Corte India: Indio Cacique Catia Historia y Oraciones

Catia: Fue Cacique, Guerrero, Piache, Hechicero y curador. Sus dominios se extendían desde Mariche hasta la Serranía que rodea Caracas. Enseñó a muchos guerreros el arte de la batalla y la guerra, entre ellos el valiente Tiuna fue uno de sus más fieles alumnos.

Fue un Cacique muy respetado por todos, y logró alianza con Guaicaipuro, Mamacuri, Guaicamacuto, Naiguatá, Chacao, Baruta y Prepocunate. Participa en muchos enfrentamientos en alianza con estos Caciques pero a la muerte de Guaicaipuro muchos de los indios deciden abandonar la lucha.

Catia no desiste y continúa en su lucha por la liberación hasta que es muerto en Los Teques en 1568 luchando contra las tropas de Diego de Lozada.

Poder

Prácticamente el poder de Catia es inmenso. Y se extiende a situaciones físicas como espirituales. Libera de cualquier brujería, hechicería o acto de Magia y permite además curación para cualquier enfermedad.

Oración

Pido a la Corte Celestial y a Dios, luz positiva y superación para el gran Cacique Catia por siempre.

Cacique Catia, en este momento te invoco, te invoco, te invoco, para que atiendas mis súplicas hermano y guerrero. te pido que elimines, revientes y devuelvas toda brujería, hechicería, invocación o magia que en contra mi hayan hecho. te pido que desates cualquier nudo, amarre o sortilegio que contra mi pretendan.

Catia asiste esta obra que en tu nombre hago para mi liberación y la  de (decir el nombre de la persona que se esta limpiando) para que con esta obra que a ti consagro nuestras almas, espiritus y astral queden liberadas de cualquier maleficio.

Tus poderes han sido inmensos, mi respetado Catia, y no se supo de ningún maleficio que no hubieses podido derrumbar. Asiste esta obra que con fe realizo.

Revienta los obstáculos, derrúmbalos, elimínalos para que quedemos liberados de todo mal y peligro.

Ata Catia las manos de mi enemigo para que no pueda volver a atacarme.

Ata la lengua de mi enemigo para que no pueda volver a nombrarme.

Que respeten la descendencia de tu patrocinio Cacique Catia.

 

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.