Predicciones Escorpio Abril, Mayo, Junio y Julio 2016

escorpionat

Predicciones Escorpio Abril, Mayo, Junio y Julio 2016

Predicciones para el signo de Escorpio durante el mes de Abril 2016

La palabra clave para el signo de Escorpio durante el mes de Abril del 2016 es ESTRÉS

En general Se trata de un período de grandes cambios y transformaciones… es muy posible que sientas algo de temor por como se comiencen a presentar las circunstancias pues Abril marca la salida de zonas de confort por situaciones que pueden estar planificadas o no.

Esto te hará sentir descontrolado, como desorganizado, y poco centrado en muchas cosas que tendrás tendencia a dejar de lado… Finalmente al lograr la salida o darse la salida de la zona de confort logras alcanzar el éxito esperado y te darás cuenta que el estrés, la ansiedad y el miedo eran innecesarios.

En el amor

Los que tienen pareja logran superar un conflicto juntos, logran superar algo que les tenía preocupados. Hay decisiones que se toman en conjunto.

Es muy posible que traten de resolver o hagan algún proyecto para enfrentar una situación pendiente.

Tengan mucho cuidado con una persona que por envidia llevará rumores falsos para crear inestabilidad de algún tipo.

Un asunto problemático o conflictivo dentro de tu casa.

Los que no tienen pareja Veo mejoras en todo lo que tiene que ver con trabajos en equipos… sin embargo, hay mentiras y falsedades a tu alrededor… debes cuidarte de aquellas personas que pueden no ser del todo sinceras o que esconden de alguna manera algo detrás de si.

Fertilidad aumentada durante todo este mes.

capture sanando mi relación con el amor

En el dinero 

No es momento para preocuparte más de la cuenta por asuntos económicos… Probablemente te encuentres resolviendo más cosas pendientes, de organización, de papeles o documentos que de la parte económica (aunque tengan relación)… se trata de un período en el que haces preparativos importantes para atender algo relacionado con tu parte profesional, laboral o económica. Hay cambios importantes durante este mes en este sentido.

Las 07 cartas para el signo de Escorpio durante el mes de Abril nos dicen En aquellas situaciones conflictivas en las que puedas esperar, espera… en las que no, detente y analiza todos los factores. Sobre todo ábrete a salir de tus zonas de confort!

Tips

  • Tema legal que se resuelve
  • Asunto con papeles o documentos
  • Una persona te ofrece un producto o algo para que lo compres
  • Problema o malestar de salud
  • Persona de poder sostiene una conversación contigo
  • Estrategia o cambio positivo
  • Evolución si marcas un cambio
  • Enemigos ocultos

Escorpio

Predicciones para el signo de Escorpio durante el mes de Mayo 2016

La palabra clave para el signo de Escorpio durante el mes de Mayo es SOLUCIONES

En general Es un periodo en el que te sentirás con mucho ánimo para enfrentar cualquier problema que se te presente en el camino. La actitud directa y clara se notará en todas tus acciones sobre todo en aquellas que busquen la productividad.

Es muy probable que enfrentes cierta depresión y malestar a causa de aquello que ves por lograr pero posiblemente te sientas más cerca de lograr tus objetivos.

La depresión podría hacer que termines por apresurar el paso y procures nuevas formas de acción para lograr tus objetivos.

Una persona podría sugerirte algunos tips o darte algún consejo para resolver un tema legal o relacionado con papeles. Sin embargo debes cuidarte porque no te lo estarán diciendo todo, hay cosas ocultas que pueden traer pérdidas importantes si no las consideras.

Posibilidad de estafa que debes evitar.

Por otra parte puede que se de un gran éxito durante este período.

El tema del ahorro bien sea económico, de energías, en tu vida esta en el tapete. Evitar el desperdicio y el despilfarro podría garantizar el éxito en aquello que tienes en mente. En poco tiempo te liberas de algo que te mantenía muy preocupado relacionado con una deuda o asunto pendiente con otra persona.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Muchos escorpianos relacionados con personas inadecuadas o sencillamente que no aman verán como poco a poco se enfrían las relaciones, o el nivel de exigencia de la otra persona aumenta hasta el punto de hacerlos sentir que deben aclarar la relación.

