe un regalo o reconocimiento
  • Alguien te da las gracias por algo que haces
  • Una propuesta de dinero inesperada
  • Nueva alianza u oportunidad
  • Entrada de dinero que no se espera
  • Preocupación por inversión
  • Temor o preocupación por algo que se espera
  • Sensación de desorientación
  • No encuentras algo que buscas

Escorpio Predicciones para el mes de Julio 2014

La palabra clave para el signo de Escorpio durante el mes de Julio es CENTRO

En General Escorpio durante el mes de Julio debe centrarse en una sola cosa por vez… se trata de un período en el que manejar muchas cosas al mismo tiempo sólo podría traer dispersión. Es importante que escorpio trate de centrarse, de organizarse y aprenda a priorizar para poder resolver asuntos importantes.

Por otra parte todas las acciones que busquen estabilidad y durabilidad aparecen favorables en este momento.

En el amor Escorpio puede recibir la llegada de una persona del pasado y sentir inestabilidad emocional a causa de ello. Presente y pasado podrían chocar y causar mucha desorganización.

Por otra parte una persona del pasado tratará de comunicarse.

En el dinero Los que buscan estabilidad en esta área de sus vidas pueden encontrar grandes triunfos en estos días. Es un momento en el que la celebración y los logros comienzan a llegar.

Posibles propuestas laborales, de negocios o de asociación llegan durante este mes.

Es importante aquí que escorpio siga una corazonada sobre una transacción inconveniente pues de esa manera podría ahorrarse problemas importantes en el futuro.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen: Escorpio, Julio es un mes para aclarar tus pensamientos y saber qué es exactamente lo que deseas y hacia donde te quieres dirigir… Es momento para trazar un plan de vida y centrarte en lograr esas metas que te permiten alcanzarlo.

Tips

  • Asunto legal que puede quedar pendiente
  • Desorden en un lugar
  • Un dinero que se logra
  • Oro o algo dorado
  • Necesidad de abandonar algo improductivo
  • Planes que se retoman
  • Transformación o cambio en la forma de pensar sobre un asunto
  • Gasto de dinero inesperado

También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

 

Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Escorpio

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

497 Responses

  1. stefanny22 dice:

    buenas tardes quisiera saber como me ira en el amor soy virgo del 14/09/91 de perú saludos y gracias :)

  2. Diana maya dice:

    Hola quisiera saber sobre mi vida sentimental…y si un ex amor q anheló vuelve

    • kenny dice:

      Hola Dianna si vuelve con toda seguridad…! Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  3. Diana maya dice:

    Saber sobre mi vida sentimental

  4. Gaston dice:

    Hola Kenny, como estas? Te escribo para consultarte sobre alguna oferta importante laboral, o algun cambio radical en mi persona… este año profesionalmente no fue tan bueno, ni malo porque se me dieron lindas oportunidades y yo no supe aprovecharlas. Lo que mas destaco de este año fueron los lazos de amistad y la manera en que actue, la juventud y la adolescencia se apodero mucho mas de mi. No me arrepiento para nada.

    Solo necesito saber que sucederá conmigo, y si algo nuevo y esperado se acerca. La verdad es que estoy con ese gustito de querer progresar muchisimo, y creo estar preparado para afrontar nuevos desafios. Este año me gustaria comenzar a hacer tv.

    Te mando enormes besos, y muuuuuuuuuuy felices fiestas.

    :)

    Gaston 20/11/1991

    • kenny dice:

      hola gaston si bien es cierto que este año puede traerte muchas oportunidades en la parte profesional, también es cierto que debes cuidarte mucho de falsas expectativas o de promesas no ciertas en esa área… evita decepciones. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  5. Perla dice:

    Hola keny soy del 28/10/96 quisera saber como me ira en el amor :)

  6. Mariela dice:

    Hola keny soy mariela nacida el 19 de noviembre de 1990 en merida. quiero saber que me depara este nuevo año respecto a mi situacion sentimental, una expareja que aun quiero 9 de mayo de 1990, se ha terminado todo entre nosotros? hay algunos rondandome pero no se si en verdad quieren entablar una relacion… !

