Corte India: Indio Guaicaipuro Historia y Oraciones

El Indio Guaicaipuro representa el coraje y la valentía. Nace en Venezuela en el año 1530. Comienza como guerrero de Catuche y a su muerte asume el control de Los Caracas y Los Teques. Hasta 1568 fue invencible, impenetrable y ganador de muchas batallas en contra de la colonización.

A pesar de ser vencido por Juan Rodríguez Suárez en las batallas de San Pedro y La Quebrada. Guaicaipuro desde Su cuartel en Suruapo impide la toma de lo que es hoy día Catia.

Se hace durante 8 años protector de esta tierra hasta que finalmente es asaltado en Suruapo. A pesar de haber dado muerte a sus atacantes con su espada es rodeado en su choza a la que los atacantes prendieron fuego. Ante la petición de que se rindiera, Guaicaipuro prefirió morir quemado que entregarse.

Poder

El Indio Guaicaipuro ayuda a los valientes que necesitan apoyo en alguna situación de peligro.  Se le debe pedir con esta Oración y las propias palabras con mucha fe y apoya en casi todas las causas. A pesar de que hay muchas oraciones que le confieren poderes para que retorne la persona amada este Espíritu prefiere encargarse de limpiezas, protecciones y trabajos fuertes. Es de gran ayuda para defenderse de los enemigos que desean vernos mal.

Oración

Oh poderoso espíritu de los justos, dador de fuerza y valentía, protector de los débiles, humildes y oprimidos, valeroso Guaicapuro, en nombre del Padre del Universo, nuestro Creador, intercede ante su Luz que todo lo puede para que me libre de engaños, acechanzas, traiciones, malas influencias, de envidias y celos de enemigos visibles e invisibles, fortuitos y gratuitos, conocidos y desconocidos.
Oh, gran cacique, bríndame tu divina protección en esta hora y para siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
En este momento pido a mi Padre Creador, luz positiva y superación para el valiente espíritu del Indio Guaicaipuro, siempre Cacique y guerrero, para que pueda estar en luz perpetuamente y desde allí iluminar a las personas que piden luz para él.
Indio Guaicaipuro así como defendiste tus tierras y las protegiste del enemigo, defiendenme de los ataques que cualquier enemigo oculto o declarado este haciendo  desee hacer en mi contra. Dedevuélveles sus intenciones de derrota y de miseria, sus maledicencias y agrabios. Con tu Santo Poder y tu Santa Espada de luz Indio Guaicaipuro defiéndeme y protégeme. Dame la estrategia para salir victorioso no solo en las batallas sino en la guerra para asi poder vivir en Paz.
Revienta, mi amado indio todo mal, toda confabulación, toda planificación que en mi contra hagan o piensen hacer y que sean mis enemigos los que reflexionen, recapaciten y retrocedan. Amen.
Encender una vela verde al Indio Guaicaipuro y una amarilla a Dios para su evolución.
Las personas que hagan este ritual y sean hijos de este Cacique (gocen de su protección) sentiran un olor característico, natural que los llenará de animos y valentía.
Saludos

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

45 comments on “Corte India: Indio Guaicaipuro Historia y Oraciones

  1. jesus on said:

    HOLA BUENOS DIA, NECECITO DE UYUDA ESPIRITUAL ULGENTE CADA DIA ME SIENTO MUY MAL YA QUE TENGO MUCHO TIEMPO PARA CONSEGUIR EMPLEO YO SOY PLOFECIONAL Y BUENO NO ES NOLMAL LO QUE AVECES SUEÑO TIEMBLO MUCHO EN LAS NOCHES Y SIENTO QUE CAIGO EN VACIO Y ME DESPIERTO MUCHO E SOÑADO CON EL INDIO GUAICAIPURO Y CON PORTALE ESPIRITUALES Y CREO QUE UNOS DE MIS SUEÑOS HABLE CON LA REINA,,,,,, PERO NO RECUERDO LO QUE ME DIJO ERA MUY LINDA MORENA DE PELO NEGRO ERA UNA MUJER HERMOSA TAMBIEN SUEÑO CON UNA MONTAÑA Y UNA PIEDRA GRANDE QUE ESTA JUNTO A UN RIO Y UN INDIO ARRIBA QUE ME ESTA ESPERANDO ME IMAGINO QUE ES MI PADRE GUAICAIPURO,TAMBIEN E SOÑADO CON UN INDIO QUE ESTABA EN UN JAGUAL NO SABIA QUIEN ERA Y LON INVESTIGUE YA SE QUIEN ES PERO NO SE QUE ME QUIEREN DECIR TODOS ESTOS SUEÑOS YO ESTOY INICIADO DESDE HACE 2 AÑOS PERO MUY POCO VEO A MY PADRINO Y AVECES SIENTO QUE NO ME PARA ALO MEJOR ESTOY EQUIVOCADO PERO BUENO ES LO QUE SIENTO SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADESCO MIL GRACIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    • kenny on said:

      Hola Jesus, debes tener mucho cuidado con lo que te esta pasando. Si bien es cierto que eres MATERIA, también es cierto que debes controlar tus campos espirituales. Hace un tiempo atrás, fuiste víctima de un daño que te hicieron 3 personas (2 hombres y una mujer) y tienes los canales energéticos descontrolados gracias a eso. Debes en primer lugar LIMPIARTE de ese gran daño que te esta atormentando (precisamente es eso lo que te han tratado de advertir tus protectores de la corte India) y en segundo lugar aprender a bloquear los ataques espirituales. No sabes bloquear las energías y por ende tanto espíritus de luz como aquellos que no son de luz se te pueden estar acercando para utilizar tu materia. Te recomiendo una consulta completa para ver que debes hacer para limpiarte. Si deseas una consulta completa y particular puedes acceder a http://www.puntotarot.com/v2/?page_id=5 donde encuentras la información necesaria para ello. Saludos o simplemente responde a mi correo de notificacion para ponernos de acuerdo.

  2. aleyda on said:

    hola kenny.te cuento que me hicieron una limpieza,y por lo consiguiente,me resulto q al momento d la limpieza senti muy fuerte el espiruto dentro d mi del indio q decia ala q me realizo lo antes mencionado,que el cuidaba de mi osea se me incorporo,me puedes decir que,queria trasmitirme o que mas trata de decir de mi vida,x favor espero tu respuesta…gracias

    • kenny on said:

      Hola ALeyda, esos que te ha sucedido es una bendicion porque indica que puedes comunicarte con el de manera favorable e incluso se designo asi mismo como tu protector. Te daras cuenta que ni siquiera necesitaras que se incorpore para poder recibir sus mensajes. Simplemente hazle sus ofrendas y pidele que te ayude y te oriente. El mismo se comunicara contigo su poder es muy grande y solo algunos resultan ser protegidos de ese Hermano. Si deseas consultarte conmigo comunicamelo.

  3. carlos on said:

    hola tengo un poblena que en el amor no me va bien con mi ex pareja todo era un problema me molestaba por cosa sin sentido al irme de su casa se me pasava todo ahora estoy enamorado de una muchacha y me pasa lo mismo me entra lo duda nose si ella este enamorada de mi eso me pone mal y de mal humor quisiera que me ayudaran a saaber que es lo que ella siente por mi

    • kenny on said:

      Hola Carlos, el del problema (lamento decirtelo) eres tu, debes resolver los problemas de inseguridad y los temores que te asaltan de manera constante e intermitente. Esto se debe a problemas de inseguridad que te quedaron de una relacion pasada. Aparece ademas que arrastras unas energias negativas de ese entonces que debes eliminar para levantarte y salvar tus relaciones. Escribeme al correo donde te notifico si deseas consultarte conmigo. Saludos

  4. AMELIO on said:

    ME ENCANTA EL INDIO GUAICAIPURO X Q ES DE LA CORTE INDIA…………………………..! BESOSSSSSSS………….!

    • AMELIO on said:

      NO SEAS CURSI CARLOS Y DISCULPA QUE TE LO DIGA LO Q PASA S Q TU T TOMAS LAS COSAS MUY APECHO SI LA CHICA NO T PARA BUSCATE OTRA Y LA OLVIDAS YO PASE X ESO

  5. luis bracho on said:

    hola que tal mi pana le escribo desde maracaibo felisidades por su pagina esta muy acertada

  6. JULIAN GOMEZ on said:

    HOLA:
    TUBIMOS LA ESPERIENCIA CON UN AMIGO QUE ERA MATERIA, COMPARTIR CON EL CACIQUE GUAQUICAPURO, LA REINA MARIAELIONZA, EL NEGRO FILI, ENTRE MUCHOS OTROS ESPIRITUS DE LUZ, LA VERDAD PERDIMOS CONTACTO CON ELLOS Y HE QUERIDO, PERO NO BUSCADO COMO HACERLO, O ALGUIEN QUE NOS LLEVE A ELLOS.
    EL CACIQUE GUAICAPURO NOS DIJO QUE TUBIESEMOS MUCHO CUIDADO CON BUSCARLO, PORQUE DEPRONTO ENCONTRABAMOS LO QUE NO SE NOS HA PERDIDO.
    QUISIERA SUS COMENTARIOS A MI CORREO.
    MUCHAS GRACIAS.
    UN INDIO AMIGO.