En muchos casos este tipo de situaciones atraen ruptura como una manera de sacar de tu vida aquello que ha sido sólo una utopía o algo pasajero.

Los que mantienen relaciones estables y basadas en el amor, deberán enfrentar juntos un tema muy delicado que puede hacer que tomes una dirección distinta a la que habías planificado con anterioridad.

Los que no tienen pareja

El estrés y la ansiedad emocional podrían afectar a Escorpio durante este mes. Evaluar lo que ha sido su vida sentimental, lo que han logrado y lo que quieren lograr se convierte en una especie de sensación apremiante en temas del amor.

Los Escorpianos que tengan relaciones aún pendientes del pasado tendrán que asumir el final o la ruptura definitiva de las mismas. Es un período difícil en el que tendrán que superar incluso malas intenciones alrededor.

Cuidado con alguien que desea aprovecharse de una carencia que posees en algún tema importante.

En el dinero

Es un período en el que tendrás grandes expectativas económicas que contrastadas con la realidad podrían no estar a la par. Sin embargo, se presentan posibilidades muy favorables que vienen de ideas, proyectos, propuestas e incluso ofertas laborales que vienen del pasado. Esto podría convertirse en tu vida en un nuevo ciclo de manifestación económica.

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen Escorpio, Es un momento de prosperidad, de apertura y de nuevos caminos. Probablemente te cueste ver las oportunidades porque estas implican una dirección distinta a la que ya tenías en mente. Si logras superar esto, la energía se perfila maravillosa y positiva para ti.

Por otra parte la visión y el empeño de solucionar asuntos  y eliminar obstáculos sale muy bien aspectado en este momento. Sin embargo, también tendrás que ceder o solucionar asuntos que han quedado pendientes del pasado.

Tips

  • Dependencia o sensación de no querer como estás o donde estas
  • Acuerdo importante con otra persona
  • Tema muy importante relacionado con tu casa
  • Premonición o intuición que debe ser escuchada para evitar un problema mayor
  • Angustia por familiar o persona querida
  • Alguien requiere tu ayuda y tu presencia
  • Conflictos con una persona querida a causa de tu ausencia en determinado momento

Predicciones para el signo de Escorpio durante el mes de Junio

La palabra clave para el signo de escorpio es ESPERA

En general Escorpio querrá impulsar algún tipo de proyecto, actividad o resultado… estará ansioso para que algo se le dé… sin embargo algunas cosas parecieran retrasar sus planes durante este período… esto causa estrés, ansiedad, algún tipo de preocupación que puede hacer que tome decisiones precipitadas.

Es importante manejarse con suma prudencia si este es tu caso Escorpio, pues podrías cometer errores difíciles de reparar en el futuro. No desesperes. Toma las cosas con calma que en poco tiempo las soluciones llegan con seguridad.

Las comunicaciones, conversaciones aparecen bien aspectadas durante este período.

Probablemente muchos escorpianos tomen ciertas decisiones favorables relacionadas con el inicio de una actividad relacionada con estudios, libros, escrituras. Siempre y cuando la determinación de que las cosas se den más rápido de lo normal no le haga cometer errores.

Debe tenerse sumo cuidado con temas legales, de papeles, documentos o compromisos adquiridos pues puede haber problemas en este sentido. No conviene iniciar querellas en este período.

En el amor

Los que tienen pareja

Pueden tener ciertos conflictos a causa de la manera de resolver algo pendiente. Diferencias en cuanto a la manera de abordar cierta situación puede causar gran estrés en la relación e incluso conflictos importantes. Tu pareja puede hacer una advertencia que no escuchas y esto puede ser un error. Procura escuchar sus razones.

Por otra parte, los escorpianos que decidan en este período iniciar una relación fuera de la pareja (infidelidad) probablemente sean descubiertos. Mucho cuidado con portarse mal Escorpio!

Los que no tienen pareja

Se resuelven temas importantes relacionados con una vivienda, hogar, o inmueble… algún tipo de convenio se logra durante este mes que te ayuda a sentirte muy bien a nivel emocional. Por otra parte, una persona del pasado puede reaparecer para hacerte sentir mal por algo que dijiste o hiciste.

Terminan relaciones negativas y hay tendencia a cortar con el pasado.

Cuidado con alguien que defrauda tu confianza.

