Hechizos sexuales con la comida

Hechizo de amor (magia sexual) con chocolate

Imagen http://www.dreamstime.com/free-stock-image-christmas-chocolate-rimagefree1566510-resi3269613

Hechizo de amor (magia sexual) con chocolate

El chocolate es un muy buen ingrediente para la realización de Rituales, Hechizos de amor que permite levantar la pasión.

Además de ser un excelente afrodisiaco, permite  disminuir el estres, la ansiedad y la depresión que tiende a disminuir el deseo Sexual de las parejas.

Ha sido utilizado por algunos miembros de la corte India con excelentes resultados!…

Aquí les dejo un ritual maravilloso que aumentara la potencia y el amor sexual entre tu y tu ser amado!…

Ritual

Un viernes (preferiblemente, pero no limitativo) prepararás tres tazas de chocolate caliente (chocolate de taza) de la siguiente manera:

Si eres mujer Enciende una vela roja al poder de la atracción de las Indias de la Corte India!… (si eres hombre lo harás a los indios de la corte India) pidiendo que magneticen de deseo sexual y de atracción el preparado que estas haciendo.

Una vez encendida la vela comienza con la preparación del chocolate. (recuerda que son 3 tazas o 4 tazas de chocolate de taza que vas a preparar siguiendo sus instrucciones)

En la medida que lo estes preparando vas a decir la siguiente oración:

Pido luz positiva y superación para el elemental del cacao!… en este momento invoco el poder afrodisiaco de este elemental, contenido en este chocolate que estoy preparando para que aumente el deseo sexual en nosotros (dices el nombre de tu pareja y el tuyo)!…

Imaginate como tu pareja se va acercando a ti hasta que puedas visualizarla abrazandote…

Una ves listo el chocolate, vas a apartar las dos tazas que tomaran.

En la olla quedará un remanente (recuerda que prepararías 3 o 4 tazas) al cual le agregaras 1 cucharada de vainilla y 1 de miel de abejas. Este remanente al cual le agregaste los ingredientes (vainilla y miel) lo utilizarás para hacerte un baño.

Baño

te bañas normal y una vez terminado, te aplicas el chocolate en todo el cuerpo. Lo dejas 10 minutos y te lo sacas con agua.

Mientras te estes bañando invoca el poder del amor en ti, la fuerza de atracción y la belleza capaz de activar el deseo sexual de xxx sobre ti…

sales del baño con el pie derecho.

Tomar el chocolate

cuando llegue tu pareja, enciende una vela roja (decorativa) invocando el poder del amor nuevamente… Sirve el chocolate, dale a tu pareja una taza y toma tu la otra. Mientras degustan el chocolate, ve invocando mentalmente tu petición.

Este ritual debe repetirse 7 veces!…

Buen Provecho!…

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*