calendario

Eclipse solar en Géminis 2012

Escribo a destiempo este comentario sobre el eclipse solar en géminis sucedido en Mayo de este año (2012) porque le estoy dando respuesta a una solicitud de explicación que me hizo una persona a mi correo electrónico y pensé que podría ser de interés aun en esta fecha puesto que su efecto, en algunos casos puede durar hasta 6 meses.

Las personas que verán sus mayores influencias gracias a este eclipse son los que tienen planetas de 25 a 30 grados en Tauro, Leo, Escorpio y Acuario y los que tienen planetas en Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Es por ello que las influencias de este eclipse se hacen distintas para cada persona en específico de acuerdo a las características únicas de su carta astrológica.

Son embargo, de manera muy general puedo dar una idea de las posibles consecuencias que pueden sentir con el eclipse cada uno de los signos del Zodiaco.

Los arianos podrán estar influenciados por el estrés y la necesidad de mantener el estatus, nombre o lugar que han alcanzado hasta ahora… Pueden sentir por ello mayor tendencia al estrés de lo normal y necesitarán centrarse en una sola cosa por vez para evitar la dispersión que puede hacerlos perder el “respeto” de quienes le admiran… Es una prueba de concreción lo que les trae este eclipse solar…

Los Tauro podrían ver tambalear su esquema de valores… para de alguna manera ayudarlos a apreciar la parte interna y espiritual de la vida… Es por ello que deberán estar atentos más en las personas para no enfrentar pérdidas económicas en este tiempo o período.

Géminis, por su parte, sera probado en la capacidad de elegir y decidir (talón de Aquiles) por lo que se recomienda estar centrados y no dispersarse en las metas que se proponen en la vida.

Cáncer podría ver resueltas durante este período los problemas de carencia que pudo haber estado enfrentando… debe aprender a tener y mantener lo alcanzado.

Leo sentirá bienestar y tranquilidad en muchos sectores de su vida… pero con esta plenitud también se verá obligado a revisar su soberbia y las pruebas en ese sentido no tardaran en presentarse…

Virgo sentirá un profundo proceso de expansión pero su parte crítica podría salir a flote cayendo muchos de ellos en la tentación de dejarse llevar por comentarios, chismes, personas externas con malas intenciones, etc… si Virgo controla su parte crítica podrá experimentar grandes cambios para bien en este período.

Libra encontrara un buen período para la organización, la internalización, el amor y el afecto de las personas que le rodean… pero deberá cuidarse de su deseo a la riqueza que puede hacerles caer en estafas y pérdidas importantes a nivel económico.

Escorpio deberá controlar su parte pasional para evitar tener problemas con las personas que verdaderamente ama. Cuidado con la agresividad, los contratiempos pueden presentarse si no se toman las precauciones en ese sentido.

Sagitario debe aprender a recibir y este es un buen momento para eso… Pensar de esa manera y evitar decepcionarse cuando las cosas no salen como uno espera es una excelente técnica para disfrutar y percibir las ganancias en este período.

Capricornio necesitara un espacio para si mismo… para hablar de si y compartir con otras personas como una manera de aliviar estrés durante este período. La socialización sera un tema trascendental para los capricornianos.

Acuario deberá aprender a cultivar la paciencia y dejar que el universo actúe sobre ellos para bien… Perder el control, dejarse llevar por la impaciencia, deprimirse, solo aumentara los contratiempos… Una vez que Acuario suelte eso que le preocupa vera la solución y podrá actuar de manera favorable.

Piscis la lección será controlar su emocionalidad durante este período… pues pueden obtener grandes logros y dejarlos pasar por culpa de la emocionalidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*