    • kenny dice:

      Hola Mariela veo ciertas aproximaciones de esa persona del pasado… lo que si no veo claro son los sentimientos que puede tener en este momento hacia ti. Dedicate a ti misma y a superar los conflictos emocionales para que puedas salir adelante. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  7. Doris dice:

    Hola Kenny, te deseo todas las bendiciones para este año 2014.
    Por favor podrias ayudarme a saber como sera mi economia para estos proximos meses? si mi negocio prosperara? Si me devuelven el dinero que me retiraron del banco?

    Gracias por toda la ayuda que me brindas!!!

    • kenny dice:

      Hola Doris, los primeros meses del año 2014 aparecen como bien dificiles en la parte económica o profesional… sin embargo debes soportar la marea pues al terminar pueden llegar grandes momentos favorables. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  8. yani dice:

    Hola Kenny, quisiera saber si me voy a embarazar en el año 2014, naci el 29 de octubre de 1986, estoy felizmente casada, mi esposo es del 2 de enero de 1977. muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Yani hay posibilidades de embarazo este año. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  9. kriss dice:

    Hola. quisiera preguntarte si mi pareja del 9-1-84 se casara conmigo o tiene pensado abandonarme e irse con otra? kris 14-11-81. gracias

    • kenny dice:

      Hola Kriss, si veo posibilidades de matrimonio pero entre ustedes hay muchas cosas que pulir para que puedan ser felices. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  10. Yani dice:

    Hola Kenny soy Yani del 29/10/1986 y mi esposo 02/01/1977 tenemos 4 años de casados y aun no he podido salir embarazada, 1 doctor me dijo que si puedo y otro me dijo que nunca voy a ser madre! quiero saber si este año quedare embarazada con los tratamientos que me estoy haciendo o por lo menos si en mi destino esta el ser madre.

    Gracias Kenny

  11. edgar dice:

    hola keny mi nombre es edgar 17/nov/1974 quiero saber como me ira este 2014 en cuestiones de amor hay una persona 4/jul/77 si habra algun reencuentro.

    • kenny dice:

      Hola Edgar, no veo posibilidades de reconciliación… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  12. ed dice:

    hola naci el 17/nov/74 y quiero saber como me ira el 2014 en el amor, habra algun reencuentro con una mujer del 4/jul/77

    • kenny dice:

      Hola Ed te he respondido en tu comentario anterior! Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  13. liliana dice:

    Hola kenny, soy Liliana, naci el 20-nov-91, quisiera saber si este año me saldrá un embarazo. Muchas Gracias!

    • kenny dice:

      Hola Liliana este año no veo embarazo… de cualquier manera cuidate porque no es conveniente para ti el 2014 para ello. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  14. veronica dice:

    Hola que me puedes desir de Amistad que tengo con un amigo de la escuela.

    • kenny dice:

      Hola veronica sencillamente cuidate de los malos entendidos y de los comentarios mal intencionados que pueden nacer de esa relación… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  15. veronica dice:

    cuando me gradueo de la universidad

  16. Alejandra M dice:

    Hola…quiero felicitarte por tus comentarios tan atinados; mis respetos. Estoy en medio de una situación laboral apretada, en donde me niegan un ascenso y estoy buscando opciones en otras empresas; me podrías indicar si esto se podría concretar pronto? vivo en México, saludos un abrazo… Dios te bendiga

    • kenny dice:

      Hola Alejandra si se concreta de manera positiva gracias a una entrevista con un hombre moreno de poder que ve en ti gran capacidad. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

      • Alejandra M dice:

        Hola Kenny, espero te encuentres bien! déjame saber si te reportan los datos para realizar la consulta… cuál sería el siguiente paso? saludos un abrazo

        • kenny dice:

          Hola Alejandra ya he recibido tu correo con las preguntas y los datos. Te envio la consulta via email entre hoy y mañana. Saludos

  17. Angel dice:

    Hola Kenny, soy hombre nacido 12 de noviembre de 1969, por favor me podrias dar tu opinion sobre cómo funciona o se desenvuelve una relacion con una persona mujer fecha de nacimiento 06 agosto 1972, desde ya muchas gracias y saludos.

    • kenny dice:

      Hola Angel veo mucha inseguridad en esa persona que puede finalmente impedir o afectar la relación. Esta persona debe aprender a superar ciertos bloqueos de su pasado. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  18. Perla dice:

    Hola Kenny quisiera saber como me ira en el amor familia y amigos en estos meses que se aproximan :)

    • kenny dice:

      Hola Perla creo haberte respondido un comentario anterior, sin embargo, te sale ahora muy marcada una advertencia… debes cuidarte de una amiga que te propondrá terminar con algo, abandonar algo que ya has emprendido… solo ten cuidado y piensa bien las cosas antes de hacerlas.

