Hechizos sexuales con la comida

Hechizo de Amor (magia sexual) con la comida Miel de Olvido

Imagen de http://www.dreamstime.com/free-stock-photography-white-rose-rimagefree3040719-resi3269613

Hechizo de Amor (magia sexual) con la comida

Miel del Olvido

Con esta miel olvidarás a la persona que ya no te ama o te merece, superaras depresiones, dejarás de estar sufriendo por quien no te merece y podrás recomenzar tu vida sentimental sin tanto dolor y sufrimiento: Si necesitas olvidar… esta es tu receta!…

Ingredientes:

Ingredientes:

21 rosas Blancas

1 botella de miel de abejas

(puede reducirse la receta a 7 rosas Blancas y 250 ml de miel de abejas)

calentar a baño de maria la miel agregando lentamente los pétalos mientras se dice: “Invoco el poder del desapego, representado por estas flores blancas. Invoco además a san Deshacedor, con su Santo poder, para que active también el poder de esta miel que actualmente preparo y pueda yo liberarme del amor que siento por (xxx), que no lo piense más, que no lo quiera más, que no lo sufra más, que el poder curativo del olvido entre en mi y me libere del apego que me mantiene sufriendo por esta persona. Este dolor quedará en el pasado, por el poder de deshacer que tiene San deshacedor!… Cada pétalo que utilizo en esta mágica miel, me ayuda a levantarme y a experirmentar el olvido… Me desapego de cualquier sentimiento que me ate a esta persona, me libero. Soy libre!”

Encender una vela Blanca al Santo y Otra al elemental de las rosas blancas.

Se siguen agregando los pétalos 1 a uno concentrandote en la petición que acabas de hacer.

una vez agregados, bajas la miel ya preparada del fuego y la tapas dejándola reposar hasta que las velas se apaguen.

Procedes a colarla y guardarás en la nevera.

A partir de este momento tomarás 1 cucharada de esta miel diciendo la misma oración.

Notaras que progresivamente te sentiras mejor y olvidaras a esta persona sin que esto te haga sufrir.

Si deseas mayor potencia puedes (ademas de tomar tu cucharada de miel de olvido) bañarte tambien por 21 dias con ella. Los baños se hacen de la siguiente manera.

Te bañas normal y una vez listo(a), huntas tu cuerpo con la miel del  olvido. Lo dejas en tu cuerpo por 10 minutos diciendo constantemente: “Solo puedo ser feliz, ya no te quiero mas”… pasados los 10 minutos, te sacas la miel con agua (sin jabon). Sales del baño (y de la ducha) con el pie derecho diciendo amén.
Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*