Astrología

Ejemplo de Carta Kármica en relación al Dinero III

Caso

Mujer de 40 años que eta viviendo actualmente una transformación profesional que ella considera positiva pero desea mejorar sus ingresos económicos

Ejemplo de análisis de la carta astrológica kármica en relación al Dinero:
EJEMPLO 1
Casa 2 en Acuario con Urano en casa 9 haciendo cuadratura con el Ascendente y conjunción al Mediocielo:

Una casa 2 en Acuario nos habla de una persona que probablemente utilice métodos no convencionales para ganar dinero o posesiones. La libertad económica e incluso la posibilidad de ganar dinero de manera independiente se acrecienta con este emplazamiento. Ideas novedosas e incluso revolucionarias podrían acompañar la vida de esta persona. Pero posiblemente le haga falta pisar tierra firme o encontrar una base para desarrollar ese enorme potencial e incluso creatividad.

Es por ello que su vida podría estar llena de altibajos económicos como una manera de reflejar la constante puja uraniana por esos métodos alternativos e inconvencionales, puede muchas veces adelantarse a lo que la sociedad es capaz de digerir por lo que algunos de sus proyectos pueden fracasar sencillamente por tratar de llevarlos a cabo “antes de tiempo”.

Acuario comienza a sentar bases en la medida que va avanzando en el tiempo, pues comienza a aprender a manejar ese ímpetu y hasta terminar volcándolo en proyectos creativos que muchas veces van más allá del interés por el dinero. (Todo depende de la casa donde se encuentra Urano en este caso).
En este ejemplo, Urano se encuentra en casa 9, en el que la persona en sí va generando una revolucionaria manera de ver la vida, creando una especie de filosofía que puede de alguna manera divulgar en los espacios sociales a los que tiene cabida.

Esta capacidad puede generar en sí misma una proyección no solo a círculos sociales cercanos sino también una proyección internacional.
Es por ello que todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías e incluso la creatividad destinada a proyectar esa manera de ver la vida, ese despertar que puede proyectar a otros, está bien aspectado para la parte económica.

Podemos estar frente a una persona capaz de crear métodos innovadores en alguna área relacionada con su profesión que en algún momento pueden brindarle un gran potencial económico, aunque sea dicho de paso, tales métodos han sido creados o pueden crearse sin interés en la parte económica o sin pensar en el dinero!…

Urano en cuadratura al ascendente nos refuerza la idea de la gran originalidad de esta persona. Su sensibilidad puede llegar a ser conmovedora para muchos, cosa que puede hacerle llegar más allá de lo que otros esperan que llegue. Muchas veces generará admiración y otras, temor en las personas que le rodean. Otra cosa que es importante advertir aquí es cierto conflicto con la apariencia, muchas veces esta persona no aparentará en lo cotidiano los conocimientos que posee, probablemente para no perder su capacidad de pasar desapercibido y mantener su libertad!…

La conjunción al Mediocielo nos indica que su profesión estará guiada por esta capacidad de innovación uraniana e incluso que puede lograr un éxito súbito, repentino o inesperado en la parte profesional!

La parte profesional debe estar llena de cambios, de creaciones y cosas nuevas que constantemente lleguen a llenar las expectativas del nativo hacia lo que puede ser el crecimiento profesional. Este tipo de personas difícilmente se atará a una profesión solo por el dinero o los beneficios que pueda alcanzar gracias a ella. Su motivación será otra y esta motivación será el empuje para seguir adelante en cualquier proyecto.

Este aspecto es maravilloso para astrólogos, creativos, innovadores, investigadores. Es decir impulsa la creación en su máxima expresión.
La posibilidad de ganar dinero, con estas actividades es verdaderamente tangible gracias a que Acuario se encuentra en casa 2.

En este caso, la inestabilidad económica puede llegar al nativo pero nunca permanece por mucho tiempo pues siempre Acuario encuentra la salida a los conflictos económicos.

Acuario y Urano rigen las amistades, por lo que los amigos son verdaderamente importantes en el logro de este ascenso profesional. Paradójicamente muchos uranianos por su necesidad de soledad, tienden a aislarse y terminan teniendo pocos amigos, pero nunca faltará esa mano que llegue en el momento más importante de la vida económica de esta persona.

EL nodo norte nos indica que la tarea de esta persona para mejorar la situación económica es precisamente ser capaz de sacar a la luz ese inmenso potencial para beneficiar a otros. La persona viene a alcanzar la materialidad en beneficio no solo de si mismo sino de un entorno social.

Es posible que en vidas pasadas no haya sabido manejar el dinero de manera favorable, siendo los recursos materiales un alimento del ego manejado de manera negativa. Pudo nacer con muchísimos recursos por lo que no valoró la capacidad que tenía de ayudar a otros en esa vida de realeza. En esta vida debe aprender a utilizar los recursos materiales de manera positiva para sí mismo y para la sociedad. Puede haber cierto temor en las posesiones económicas debido a esta influencia de vidas pasadas si esta no ha sido manejada.

