Corte India: India Urquía Historia y Oraciones

India Urquía Esposa de Guaicaipuro, Madre de Baruta y de los hijos de Guaicaipuro. Cuando Guaicaipuro tenía apenas 20 años consiguió el Cacicazgo tras la muerte de Catuche. Frente a esa toma de mando el piache mando a reunir 200 doncellas pero ya Guaicaipuro estaba enamorado de Urquía, una hermosa india de cabellos negros trenzados  y ojos de un negro profundo y penetrante… sus labios de color rosa cautivaron al jóven cacique que sin vacilar le dijo al Piache: “MI URQUÍA VALE POR TODAS”

Poder

Urquía propicia la belleza en la mujer que a ella le pide así como el amor verdadero y duradero a du vida!…

Oración

Pido luz al Padre, Madre, Hijo y Espíritu Santo para esta amada India y Princesa Urquía!…

Urquía con tu gran belleza, entereza e inteligencia lograste cautivar a uno de los caciques más poderosos de todos los tiempos Nuestro Amado Cacique GuaicaipuroFuiste afortunada en gozar del amor verdadero desde tu corta edad… Propíciame India Urquía, Princesa de estas tierra, la gracia de encontrar el verdadero amor. Aléjame de las tentaciones y los malos amores. Envuelve a quien corresponda para mi de tu manto perfecto de unión para que así juntos pueda lograr una familia…

 

Hacer las ofrendas correspondientes!…

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>