    • kenny on said:

      Hola Julian, como siempre sabias palabras de nuestro amado Cacique Guaicaipuro… Hay un error muy común en muchas personas que es precisamente buscar a nuestros hermanos en otras personas. Es decir en materias que lo incorporen. Te digo Julian que para buscar la protección y la guía del poderosísimo Cacique Guaicaipuro NO NECESITAS A NADIE MAS… sólo pídele protección, reza la oración, prénde una vela verde, tómate tu tiempo en pedir a Dios por la evolución de el Cacique Guaicaipuro y nuestra amada Corte India, ofrécele sus tabacos para limpiarte (por 21 días seguidos) y comenzaras a sentir un cambio en ti maravilloso. Comenzaras a sentir su presencia y sentiras lo que el quiera decirte…

      Haz esto y verás. Espero tus comentarios de tus experiencias. Saludos.

      Si quieres una consulta conmigo la consulta que te corresponde es http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 te espero!… Saludos puedes comunicarte conmigo a través del formulario de contacto ubicado en las páginas que te referí o simplemente respondiendo a la notificación de respuesta que te enviare desde mi correo. Un gran saludo!… Ah por favor acepta la suscripción a puntotarot.com y revisa tu carpeta de spam para ver el mensaje de aviso de respuesta a tu pregunta.

  7. JULIAN GOMEZ on said:

    HOLA MI QUERIDA KENNY:

    MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, Y TE COMENTO, NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS CON EL GRAN PRIVILEGIO DE HABER COMPARTIDO CON EL INDIO GUAICAPURO, CON SU HIJO NAIR, CON SU ESPOSA, CON LA TRIADA, Y CON ALGUNOS MAS ESPIRITUS DE LUZ POR MEDIO DE NUESTRO AMIGO MATERIA. AYUDAMOS A MUCHA GENTE QUE NECESITA QUE NECESITABA DE ELLOS, POR INTERMEDIO DE NOSOTROS, APRENDIMOS MUCHO, COMPARTIMOS Y ENCONTRAMOS LA TRANQUILIDAD QUE NECESITABAMOS PARA VIVIR EN PAZ.
    LASTIMOSAMENTE POR MANDATO DE NUESTRO PADRE CREADOR, MATERIA YA NO ESTA CON NOSOTROS. POR ESO TE PREGUNTABA SI CONOCIAS A ALGUIEN QUE TUVIESE EL VINCULO CON EL CACIQUE.
    MUCHAS GRACIAS.
    UN ABRAZO DE CORAZON.
    UN INDIO AMIGO.

  8. carlos on said:

    hola cono estan todo yo quisiera saber todo sober esta muchacha ell se llama yuleisy nakari hernande blanco nesecito q me ayuden a saber todo sobre ella los sentiniento todo

  9. daniel on said:

    la oración que se hace solo es la parte roja?, necesito ayuda con un amiguito (13 años) que tiene problemas espirituales, en oscuridad algún espíritu lo posesiona y arremete contra las personas de su casa, quisiera pedirle ayuda a guaicaipuro ya que es su protector. gracias de antemano.

    • kenny on said:

      Hola Daniel, es preferible que consultes su estado antes de tratar de trabajarlo a nivel espiritual. de cualquier manera la oracion es:

      Oración

      Oh poderoso espíritu de los justos, dador de fuerza y valentía, protector de los débiles, humildes y oprimidos, valeroso Guaicapuro, en nombre del Padre del Universo, nuestro Creador, intercede ante su Luz que todo lo puede para que me libre de engaños, acechanzas, traiciones, malas influencias, de envidias y celos de enemigos visibles e invisibles, fortuitos y gratuitos, conocidos y desconocidos.
      Oh, gran cacique, bríndame tu divina protección en esta hora y para siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
      En este momento pido a mi Padre Creador, luz positiva y superación para el valiente espíritu del Indio Guaicaipuro, siempre Cacique y guerrero, para que pueda estar en luz perpetuamente y desde allí iluminar a las personas que piden luz para él.
      Indio Guaicaipuro así como defendiste tus tierras y las protegiste del enemigo, defiendenme de los ataques que cualquier enemigo oculto o declarado este haciendo desee hacer en mi contra. Dedevuélveles sus intenciones de derrota y de miseria, sus maledicencias y agrabios. Con tu Santo Poder y tu Santa Espada de luz Indio Guaicaipuro defiéndeme y protégeme. Dame la estrategia para salir victorioso no solo en las batallas sino en la guerra para asi poder vivir en Paz.
      Revienta, mi amado indio todo mal, toda confabulación, toda planificación que en mi contra hagan o piensen hacer y que sean mis enemigos los que reflexionen, recapaciten y retrocedan. Amen.
      Encender una vela verde al Indio Guaicaipuro y una amarilla a Dios para su evolución.

      Si quieres una consulta conmigo la consulta que te corresponde es http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 te espero!… Saludos puedes comunicarte conmigo a través del formulario de contacto ubicado en las páginas que te referí o simplemente respondiendo a la notificación de respuesta que te enviare desde mi correo. Un gran saludo!… Ah por favor acepta la suscripción a puntotarot.com y revisa tu carpeta de spam para ver el mensaje de aviso de respuesta a tu pregunta.

  10. Katiuska on said:

    Buenos dias necesito una consulta urgentemente, necesito saber que hacer

    • kenny on said:

      Hola Katiuska, ya te he respondido a tu correo con la forma de realizar el contacto conmigo para una consulta privada. Saludos

  11. deibi on said:

    hola buenas noches, tengo una inquietud y quisiera saber que significa. tengo un pequeño altar en mi casa donde tengo a santa barbara, y debajo de el en la pared se esconcho y la forma es de la imagen del indio guaicaipuro solo el rostro. quisiera saber que significa eso o que debo hacer, gracias.

    • kenny on said:

      Hola Deibi, te esta marcando como protector de la corte India… monta la imagen y haz los rituales que debes tener pendientes con él… Saludos

  12. Patricia on said:

    Hola! Quisiera hacer una pregunta sobre como abrir mis caminos ya que llevo varios años batallando por brujerias y deseo salir adelante. Gracias.

    • kenny on said:

      Hola Patricia, antes que todo es importante que comprendas que quien da permiso de entrada a esas energías negativas es la “victima” aunque te cueste creerlo. Es asi como te recomiendo indagar dentro de ti misma los decretos, los estados de ánimos que de alguna manera te hacen afirmar la entrada de tales energías. Si con abrir tus caminos te refieres a trabajar en el culto a la Reina Maria Lionza en cualquiera de las cortes debes buscar un centro que te ingrese!…

  13. Elis mejias on said:

    Hola, quisiera saber la interpretación de un sueño que tuve, en donde me veía volando con dos personas que delante de mi me guiaban y al llegar como en un cascada me ordenaron regresar por un camino donde se veían cocodrilos en un río muy angosto y luego me encontré con una mujer vestida con una bata oscura llamada celestina que me entrego unas monedas de oro.

    • Hola Elias, según puedo ver este sueño significa que tienes mucha evolución espiritual pero muchas veces te dejas abatir por la parte material de la vida lo que hace que finalmente retrocedas un poco!…

  14. Juan Carlos on said:

    Kenny! un saludo muy especial desde los llanos del Casanare, me gustaria saber como puedo comunicarme contigo, gracias.

  15. Juan Carlos on said:

    Kenny, donde puedo conseguir un cuadro de las 3 potencias, gracias, yo vivo en Casanare Colombia. Acá no he podido conseguirlo. Un saludo !

  16. denise on said:

    Hola. Hace unos 10 meses me deje de mi pareja. Tuve una hija con el y el no se preocupa por nuestra hija, ni una señal de interés. Nuestro rompimiento fue muy feo y se me hizo muy Claro que el nunca me quiso. Quisiera un consejo que me ayude a entender porque se comporto de tal manera conmigo. Gracias.

    • kenny on said:

      Hola Denise, no te quiso esa es la respuesta!… no pierdas mas tu tiempo buscando razones!

      Si deseas una consulta conmigo La consulta que te corresponde es http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 la consulta personal… Puedes comunicarte conmigo a través de el formulario ubicado en esa página o a través de mi correo personal (desde donde te notifico que te he enviado la respuesta) para coordinar la consulta y poder informarte las formas de realizar el pago para la misma.