Casa 6 en Géminis con la rueda de la fortuna y Juno en el mismo signo
La casa 6 nos muestra la parte laboral de la persona y su capacidad para el trabajo. Al estar en Géminis nos encontramos frente a una gran capacidad intelectual y mental que debe manifestarse en los planos laborales. Este nativo difícilmente podría estar en empleos aburridos o mecánicos. Géminis necesita sentir que su parte intelectual está actuando y se está comunicando. (Esta tendencia se refuerza gracias a la presencia de Urano en casa 9).

Por otra parte, nos encontramos ante una persona capaz de trabajar muchas horas y olvidarse del tiempo si encuentra la motivación en aquello que hace.

Las comunicaciones y las relaciones son verdaderamente importantes para alcanzar esta motivación laboral.
La Rueda de la Fortuna indica un momento en el que la vida del nativo puede cambiar favorablemente gracias a su trabajo y esfuerzo o creación intelectual. Su capacidad comunicativa puede proveerle de muy buenas sorpresas en este sentido.

Mercurio se encuentra en casa 4, lo que nos muestra que gran parte del tiempo el trabajo intelectual y comunicativo puede hacerse en casa o requiere de un lugar cómodo o familiar para alcanzar estas metas.
Mercurio se encuentra haciendo trígono al ascendente, lo que implica que la capacidad de comunicación es practicamente un don que el nativo trae de nacimiento y probablemente una herencia familiar de alguna persona importante de su familia.

Encontramos que esta capacidad está realmente ligada con su vocación por lo que debe ser indagada y desarrollada por el nativo.
Hacer de la vocación el empleo se convierte en una especie de Misión de Vida para esta persona.

Juno muestra que esta persona posee la capacidad de trabajar en equipo, cosa que logrará si encuentra la responsabilidad en el trabajo.  Pueden llegar a trabajar con su pareja y con personas allegadas sin problemas a causa de ello.

Casa 10 en Libra con Venus en Piscis sextil a Marte en casa 3

La parte profesional está dirigida a la expansión y al reconocimiento público de las habilidades que posee. Es una persona destinada a la fama y al reconocimiento público gracias a la profesión.
Además da una posibilidad de desenvolvimiento en diferentes círculos sociales que deben cultivarse para alcanzar el éxito en la parte profesional.

Libra indica muy buenas posibilidades para trabajar en conjunto profesionalmente hablando con socios y con la pareja siempre y cuando los roles se encuentres bien definidos.

Por otra parte la presencia de Venus en Piscis genera un talento artístico que puede manifestarse en la expresión a través de la música, la pintura, la escritura o el análisis de la parte inconsciente del ser como la psicología, el ocultismo, las ciencias que se encarguen de la parte emocional del individuo.

El sextil a Marte incrementa el interés por lo artístico en un tipo de creación que puede ser utilitaria para si mismo u otras personas.

CONCLUSIÓN

Nos encontramos frente a una persona con un gran potencial creativo e innovador que podría obtener ganancias gracias a su capacidad intelectual volcada en el trabajo o la parte laboral. Su éxito profesional se mide a través de la fama que puede alcanzar con su trabajo e incluso por el reconocimiento que otros hacen de su labor.

Debe tomar en cuenta su capacidad comunicativa para llevar a cabo las actividades que lo lleven al éxito.

Por otra parte, el trabajo en equipo para alcanzar un fin sale muy bien aspectado.

Las actividades relacionadas con el área investigativa, artística e incluso nuevas propuestas son las que van a generar esos beneficios económicos que le permitan seguir creando con mayor holgura y facilidad.

Estudio de la Revolución solar en comparativa con esta carta natal

Este estudio ayuda mucho pues indica como ésta persona puede manejar las influencias del año en curso para llevar a cabo sus metas de la carta astrológica kármica en relación al dinero. lo coloco para que sirva de ejemplo de como se maneja esta clase de estudios en la revolución solar.

Casa 2 en Aries superpuesta en casa 4 Natal

Una casa 2 en Aries superpuesta en casa 4 Natal nos indica que gran parte del interés económico del nativo durante este año estará en la posibilidad de adquirir, remodelar, embellecer o acondicionar el lugar donde vive.

Por otra parte, Aries da un empuje a la parte económica y genera movimientos que probablemente con otro emplazamiento el nativo no se hubiese atrevido a emprender.

Es un año que puede dar muy buenas ganancias pero también puede atraer grandes gastos que deben medirse, sobre todo si se refiere a inversiones precipitadas que nada tengan que ver con el plan de vida establecido.

Marte está conjunto al sol lo que lo hace armónico por lo que este año se presentan oportunidades que no pueden dejarse pasar en lo que respecta a una proyección personal que puede generar bienes económicos importantes.

Es un emplazamiento que invita a actuar, a atreverse a llevar a cabo planes y proyectos. Claro está sin precipitarte y pensando bien lo que vas a hacer!

Si observamos la carta natal Juno se encuentra transitando tu casa 2, por lo que es muy probable que cuentes con el apoyo de tu pareja en un emprendimiento económico o que trabajes con ella para alcanzar las metas en ese sentido.

