Predicciones Escorpio Diciembre, Enero y Febrero 2017

escorpionat

Predicciones Escorpio Diciembre, Enero y Febrero 2017

Predicciones para el signo de Escorpio durante el mes de diciembre

La palabra clave para el signo de Escorpio durante el mes de Diciembre es FAMILIA

En general Escorpio prestará mucha atención a aquellos temas que giran en torno al hogar, la familia, los lazos y orígenes.

Posiblemente deba contener sus propias emociones para poder ayudar a otra persona que sí se encuentra con las emociones desbordadas. Es muy posible que Escorpio tenga que ayudar y cooperar de manera distante emocionalmente a alguien que ama para poder ser efectivo en su aporte.

Por otra parte, se presenta una gran oportunidad, algo inesperado y novedoso que permitirá resolver temas pendientes a nivel económico.

Escorpio tendrá gran destreza en el logro de resultados con pocos recursos… tendrá acrecentada su tenacidad para lograr objetivos.

Durante este mes se dan grandes descubrimientos… y no siempre estos serán agradables. La verdad sale a la luz y podrás ver o descubrir un engaño. Algo o alguien que trataba de aprovecharse de ti de alguna manera.

Hay una sensación de que no logras consumar una meta… que los intentos no están dando los mejores resultados… la imagen que llega es la de revisar la constancia en el método empleado o la buena utilización de los recursos en el pasado. Si logras activar la buena energía que tienes este mes para solucionar esos temas pendientes probablemente lo logres mucho más rápido de lo que pensabas.

En el amor

Los que tienen pareja

Puede haber una sensación de restricción, de necesitar cambios que trasciendan la monotonía… Es necesario que exista reciprocidad en la relación de pareja (en ambas direcciones) precisamente para que pueda superarse cualquier contratiempo.

Escorpio da aquello que esperas recibir del otro y recibe aquello que te pueden estar dando.

Puede que el tema aquí sea de valoración y de sentido de importancia.

Otros Escorpianos podrían lograr superar obstáculos (o haberlo hecho ya) y dar el paso hacia la formalización de relación este mes.

Este mes se producen matrimonios, uniones, fortalecimientos e incluso nacimientos.

Los que no tienen pareja

Diciembre será un mes de inicio de romance, de mejoras en cuanto a la parte emocional… Pero es muy posible que para algunos escorpianos la cosa no se presente de a una sino de a varias propuestas al mismo tiempo… es muy posible que puedan tener varios pretendientes dentro de los cuales podría estar alguien verdaderamente especial.

Abre bien los ojos.

En el dinero

Veo inconformidad… Escorpio podría sentir que aún faltó mucho por lograr en sus metas y proyectos del 2016. Lo importante es como lo tome… eso es lo realmente importante que no emocionalices tu mundo financiero, profesional o laboral o lo establezcas como un termómetro de triunfo o fracaso…

Deprimirte sólo atraerá situaciones negativas Escorpio y creo que eso es lo que menos quieres ver manifestado ahora en tu vida.

Por otra parte se te presentará la posibilidad de manejar algo nuevo. Una oportunidad de alianza que puede llegar a ser muy importante para ti.

Hay preocupación por pago o deuda que finalmente se da.

Este mes es un excelente momento para considerar algo nuevo y seguir adelante sin caer en emociones que sólo te podrían detener.

Las 07 cartas para el signo de Escorpio durante el mes de Diciembre nos dicen  Escorpio, si consideras todos los factores, aquello que se mide y se cuantifica pero también lo que no. Te darás cuenta que has logrado grandes éxitos este año.

Tips

  • Tema de salud que debe ser atendido´
  • Nueva alianza o propuesta
  • Te ocultas o se te ocultan
  • Emociones descontroladas de alguien que amas
  • Sensación de paralización
  • Te pierdes en una dirección o no llegas a tiempo a un destino
  • Alguien te da un buen consejo

Predicciones para el signo de Escorpio durante el mes de Enero 2017

La palabra clave para el signo de Escorpio durante el mes de Enero 2017 es PRUDENCIA

En general Enero puede resultar un mes de enfrentamientos que debes manejar con mucha prudencia… Es momento de tener cuidado con la malicia de algunas personas que te conocen o de alguien conocido.

Necesitas tomarte el tiempo para evaluar las acciones, las estrategias empleadas en el pasado… De los errores del pasado es que puedes obtener la manera de resolver esos temas que tienes pendiente. Sin embargo, si no te das el tiempo para descubrirlos, si no tomas esa pausa, la tensión de cualquier conflicto que puedas enfrentar podría no dejarte ver la realidad… el camino adecuado para salir del problema.

