Astrología

Ejemplo de carta Kármica en relación al Dinero

Caso

Persona de 44 años, posee actualmente un empleo pero no se siente bien en él y desea cambiarse a otro lugar. Tiene ya mucho tiempo tratando de resolver el asunto laboral pero le es imposible ser tomado en cuenta para otros empleos más motivadores.

Casa 2 en cáncer

Signo Cáncer, ascendente Cáncer, casa 2 en cáncer… lo hace un caso bien particular.

Una casa 2 nos muestra muy buenas posibilidades económicas (sobre todo en este caso) si la persona se encuentra bien a nivel emocional con la labor que realiza. El ambiente de trabajo, la sensación de encontrarse en un lugar acogedor mientras se es productivo, la sensación de seguridad económica y profesional se hace indispensables para que este nativo pueda sentirse bien y ser a su vez productivo económicamente.

La luna se encuentra en casa 4 lo que nos indica que muchas de las actividades económicas productivas podrían realizarse desde su casa.

La comodidad y la seguridad de un ambiente más hogareño podrían ser claves para la producción económica de esta persona. Pero llama la atención que su mente en este momento se centra en encontrar un empleo cosa que es realmente paradójica si observamos este emplazamiento.

Al encontrarse la Luna en esta casa podemos observar que en la infancia pudo haber vivido experiencias críticas (sobre todo por la presencia de Plutón aquí, ambos en Virgo) en el que la estabilidad debía lograrse a través de parámetros establecidos como lo es un empleo.

Posiblemente este nativo, al pasar los años, pudo haber dejado de lado sus esquemas vocacionales, sus dones creativos o talentos en función de una actividad REALISTA que satisficiera los procesos de estabilidad económica aprendidos en la infancia.

Sin embargo, tenemos que la Luna:

Hace un trígono a Venus en casa 11, lo que lo rodea de grandes personas que pueden impulsar su carrera como independiente e incluso recomendar sus servicios de manera favorable.

Conjunción a Júpiter en casa 4, lo que muestra que posee la manera (o si se lo propone lo lograría) de comenzar su propio proyecto de servicios o de bienes en su propio hogar.

Conjunción a Urano: posee los conocimientos tecnológicos para impulsar su negocio o capacidad a través de las nuevas tecnologías.

Conjunción a Plutón: es posible que se niegue a emprender su propia actividad económica por la crisis de seguridad que esto le ocasionaría de no haber superado los traumas que en ese sentido arrastra de la infancia…

Cáncer como necesita de un equilibrio emocional podría tardarse en generar beneficios si este equilibrio no llega de manera consciente. Muchas personas con este emplazamiento logran estabilizarse en edad madura precisamente por esta causa.

Posee una gran intuición que si alcanza la motivación necesaria lo llevaría a grandes beneficios económicos.

El trabajo realizado a otras personas, facilitándoles las actividades que este nativo domina a la perfección puede generarle muchos beneficios.

Casa 6 en Escorpio con Neptuno en el mismo signo y Marte en Sagitario

Una casa 6 en escorpio lo hace altamente competitivo en el entorno laboral… por otra parte necesitará nutrirse de aquello que hace para poder estar bien en el trabajo.

Escorpio da facilidades en la investigación, posibilidades de trabajar mucho más que otras personas y gran compromiso con aquello que hace. Esto por otra parte puede hacer que presiones sin darte cuenta a aquellas personas que deben compartir contigo la carga laboral.

La presencia de Neptuno, muestra como la envidia, el temor de desplazamiento que pueden sentir otros gracias a tu eficiencia profesional podría hacer que seas perjudicado muchas veces por la envidia de compañeros e incluso jefes cuando te desempeñas como empleado.

Sin embargo, estas cualidades pueden ayudarte mucho si de desarrollar tu propio emprendimiento se trata. Pues no te detendrías frente a las dificultades que impliquen llevar a cabo cualquier tarea.

Es Neptuno quien trae precisamente estas decepciones a nivel laboral donde no te sientes bien pagado o valorado por el medio en que te encuentras. Esta especie de vacío existencial que está en torno a la actividad laboral puede estar dirigida por Neptuno.

