Cursos en Línea

Curso Trabajos con Velas

Curso Trabajos de Limpieza espiritual con Velas
Fechas de Inicio: A partir del 30 de Abril las personas podrán inscribirse y comenzar el curso automáticamente despues de haber formalizado su inscripción y haber recibido sus claves de acceso! Es decir: no hay fecha de inicio, los inicios se harán permanentemente y se dará acceso a las personas que se inscriban automáticamente.

comienza el curso de Limpieza espiritual con velas. Una experiencia maravillosa que te dará los conocimientos necesarios para apreder a transmutar, reventar, devolver, revocar, armonizar y quitar brujerias con  poder de los 4 elementos: Las Velas. Alístate y comienza con nosotros.En este curso

aprenderemos los diferentes Tipos de trabajos de orden Espiritual que pueden realizarse con velas:

 

  • Transmutaciones: Permite realizar terapias que propician la transformación de cargas negativas en su opuesto perfecto.
  • Devoluciones: Devolver una energía (normalmente negativa) a la persona que la ha enviado.
  • Revertimientos: Como su nombre lo indica, se puede revertir una carga energética, una energía, un acontecimiento o suceso negativo.
  • Liberaciones: Se trata de un trabajo muy específico para liberar a un individuo de una energía concreta que le impide evolucionar en algún sector de su vida.
  • Reventamientos: Se busca destruir la fuente energética que esta contaminando a la persona. Este tipo de trabajos busca la causa y procura eliminarla por completo.
  • Rogaciones: Se utilizan para entregar determinada situación a un Santo, Espíritu o Entidad para buscar mediación en la solución.
  • Trabajos Espirituales: Utilizan la vela o velón como medio o parte del ritual que posee un fin específico.
  • Armonizaciones: Permiten apertura los caminos de una persona en determinado aspecto de su vida. Bien sea en el amor, la salud, los negocios, el dinero, las finanzas, negociaciones, acuerdos, etc.… En ellas se pide “lo bueno” para una persona en específico.
  • De evolución: Son las luces que se ofrecen para espíritus encarnados o desencarnados a fin de lograr por intermedio de nuestra petición su evolución.
  • De Ofrecimiento: Las que se encienden en acción de gracias por algún favor recibido.

Información y Preinscripción Aquí

6 Comments

  1. Hola, Estoy interesada en este curso. Como es la dinámica del curso? envian material en digital? es necesario conectarse a una hora especifica? Gracias.

    Por cierto la letra de este cuadro es muy pequeña.

    1. hola Janexy, el curso es Online es decir accedes con tu usuario y contraseña al campus virtual en el que tendrás acceso a toda la información del curso. Al ser a través de un campus no necesitas conectarte a una hora específica cosa que es una ventaja porque te permite seguir el curso a tu propio ritmo (por supuesto en el trascursode 4 semanas)… El material al cual tendrás acceso esta comprendido por material escrito, imágenes, videos y podrás tener feedback para aclarar cualquier duda o ampliar algún contenido específico a través de los foros que ya estan asignado para esto, es decir, no solo tienes acceso al material sino que además podemos estar aclarando cualquier concepto o metodo a lo largo del curso!…

      Saludos

  2. INFINITAS BENDICIONES:
    POR FAVOR ENVIEN INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO, COSTOS Y SI EMITEN CERTIFICADO.
    GRACIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*