Se te presenta una alianza posiblemente favorable durante este período.

Puede que se presente algún tema pendiente en el área de vivienda, hogar… posiblemente algo relacionado con reparaciones tenga que enfrentarse pero finalmente se resuelve. Otros podrían entrar en un climax relacionado con el hogar pero finalmente terminan resolviendo de manera favorable.

Tips en lo general

  • Te dicen una mentira
  • Necesidad de plantearse un cambio
  • Elección obligatoria para efectuar un movimiento
  • Revés o conflicto que viene de afuera
  • Piensas en la estabilidad
  • Sensación de que algo está tambaleando
  • Traslado o movimiento
  • Asunto relacionado con vehículo puede que se solucione

En el amor

Los que tienen pareja

Escorpio, el conflicto, el clima de tensión no debe estar presente durante este período. Debes tener cuidado con procesos de dependencia propios o de tu pareja pues este tipo de situaciones sólo podría traer pasiones que serán difíciles de controlar o manejar.

Necesitan revisar la parte energética o espiritual pues hay mucha propensión a energías negativas que pueden afectar tu relación. Cuídate de esto durante todo el mes de Enero.

Los escorpianos que comiencen a sentir que los obstáculos están por encima de lo que pueden manejar, depresiones o malestares emocionales o sensación de vacío que no saben explicar, malestar con respecto a la energía que emanan o proyectan, no pueden dejar pasar esta sensación y necesitan depurar esas cargas energéticas que pueden estarles afectando.

Los que no tienen pareja

Es un momento en el que tendrás propuestas y oportunidades de romance pero también de conflictos.

Ten cuidado con alguien que puede tratar de afectarte a causa de sus propias pasiones, ten cuidado con escenas de celos, con alguien que llega de manera inesperada, chismes y rumores que te involucran en algo… puede haber dificultades a causa de este tipo de eventos.

Por otra parte, un nuevo romance podría llegar en este período para los nativos de Escorpio.

Tips en el amor

  • Sensación de que algo o alguien te detiene
  • Se amplían relaciones
  • Tendencia a gastos con amistades
  • Cuidado de quien metes en tu casa
  • Un ciclo que se abre
  • Algo que te ocultan
  • Alguien trata de aprovecharse de tu buena fe

En el dinero

Enero no es un mes muy productivo para Escorpio… debe manejarse con prudencia y sobre todo cuidarse de no caer en estados emocionales equivocados que te hagan ver las cosas grises o tratar de encontrar soluciones desesperadas.

Se trata de un período en el que pueden cometerse errores precisamente por el deseo de cambiar rápidamente las cosas. Este no es el momento adecuado para precipitarse. Enero requiere una pausa, una firme determinación de ver al pasado y detectar sus errores para no volver a cometerlos.

Enero es un mes para recapitular y comenzar un nuevo momento luego de ello.

Tips en el dinero

  • Cuidado con el orgullo
  • Sensación de que se lleva mucha carga
  • Emociones encontradas
  • Posibilidad de precipitarse y cometer un error
  • Un dinero que llega o sale por préstamo
  • Sentido práctico necesario
  • Tema legal, de papeles o documentos que se resuelve

Las 07 cartas para el signo de Escorpio durante el mes de Enero 2017 nos dicen Escorpio, la manera que elijas para combatir las limitaciones durante este mes puede ser crucial en el manejo de las soluciones. Se trata de un período importantísimo pues puedes recapitular, revisar y ajustar tus acciones aprendiendo lecciones del pasado.

 

Predicciones para el signo de Escorpio durante el mes de Febrero

La palabra clave para el signo de Escorpio durante el mes de Febrero es ENFRENTAR

En general Escorpio aparece aquí con mucho ímpetu y voluntad para enfrentar y superar cualquier obstáculo o problema que venga de temas no resueltos en el pasado… Es muy posible que alguien del pasado o una situación del pasado se reactive precisamente para que alcances el impulso necesario para vencer una situación que te ha estado afectando en el presente.

Escorpio podría sentirse en este momento inestable en muchos sentidos, como si estuviese pisando en falso o sintiera incertidumbre en algo que tiene deseos de hacer. Sin embargo, tendrá la oportunidad de elegir.

Es importante que no te dejes llevar por las apariencias Escorpio en una situación que se te presenta como poco clara. Indaga y trata de ver la verdad por encima de lo que parece ser o de los prejuicios establecidos.

Por otra parte, es posible que asuntos relacionados con el hogar puedan presentar para ti un problema que no esperabas… sin embargo, planteas soluciones eficientes en caso de que esto se te presente.