Ahora bien, Neptuno genera a su vez grandes cualidades con respecto a la intuición, a la capacidad de servicio y a una posibilidad de ver más allá las necesidades de las personas que necesitas satisfacer en el ambiente laboral.

Es por ello que la actividad independiente vuelve a verse mejor aspectada que el clima laboral tradicional.

Una empresa que contrate los servicios de un independiente podría traerte mejores beneficios para ti que otra que contrate los servicios de un empleado.

Esta posibilidad de variación, de cambio podría alejar de ti esta tendencia a quedarte atascado con las energías pesadas de los ambientes laborales que posees.

Neptuno hace sextil a Plutón lo que nos muestra que si no superas la crisis podrías quedarte atascado en un proceso de auto lamentación por la situación laboral que no traerá para ti salidas beneficiosas.

Ahora bien, Marte también se encuentra en esta casa pero en el signo de Sagitario… Se encuentra bien aspectado con todos los planetas excepto con Mediocielo.
Esto nos muestra que posees la capacidad de trabajar de manera independiente e incluso de llevar a cabo tareas mucho más complicadas en el ámbito laboral que las que estas acostumbrado a llevar probablemente hasta ahora.

Hay un proceso de idealización de lo que puede o debe ser la actividad laboral y las tareas a llevar a cabo.

Pero nuevamente el regente de esta casa se encuentra en casa 4. Es decir volvemos a ver como este pensamiento de independencia puede ponerte en conflicto con lo que traes en tu inconsciente desde el pasado, desde tu infancia.

La crisis plutoneana vuelve a manifestarse cada vez que piensas en este tema como si se tratara de una imposibilidad real.

Marte sextil a Urano nos repite que la tecnología puede ser una herramienta poderosa en esta labor productiva y que puede permitirte incluso dirigir equipos de trabajo de esa manera.

El sextil a Neptuno nos advierte que puedes tener la tendencia a arropar a las personas que trabajan contigo, en medio de una necesidad de eficiencia que finalmente puede perjudicar las relaciones interpersonales o las buenas intenciones de aquellos que te rodean en la parte laboral.

Esta tendencia debe ser corregida manteniéndola de manera consiente para armonizar los espacios de trabajo, sean independientes o no.

La cuadratura al Mediocielo puede generar la tendencia a envolver a tu familia con tus problemas laborales. Es posible que sin darte cuenta inyectes en las personas amadas esos temores inconscientes que arrastras del pasado y termines dirigiendo el destino de otras personas de manera equivocada!…

Casa 10 en Piscis con Quirón y Rueda de la Fortuna en Aries

Quirón en esta casa nos muestra precisamente la tendencia a tener varios puestos de trabajo llevados finalmente con insatisfacción… como ese vacío que no termina de llenarte, bien sea por la inconformidad en los beneficios económicos o con la actividad misma que tiende a cansarte.

Quirón en este emplazamiento nos lleva nuevamente al conflicto interno que pudo darse a causa de la relación con uno de los padres que puede haberte llenado de limitaciones inconscientes que te llenan de temor precisamente cuando se trata de la parte profesional (este problema se ve claramente expuesto en la carta astrológica completa)…

Aquí Quirón en lugar de ser un mal augurio podría (junto con la rueda de la fortuna) indicarnos que en algún momento de tu vida darás el paso que te lleve al éxito y al reconocimiento profesional que deseas.

CONCLUSIÓN

En este caso lo más importante es vencer los obstáculos de las limitaciones inconscientes que traes desde la infancia que son los que te han impedido dar rienda suelta a la posibilidad de hacerte conocer como profesional y lograr los beneficios económicos y emocionales que esto conlleva.

El trabajo como independiente puede permitirte ese espacio que deseas pues no te limitará a una sola actividad ni pondrá techos en los ingresos que puedes obtener.

Las habilidades para ello están muy claras y marcadas en tu carta e incluso las oportunidades para ser tomado en cuenta para muchos trabajos relacionados con tu profesión.

El punto aquí es superar los temores que te impiden surgir y que vienen del pasado.

Te recomiendo terapia para la superación de esos miedos.

Puedes mandar a realizar este análisis personalizado en http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/ eligiendo carta astrológica kármica y haciendome saber que quieres el estudio en relación al dinero. Si estas en Venezuela hazmelo saber para pagos con deposito y transferencia bancaria en Bs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*