En el dinero

Puedes sentirte desorganizado durante todo el mes de Junio, sobre todo en temas relacionados con la productividad.

Muchos escorpianos podrán recibir una propuesta poco conveniente que puede traer problemas legales a futuro! Cuidado con esto!

Viajes cortos y mucho movimiento para solucionar tema pendiente relacionado con la parte laboral.

Las 07 cartas para el signo de Escorpio nos dicen

Escorpio no te precipites, la mayoría de los errores que puedes cometer este mes pueden ser causados por decisiones precipitadas… ten cuidado con esto.

Tips

  • Necesidad de realizar una cosa por vez y tomar las cosas con calma
  • Un acuerdo que no te cumplen
  • Algo que te esconden o te dicen a medias
  • Malas intenciones
  • Estrés que no te permite pensar claramente
  • Negocio u oportunidad económica
  • Dinero que entra de manera fraccionada

Predicciones para el signo de Escorpio durante el mes de Julio

La palabra clave para el signo de Escorpio durante el mes de Julio nos dice FORTALECIMIENTO

En general Las cosas comienzan a fluir de manera positiva y las oportunidades de crecimiento e incluso de valoración tienden a aumentar… es un período en el que muchas cosas favorables pueden darse gracias a algún tipo de logro o reconocimiento que obtienes…

Una propuesta abre los caminos y te permite retomar nuevas ilusiones.

La victoria llega gracias a tu esfuerzo y a actividades que comenzaste en el pasado.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Superan juntos una situación difícil y tienen tendencia a fortalecer la relación durante este mes. Es un período en el que las relaciones afectivas familiares tienen tendencia a mejorar y solidificarse de manera positiva.

Algunos temas económicos, profesionales o laborales son conversados y analizados de manera positiva con tu pareja.

Escorpio tu pareja puede darte no solo ideas sino soluciones en algo importante.

Los que no tienen pareja

Muchos escorpianos tendrán tendencia a tener o sentir vaivenes emocionales en los que pueden sentir depresión, tristeza para luego sentirse esperanzados y llenos de optimismo. Es un momento para internalizar y hacerse consciente de las verdaderas causas de las emociones.

Posible pretendiente llega en asunto relacionado con viaje o actividad económica.

En el dinero

Se presentan decisiones importantes y la necesidad de elegir entre dos opciones, negocios, empleos o alternativas profesionales. Es momento para pensar no sólo en la parte económica sino en tus verdaderas necesidades internas y emocionales. La paz interna garantiza el éxito.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen Escorpio, Es momento para reconciliarte contigo mismo, con tus metas e ilusiones, para retomar aquello que siempre habías querido experimentar o hacer…

Es momento para fortalecerte en todos los sentidos y valorar aquello que realmente importa.

Tips

  • Intuición aumentada
  • Decisiones que pueden llegar a tomarse bajo presión son negativas
  • Sensación de que las cosas demoran y malestar con el tiempo
  • Nostalgia o sensación de culpa por algo dicho o hecho en el pasado
  • Una mujer con intenciones negativas
  • Tendencia al pesimismo si no se toma en cuenta la parte emocional
  • Asunto legal resuelto durante este período
  • Temas relacionados con papeles y documentos.

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 

 

 


Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD




 


También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Escorpio

 Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

521 Responses

  1. lucila dice:

    Hola quisiera saver si voy a poder conseguir el trabajo que espero

  2. Carmen. dice:

    Hola soy escorpio, quisiera saber si pronto voy a encontrar trabajo?

    • kenny dice:

      Hola Carmen, por favor realizate unos baños con agua de albahaca (3 cucharadas de albahaca hervidas en una taza de agua) una vez hierva apagas y cuelas. Vas a enfriar luego con 3 tazas de agua fría te mojas con eso y le vas a pedir con toda tu fe a San Miguel Arcángel que te limpie de todos esos impedimentos que has estado teniendo a nivel energético. Pídele el EMPLEO no pidas trabajo sino empleo. Espera 10 minutos y te bañas normal. Dile que te ayude. hazlo durante 7 días. Introduce en ese lapso de tiempo curriculums en todos los lugares que puedas, busca con mucho empeño y pide con fe, vas a conseguir una opción y luego de allí pasas al empleo que deseas. Mucha suerte Carmen! Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>