Corte India: Indio Caracas historia y oraciones

Indio Caracas

en torno al indio Caracas existen varias historias que resumiré a continuación: Según algunos iniciados, el indio Caracas era hijo de Catia y su nombre Real era Caracara. Este se enfrentó a un duelo con Guaicaipuro en función de lograr que su padre Catia liderara la agrupación que se llevó a cabo en la gran batalla en contra de los Españoles. Según esta historia Guaicaipuro y Catia se habían enfrentado a una batalla cuerpo a cuerpo para decidir quien lideraría la coalición en esta lucha gana Guaicaipuro y Caracara molesto se enfrenta a Guaicaipuro para lograr que su padre fuera el cacique lider. En esta lucha vuelve a ganar Guaicaipuro quien perdona la vida de Caracara (para evitar conflictos con Catia y lograr la unificación que finalmente se da)…

Según otra fuente, Caracas representa al igual que el indio JiraJara una tribu situada en el valle de Caracas. Indios valerosos que lograron enfrentar y derrotar a los Españoles durante casi 40 años (desde 1528 a 1567).  Es una gran potencia de mucho poder porque agrupa el espíritu aguerrido de los valientes “Los Caracas” que fueron liderados por caciques de la talla de Guaicaipuro, Baruta, Tiuna… entre otros.

 

Poder

El Indio Caracas pasa a ser una potencia de inmenso poder para el vencimiento de cualquier oposición, obstáculo, guerra o batalla.

Oración

En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo pido luz positiva para la inmensa energía del indio Caracas poder que representa a muchos guerreros de esta tierra.

Indio Caracas te invoco en esta hora solicitando tu ayuda en todos mis caminos, derriba con tu fieresa los obstáculos que me aquejan para que el camino quede libre para mi transitar espiritual. Caracas, símbolo de unificación y valentía, de coraje y espíritu aguerrido con tu santa fuerza y poder aleja y vence los obstáculos, enemigos, traiciones sin más espera. Confiereme tu protección y patrocinio para lograr salir adelante en la constante lucha de la vida.

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>