  17. yelitza on said:

    hola nesecito ayuda alguien me puede decir como quito o destruyo un trabajo de separacion fuerte porfavor?

    • kenny on said:

      Hola Yelitza, ya debes haber buscado esa información e incluso realizado algunos rituales…

      disculpa la demora en mi respuesta! pero me fue imposible atender el blog durante el mes de diciembre.

  18. Scarlett on said:

    Muy buenos días quisiera saber que significado tiene el soñar con el indio guaicaipuro les cuento el sueño:
    estaba en la calle en eso llego una muchacha en una moto con un ilde de oya estábamos hablando (NO RECUERDO LO QUE HABLAMOS) junto a un árbol y en eso yo mire arriba del árbol y estaba el indio guaicaipuro, detrás de el había otro indio (NO SE QUIEN ERA) luego había un hombre al que la muchacha lo vistió todo de blanco pero de novia ella sacaba la ropa de un escaparate y yo le dije que tenia que tener todo en orden lo blanco con lo blanco y lo de color con lo de color que tenia que tener todo en orden y a la mano para cuando ellos bajaran luego desperte y quisiera saber si ese sueño significa algo. Gracias

    • kenny on said:

      Hola Scarlett te he respondido a tu comentario anterior… ya debes haber recibido la notificacion de respuesta a tu correo.

      Saludos

      • Scarlett on said:

        MUY BUENOS DIAS KENNY SI YA RECIBI TU RESPUESTA MUCHISIMAS GRACIAS Y COMO TU DIJISTE TENGO QUE TENER MI ORIENTACION RELIGIOSA DEFINIDA PUES YA LA TENGO.

        • kenny on said:

          Si Scarlett eso no lo pongo en duda.

          Saludos.

          • Scarlett on said:

            jamas pondria en duda mi fe hacia mis santos pero un millon de gracias por el consejo, otra pregunta y que significa soñar con la caridad del cobre y con obatala aunque fueron dos sueños muy diferente

    • kenny on said:

      A ver, te escribo nuevamente por este medio pues el sistema no me permite responder mas de 5 comentarios anidados. Lo que te respondi fue “Hola Scarlett, se trata de una advertencia que tienes de no mezclar cultos o religiones en tus creencias. “lo blanco con lo blanco y lo de color con lo de color”… Ellos son tus protectores, asi que cuando ellos bajen debes estar clarra de cual es tu orientación espiritual.”

      No dije nunca que dudaras de tu fe, ni mucho menos. Creo que no me interpretaste bien las palabras, lo que dije es que la advertencia es precisamente la mezcla de cultos, santería – culto marialioncero que son dos cosas muy diferentes. los sueños con santos de diferentes cultos indican eso precisamente.

      Tampoco se trata de que no creas en unos o en otros sino de que no los mezcles en tu altar.

      Espero haberme explicado en esta ocasión. Un gran saludo.

  19. francis on said:

    hola soy devota de la virgen del valle y mama pancha. hace muchos años asisti a una consulta espiritual entre otras cosas me dijo q el indio guaicaipuro es mi protector. en oportunidades ya hace mucho q no me pasa, he soñado con el q me proteje. cuando estoy en situaciones donde a mi alrrededor hay personas q se q son envidiosas o de malas miradas lo invoco en mis pensamientos y le pido q me proteja.

  20. cruz millan on said:

    hola soy materia universal pertenesco ala corte india hijo de guaiquepuro quiero hacer una pregunta dsde mucho tiempo soy devoto a este espiritu y siempre e querido hacerle un altar donde pueda hacerle sus cosas como hago para que la estatua q quiero comprar tenga fuerza osea q le compro que le hago que le ofresco y cuales serian las oraciones correcta para conectarme con el en fin quiero saber todo de el una vez q lo compre y le haga un altar grasias espero su ayuda

    • Hola Cruz… lo primero y más importante es quitar las energías que traiga la imagen del lugar que lo compraste… para eso hay multiples rituales de acuerdo a las personas que las hagan, todos tienen sus secretos. Pero una opción muy efectiva es lavarla en agua de río corriente… fumarle sus tabacos para limpieza mientras te concentras en que esa imagen representa en tu altar al Cacique. No se trata de que es él, sino que lo representa, lo afirma en tu fe.

  21. HENDRI on said:

    Buenos dias , quisiera seber como estoy ….

    • Estas en vias de liberación de una energía muy fuerte que estaba afectando tus caminos en la parte profesional e incluso emocional… sigue adelante y no olvides armonizar al terminar. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.