Cursos en Línea

Curso Baños Riegos y Despojos

Limpieza a través del Agua: Curso Baños, Riegos y Despojos

Fechas de Inicio: A partir del 30 de Abril las personas podrán inscribirse y comenzar el curso automáticamente despues de haber formalizado su inscripción y haber recibido sus claves de acceso! Es decir: no hay fecha de inicio, los inicios se harán permanentemente y se dará acceso a las personas que se inscriban automáticamente.

comienza el curso Limpieza con Elemento Agua. Baños, Riegos y Despojos. Dictado por Kenny Rodríguez de Puntotarot.com Alístate ya y comienza una nueva experiencia en el orden Espiritual.

En la esencioterapia y extractoterapia hay varios tipos de tratamiento que comunmente se han dividido o clasificado de acuerdo al tipo modo de aplicación. Por muchísimos años estos se han llamado “Baños, Riegos y Despojos” atribuyéndole efectos mágicos a su aplicación. Siendo uno de los métodos asociados directamente a la práctica de la magia de todos los tiempos. Estos nombres han sido sustituidos por otros de acuerdo a la tendencia religiosa que acompaña a la acción. En este curso asumiremos como sinónimo los siguientes términos que se utilizarán de acuerdo a las tendencias religiosas o creencias del alumno.

Baños: son utilizados principalmente para el cuerpo de la persona. Estos estan destinados para purificar el campo magnético de la misma y puede utilizarse para atraer cosas, situaciones, cambios favorables o buenas vibraciones al iniciado. En extractoterapia estos se llaman baños energéticos corporales positivos o baños positivos.

Despojos: Son utilizados en el cuerpo de la persona (aunque muchos también utilizan este término para limpieza de locales, oficinas, carros) es decir, objetos materiales. Se utiliza indistintamente aunque en sus orígenes, los despojos eran baños energéticos con carga negativa para aplicación corporal.

Riego: Se utiliza para objetos o cosas inanimadas, (casas, carros, oficinas) y pueden ser de carga negativa o positiva.

Aquí aprederás a prepararlos y utilizarlos para lograr limpiezas esirituales!…

Ir a inscripción, temario e informacion adicional


4 Comments

    1. Hola Cleide, para inscribirte solo tienes que hacer el depósito correspondiente. He enviado a tu correo (revisa tu carpeta de Spam) los datos correspondientes para el mismo. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*