Corte India: Paramaconi historia y Oraciones

Paramaconi puede ser considerado el indio  de la pacificación.

Formo parte de las tropas del Cacique Guaicaipuro, su origen es de los caribe tubo muchos enfrentamientos con los españoles donde salía victorioso en batalla Paramaconi arrasó con sus guerreros en la Villa San Francisco el mismo lugar donde se fundaría caracas 6 años mas tarde. Unido a la alianza de caciques, combatió en el sitio del Collado (hoy Caraballeda) en donde ganaron en batalla.

 

Los españoles lo llamaban el cacique-caballero pero el significado de su nombre es Caimán pequeño.

 

Cuando se decidió exterminar al cacique, lo atacaron de noche en su caney. Paramaconi en la lucha fue herido en batalla sin embargo su buena actitud ante las cosas lo pusieron en buena mano con González el español que emprendió el ataque y llegaron a un acuerdo donde le mandan a curar las heridas y a partir de ese momento hubo paz entre ambos hombres.

 

Es por este motivo que Paramaconi se considera el indio de la paz sin dejar atrás su valentía y grandes hazañas como guerrero libertador de su pueblo.

Poder:

Indio de la pacificación, la reconciliación, de inmenso poder en contra de ataques de espiritus malignos y posesiones.

Oración:

colocar una vela verde preferiblemente frente a la imagen o estampa de Paramaconi puede ofrecersele agua o cocuy.

Padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra bendice por siempre la eterna luz de tu amado hijo Paramaconi.

En este momento recurro a ti amado hermano rogandote tu ayuda en la pacificacion de mis caminos, traeme paz asi como la lograste tu en el momento que te correspondio encotrar paz a tus pasos. dame luz y entendimiento para el manejo de cualquier situacion dificil o de conflicto en mi vida.

Activa tu poder conciliatorio en todas las personas y ambientes que me rodean

Paz Cristo, Cristo paz,

Paz Cristo, Cristo paz,

Paz Cristo, Cristo paz.

Oración contra espíritus malignos

Padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra bendice por siempre la eterna luz de tu amado hijo Paramaconi.

En este momento gloriosísimo hermano Paramaconi te invoco con todas las fuerzas de mi fe rogándote por (…) para que lo (o me)  liberes de toda brujería, hechicería, magia negra, magia roja, magia verde, magia astral, magia física, magia espiritual o mental que estén haciendo en contra mía o de (…) para que quedemos libres de todo mal, espíritu, demonio o entidad que pretenda estarnos atacando. Por el poder de la corte india, por el poder de tu santa intersección por el poder de tu santa conversión por el poder de tus glorias en batalla VEN, PRESENTATE, COMBATE Y VENCE esta mala energía que ataca el cuerpo de este hermano.

Apóyate Paramaconi en todo el poder de la corte india concede el milagro de la paz para esta criatura liberándola de todo hechizo Amen.

Con esta oración se pueden hacer voladuras, reventamientos y purificaciones con incienso o tabaco.

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

You may also like...