      Saludos

  19. Perla dice:

    Hola soy del 28/10/96 quisiera saber como me ira en el amor amigos y familia si este año tendre pareja

  20. sr d dice:

    hombre 17 de noviembre 1994 me gustaria saber si tendre una relacion duradera

    • kenny dice:

      Hola Sr. Claro que tendrás una relación duradera… debes tratar de no tener ansiedad al respecto sino seguir creciendo como persona. Por otra parte posees una tendencia emocional que es bastante inestable y eso te llena de inseguridad que termina afectando las relaciones. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  21. alexander dice:

    hola me gustaria saber como me ira en el amor y en los estudios soy de 17/11/1994

  22. Gissel dice:

    Quiero saber sí volveré con el hombre que quiero sí el me quiere y si me va a buscar

    • kenny dice:

      Hola GIssel si aparece posibilidades de reconciliación… pero debes preguntarte si ese es el hombre adecuado para ti. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  23. edgardo dice:

    hola quiero saber sentimentalmente que me espera ?
    nov -17-74

    • kenny dice:

      Hola Edgardo viene un período dificil en el que podrías estar entre la espada y la pared… entre la familia y otros sentimientos que se oponen a ella. Mucha dualidad. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  24. leo dice:

    hola quiero saber si tendre hijos con mi pareja y en cuanto tiempo ?
    soy del 21/11/71

  25. marcela dice:

    Hola, soy marcela de 5 noviembre de 1984, termine mi relacion con un capricornio el me busca pero me siento desorientada, no se si volveremos o lo dejo ir que pasara?

    • kenny dice:

      Hola Marcela, las cartas dicen que vuelven… saludos Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  26. cristina dice:

    Hola Kenny, quisiera saber si el hombre que tanto amo volverá a mi, o si solo fui un juego virtual, yo lo amo con locura y siento que es el amor de mi vida. Quiero saber si el siente lo mismo por mi. Gracias un abrazo.

    • kenny dice:

      Hola Cristina no siente lo mismo que tu… pero si hay posibilidades de un reencuentro… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  27. veronica dice:

    Cuando me graduaria de la universidad

  28. german dice:

    SEÑORA KENNY

    MI CONSULTA ES SOBRE EL AMOR QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN MI VIDA SENTIMENTAL Y LABORAR MI SIGNO ES ESCORPIÓN NACIDO EL 5 DE 1985

    • kenny dice:

      Hola German, con respecto a tu vida laboral veo un estancamiento y la tendencia a llevar mas carga de la que te corresponde. Hay un descontrol entre tu vocación y lo que estas haciendo en este momento que debe ser resuelto para encontrar plenitud

  29. tierno dice:

    hola!! soy scorpio 13/11/64
    quiero saber si conseguire trabajo pronto?
    gracias

  30. german dice:

    hola kenny

    muchas gracias por tu respuesta si estoy pasado por una situación laboral bien tensa no se que hacer.
    quisiera saber sobre el amor como me ves

    • kenny dice:

      Aparece German una ruptura… en la parte sentimental… o una ruptura del pasado que te afecta. la verdad es que sería bueno una consulta completa en tu caso. Saludos

  31. veronica dice:

    como es eso de periodo 8 o 9

  32. Arlene dice:

    Hola soy del 29/Oct/1986 y quiero saber si tendre hijos y en cuanto tiempo?

  33. antonio,te pido k dice:

    Muy buenas tardes!!
    naci el 7 de diciembre 1964 soy sagitario en junio del 2002 gane la loteria,hoy en dia no tengo ni dinero, ni empleo ni hogar perdi todo ,estoy peor k cuando gane,no se k sera de mi vida, tengo un niño de 10 años y es lo unico k me motiva a seguir luchando,fui donde una señora k lee las cartas y me predijo k me voveria a ganar la loteria y k tendria un hijo mas,tengo mas de 8 años de no tener pareja y esto lo relato para k sirva de ejemplo ya que uno es el unico culpable de lo ke le pasa fui mal administrador, te pido ke me digas si ves una restauracion economica en mi vida y en cuanto tiempo sucedera? mil gracias,suerte!!