Es momento de dejar algo que ya está perdido… no tiene caso que sigas invirtiendo energía en eso…

Tips en lo general

  • Ilusiones que se retoman
  • Un negocio que se da de manera favorable
  • Una sensación de fracaso
  • Alguien de poder revisa tu caso o algo relacionado contigo
  • Comunicaciones o noticias
  • Sentido práctico o necesidad de tenerlo
  • Exceso relacionado con comida o bebida que debe evitarse

En el amor

Los que no tienen pareja

Pueden estar pendientes de organizar muchas cosas, de reorganizar sus vidas personales y mejorar en muchos sentidos…

Puede que enfrenten un desequilibrio en cuanto a la reciprocidad (dar más de lo que se recibe o recibir más de lo que se está dispuesto a dar)… y esto aparece como desfavorable pues en cualquiera de ambos casos, aparece como una fuente de desperdicio energético que no te permite evolucionar en el amor como internamente deseas.

Por otra parte, quienes hayan enfrentado anteriormente separaciones y tengan que atender asuntos legales en este sentido puede que no obtengan los resultados esperados.

Hay cambio en cuanto a un grupo de amistades o alguien cercano a ti.

Los que tienen pareja

Deben estar muy atentos porque puede haber energías negativas que puedan afectar o tratar de afectar la relación… es un período en el que la espiritualidad debe atenderse y no dejar pasar esas señales de que hay algo mal (en caso de que así sea)…

Muchos escorpianos podrían enfrentar rupturas de pareja en este momento propiciadas por terceras personas! Mucho cuidado.

Escorpio tienes todo lo necesario para protegerte, defenderte y marcar tu posición para que esto no te afecte.

Tips en el amor

  • Alguien te propone algo de manera precipitada
  • Se manejan muchas cosas al mismo tiempo
  • Sensación de malestar…
  • Malas intenciones y malas vibraciones de alguien externo a tu parte sentimental
  • Tercero que actúa con maldad
  • Sensación de no saber qué hacer o que decir

En el dinero

Se presenta un período de transformación importante sobre todo en la manera en que has estado canalizando tus gastos, profesión o negocios.

Es muy posible que enfrentes ciertas resistencias en el hogar sobre todo a causa de esta necesidad de cambiar que vas a experimentar.

Por otra parte se presenta algo relacionado con la familia que sientes no vas a poder resolver o cubrir de la manera más eficiente… sin embargo, las cosas fluyen una vez te actives en encontrar soluciones.

Un asesor puede darte grandes ideas para mejorar tu parte profesional, económica o de negocios en este período…

Cuidado con robos, hurtos o estafas durante este período.

Tips en el dinero

  • Nuevas oportunidades de negocio o de empleo
  • Cuidado con robos, estafas o hurtos
  • Conocimiento que te falta que limita de alguna manera
  • Conversación con comerciante o abogado
  • Fortaleza para superar cualquier obstáculo
  • Nueva alianza
  • Cargas que no te corresponden a nivel económico o laboral
  • Exceso de gastos innecesarios o no presupuestados

Las 07 cartas para el signo de Escorpio nos dicen Escorpio, Febrero es el mes de la transformación dada gracias a la capacidad que vas a tener para enfrentar las limitaciones del pasado… una vez actives esos cambios, aparece todo muy bien aspectado para ti. La apertura viene dado de la mano de esas transformaciones que logres para enfrentar lo que se te presente durante este período.

 

Las predicciones para el mes de Marzo los cargaré en los próximos días entérate inmediatamente vía Facebook y Twitter el día que lo monte!

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 

 

 


Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD




 


También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Escorpio

 Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

524 Comments

    1. Hola Carmen, por favor realizate unos baños con agua de albahaca (3 cucharadas de albahaca hervidas en una taza de agua) una vez hierva apagas y cuelas. Vas a enfriar luego con 3 tazas de agua fría te mojas con eso y le vas a pedir con toda tu fe a San Miguel Arcángel que te limpie de todos esos impedimentos que has estado teniendo a nivel energético. Pídele el EMPLEO no pidas trabajo sino empleo. Espera 10 minutos y te bañas normal. Dile que te ayude. hazlo durante 7 días. Introduce en ese lapso de tiempo curriculums en todos los lugares que puedas, busca con mucho empeño y pide con fe, vas a conseguir una opción y luego de allí pasas al empleo que deseas. Mucha suerte Carmen! Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  1. Hola soy escorpio,hace 2 semanas me botaron injustamente del trabajo me siento algo triste que consejo no se !que me dicen los astros!?

    1. Frank hubo mala intención y mucha de parte de una mujer superior a ti en ese sitio. Necesitas además limpiarte para que consigas empleo rápidamente de manera favorable. Te recomiendo una consulta completa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*