Cursos presenciales

El para qué de la experiencia de vida

El para qué de la experiencia de vida

V Conversatorio para el aprendizaje

El para qué de la experiencia de vida

Basado en el libro “La Infelicidad como Síntoma y el camino a la Sanación”

Nuestra experiencia de vida está conformada por cada uno de los acontecimientos, felices o infelices que hemos vivido a lo largo de nuestra historia. Nada es por casualidad, nada sucede fortuitamente en el mundo de lo manifestado.

Comprender hacia donde nos quiere llevar cada experiencia de vida y sobre todo internalizar que cada una de ellas nos lleva a un aprendizaje que nos transporta a alcanzar posteriormente nuestra misión de vida es un paso realmente importante de alcanzar para conseguir paz y satisfacción.

Percibir el para qué de la experiencia de vida es concebir la Misión de vida y esto a su vez nos lleva a la posibilidad de alcanzar la satisfacción personal muchas veces perdida por nuestras resistencias internas, por la programación errónea de nuestros pensamientos y pasos.

En este conversatorio analizaremos dos temas realmente profundos pero de mucha utilidad:

La Misión de vida y como identificarla

El para qué de la experiencia de vida

A través de ejemplos reales podremos asir nuestra propia situación e identificar las herramientas que poseemos para indagar en nuestro interior.

Quienes descubren su misión de vida, comienzan automáticamente un período de transformación que se manifiesta en todos los planos de su vida, comienzan a alcanzar progresivamente todo aquello que necesitan para alcanzar sus sueños y hacerlos realidad.

Duración: 4 horas

Incluye:

  • Certificado de participación
  • Libro La Infelicidad como síntoma
  • Material de apoyo necesario para la actividad

Fecha: Sábado 13 de Julio

Hora de 9 a 12 m

Reserva ya a través del siguiente formulario

[easy-contact]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*