La rueda de la fortuna se encuentra en casa 2 por lo que puede haber un golpe de suerte que mejore tu parte económica. Por otra parte la rueda de la fortuna nos indica que este año habrá una mejoría en la parte económica importante. Se logra una meta, se alcanza un sueño!
La conjunción Sol Venus, genera inclinaciones artísticas que pueden dar éxito y ganancias.

La conjunción sol Marte, advierte en la necesidad de planificar los movimientos y llevarlos a cabo de manera controlada. No se puede perder el control con respecto a la parte económica.

Casa 6 en Leo con el Sol en casa 2

se recomienda principalmente durante este año el trabajo independiente donde no se tengan jefes en la parte laboral. Es un momento de expansión importante en el que las actividades laborales pueden generar frutos económicos. Ascensos, logros, reconocimientos e incluso la posibilidad de montar tu propia empresa se hacen patentes durante este año.

Indica el inicio del trabajo con las personas y hacia las personas.

Si trabajas en la casa es el momento de salir a la calle y obtener el beneficio de las oportunidades que se te presentan.

Si trabajas en la calle es el momento de darte a conocer y obtener el beneficio de las oportunidades que se te presentan!

La casa 6 se encuentra superpuesta en tu casa 8, lo que puede indicar que recibes apoyo en la parte económica para avanzar en la parte laboral.

Casa 10 en Sagitario con Plutón en Capricornio

Una casa 10 en Sagitario implica en este caso (superpuesta a tu casa 12) enfrentarte a las limitaciones. Con respecto a la parte profesional comenzarás a darte cuenta de las limitaciones y te sentirás probablemente saturado por aquellos viejos esquemas que antes te parecían más cómodos o cotidianos. Sagitario te lleva a contraponer el ideal con la realidad y esto produce un gran choque en ti mismo que debe impulsarte a la acción para vencer las limitaciones.

Júpiter se encuentra en tu casa 3 transitando tu casa 6 por lo que se trata de un contraste entre lo que quieres hacer verdaderamente y lo que haces a nivel profesional.

Este año el contraste será verdaderamente importante y perceptible por ti.

Es probable que obtengas una proyección que se escape de tus manos y esto te impulse a necesitar cambios urgentes e importantes para darle frente a esa expansión.

Por otra parte, si te mantienes sin darle frente a los cambios o atado a un tipo de actividad que no es precisamente aquello que debes hacer, la crisis o la pérdida no tardará en manifestarse, precisamente para obligarte a hacer aquello que debes hacer!

Vas a sentir durante  todo este año una necesidad inmensa de transformar todo tu entorno profesional y adecuarlo a tu verdadera esencia e incluso a tu espiritualidad.

Por otra parte Plutón está transitando tu casa 1 lo que te impulsará a transformar tu aspecto, tu manera de abordar al otro, lo que das y lo que recibes a cambio en las interrelaciones personales.

Este período se hace realmente difícil precisamente porque tendrás que abandonar tu zona de confort y esto te dará temor… Un miedo que muchas veces no podrás comprender o asimilar.

Necesitarás cambios drásticos pero estos cambios propiciarán un giro de 180 grados en tu manera de llevar tu vida profesional y personal y esto podría generar una profunda pero necesaria crisis.

En casa 10, se enfrentará a la necesidad de establecer estos cambios, de auto examinar si la profesión actual está brindando la posibilidad de autoexpresión real que el espíritu te esta exigiendo.

CONCLUSIÓN

Es un año de cambios y transformaciones profundas en la parte profesional y personal. Gracias a ello, podrías enfrentar grandes crisis tendientes a impulsarte a realizarlos. El temor al cambio puede generar estas crisis que menciono por lo que te recomiendo que comiences desde ya a escuchar la necesidad interna y aplicarlas en tu vida personal y profesional.

Por lo que he visto en tu carta natal, se hace imprescindible que tomes en cuenta esa capacidad creativa y le des salida en tu vida pues esto puede ser muy seguramente el origen del conflicto interno que te atrae Plutón este año.

Si te resistes podrías comenzar a experimentar pérdidas importantes que te impulsen a dejarte llevar y comenzar a trabajar en función de alcanzar tu verdadera profesión o deseo profesional.

Si en este momento estas realizando tu actividad profesional, es posible que alcances un reconocimiento que te impulse a reconocerte a ti mismo y establecer prioridades importantes con respecto a aquello que deseas alcanzar.

Es posible que sientas que se te escapa de las manos, que no puedes con todo lo que estas logrando o se está desencadenando alrededor de tu vida.

Pero debes atreverte a seguir adelante, a alcanzar esos cambios e impulsar esas transformaciones en ti. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla!

Por otra parte, las oportunidades estarán allí para lograr los objetivos.
Es un momento para planificar los cambios profesionales, para dejarlos actuar en ti y alcanzar el éxito.

Puedes mandar a realizar este análisis personalizado en http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/ eligiendo carta astrológica kármica y haciendome saber que quieres el estudio en relación al dinero. Si estas en Venezuela hazmelo saber para pagos con deposito y transferencia bancaria en Bs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*