    • kenny dice:

      Hola Antonio, realmente te recomiendo una terapia Psico espiritual pues te sorprenderá saber que lo que esta impidiendo que tengas prosperidad y felicidad de pareja eres tu mismo. Estas bajo un inmenso sentimiento de culpa (consciente o inconsciente) que te esta haciendo una auto proyección negativa… como una auto brujería (para explicarme mejor). Por otra parte, no puedes seguir pensando que tu prosperidad se puede basar en una lotería o en un juego de azar porque finalmente podrías terminar perdiendo mucho tiempo valioso para salir adelante. Apenas superes ese sentimiento de culpa inconsciente que te esta afectando dejarás de auto proyectar esa inmensa negatividad en tu vida y verás llegar a tus puertas la productividad y la prosperidad. En el correo de notificación de respuesta encontrarás mi correo electrónico si lo deseas me escribes para canalizar las soluciones.
      Saludos

  34. Julio dice:

    Hola kenny soy escorpio del 15-11-83, por favor me podrias dar un consejo en la parte sentimental ya que me encuentro muy confundido, muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Julio, no me dices en qué se basa tu confusión así que te leeré los dos mensajes que el tarot tiene para ti:

      1.-Debes lograr la total independencia emocional para superar los conflictos. Hay apegos que pueden estar saboteándote.
      2.-Tienes que tratar de encontrar el equilibrio dentro de ti mismo. Estas muy presionado y de esta manera sólo puedes cometer errores.

      Saludos
      Kenny

  35. Bea dice:

    Hola naci el15/11/1972,,,Comence una pequeña rwlacion con un chico maa joven que yo y hace unos dias ya no quiwee saber nada de mi,,,,o eso dice pq luego ha querido volver a contactar me lo ha echo ya variaa veces y yo estoy ya cansada….podriaa decirme si merece la pena darle otra oportunidad o esto no tienw ningun futuro,,,el es Sagitario ,,,,un saludo

    • kenny dice:

      Hola Bea, no veo sinceramente que las cosas cambien con el. Debes utilizar tu energía en levantar tu ánimo, en sentirte mejor, levantar tu autoestima para que puedas encontrar una pareja mejor. Te recomiendo que busques ayuda para resolver esta tendencia en ti. En el correo de notificación te llega mi correo si deseas escríbeme para buscar canalizar soluciones.
      Saludos

  36. antonio dice:

    hola!! por favor diganme si tendre una restauracion economica y mas o menos en cuanto tiempo? gacias naci el 7 de /12 /64.

    • kenny dice:

      Hola Antonio, si la tendrás, por supuesto que sí. Libérate de la culpa y restaura tu vida primero, inmediatamente tendrás esa recuperación económica que deseas (con tu propio trabajo, talento y capacidad).

  37. antonio dice:

    BUEN DIA!!
    KENNY, CUANDO ME CONTESTARAS,GRACIAS!!

    • kenny dice:

      Hola Antonio te he respondido 2 comentarios anteriores. No puedo responder de manera inmediata porque diariamente llegan cientos de comentarios y correos. Respondo uno por uno como has podido ver.

      Un gran saludo

  38. Perla dice:

    Hola kenny quiero saber como me va a ir en el amor en estos meses que llefan soy del 28/10/96

  39. Angela Ma. dice:

    hola kenny… Soy del 30/10/86 afortunadamente por fin me resulto un trabajo y ahora BUSCO TENER UN BEBE con mi pareja pero nada. Gracias de antemano por tu respuesta. ;)

  40. carmen dice:

    Hola kenny soy del 28/10/1976 y quisiera saber si estoy embarazada mi marido es del 28/01/72. Gracias!!

  41. Doris dice:

    Hola Kenny

    Gracias por todos tus comentarios y la ayuda que nos brindas!!!
    Me podrias ayudar acerca de mi futuro económico y de salud para este segundo semestre del 2014?
    Naci el 16 de Noviembre de 1977

    Muchas gracias nuevamente

    • kenny dice:

      Hola Doris veo problemas de salud pero son de origen emocional: depresiones, ansiedad o estrés. A pesar de ello hay grandes posibilidades económicas para ti a finales de año inicio del que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>