Corte India: India Cacique Urimare Historia y Oraciones

Urimare: hija del  Cacique Aramaipuro quien la crió enseñándole estrategias para defenderse y defender a su pueblo. Es secuestrada por Sir Walter Raleigh quien luego de matar a Aramaipuro, se lleva a Urimare como trofeo. Urimare logra después de un tiempo escapar lanzándose de la embarcación Pirata y nadando hasta tierra firme. Esta es una de las tantas acciones aguerridas de esta fiera mujer que logró sobrevivir en un acto que facilmente le hubiese causado la muerte. Al llegar a las costas, es atrapada por los españoles y esclavizada por un tiempo hasta que uno de los soldados españoles, empeñado en despojar a Urimare de su dignidad, decide violarla. Urimare le da muerte inmediatamente y logra escapar. En su escapatoria llega hasta los designios del Gran Cacique Guaicamacuto quien la ayuda y protege adoptándola como una hija. Incluso, gracias a las dotes e inteligencia de Urimare, le otorga poder ante la tribu hasta tal punto que se convierte en la 1era mujer Cacique de nuestro pais.Da lucha aguerrida y enfrenta a los españoles hasta que Guaicamacuto hace el tratado de paz y ella lo acata por respeto a su padre adoptivo.

Poder

Urimare brinda progreso en todos los sentidos a la mujer, le ayuda a tener independencia financiera, mental, social y la hace escalar posiciones. Detesta a los hombres machistas por lo que debe bajo su patrocinio tenerse cuidado en ese sentido. Libera a la mujer y la ayuda a salir victoriosa en casos de violencia de cualquier tipo. Ayuda a liberar a secuestrados, raptados, presos injustamente.

Urimare posee un inmenso poder y su patrocinio no tiene límites a la hora de ayudar a superar limitaciones y obstáculos de cualquier tipo.

Permite superarse en depresiones, tristezas, limitaciones y situaciones en las que nos sentimos acorralados.

Debe pedírsele con sumo respeto y tener cuidado en no solicitarle cosas superfluas.

oración

Padre, Hijo y Espíritu Santo, Virgen Santísima otorga luz positiva y superación a este espíritu indomable de la valiente Cacique Urimare.

Urimare recurro a ti en este momento porque se que con tu luz santa y victoriosa me podrás ayudar y guiar en estos momentos y en toda mi vida. Libérame, Urimare de todo obstáculo que me atormenta y dame un poco de tu valentía y tu astucia para liberarme de todo este descontrol que me ha embargado.  Que con solo un poco mi vida será blanca y pura, alegre y felíz. Urimare levanta tu poder, tus guerreros indios y santos en nombre de mi liberación. Permíteme Urimare ascender lograr mi independencia económica, emocional y sentimental para no depender de nada ni de nadie, solo de las luces espirituales que tu y mis cortes me confieren.

Urimare la gran Cacique dirije al norte sus tropas llenas de victoria y me defiende de (decir aqui el nombre de la amenaza o situación)

Urimare la Gran Mujer dirije al Sur su cacicazgo y me libera del tormentoso pasado

Urimare la Gran India dirije al Este sus miradas y me da toda su protección con estos humos que ofrezco (ofrecer tabaco) para su evolución

Urimare la Gran Salvadora de su pueblo, la guerrera dirige su liderazgo protegiéndome de todo sin sabor.

Urimare en los cuatro puntos cardinales invencible y poderosa, libérame del enemigo y dame la apertura, motivación y voluntad para levantarme y ser victoriosa en tu santo nombre y para tu santa evolución. Que todos sepan de tus patrocinios amada hermana y mi cacique.

Si hay violencia o se quiere separar de una pareja negativa

Agregar

A ti Cacique Urimare Urimare,  a ti Cacique Aramaipuro, A ti Cacique Guaicamacuto los invoco para acusar y entregar la violencia de (xxx decir el nombre del atacante) para que se haga justicia y pueda yo verme liberada de sus lazos y martirios. Dame Urimare la voluntad y la potestad para escapar de el y dejarlo que sea yo quien lo deje, lo olvide y lo anule de mi vida, Dame la valentía y la inteligencia, la protección Aramaipuro como protegiste a tu hija aún despues de tu muerte. Dame tu protección Guaicapuro tal como se la diste a Urimare para que cuando salga de esta carcel que me atormenta, mis caminos se abran en todos los sentidos y no exista dependencia que me afecte o que me ate.

Amén

 

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

5 comments on “Corte India: India Cacique Urimare Historia y Oraciones

  1. roger on said:

    Quisiera poder nuevamente hablar con ella, una vez tuve la dicha de hablarle por un problema del cual me ayudo a salir de el,pero ahora tengo dudas y problemas. Me gustaria conversar con ella y que me aconseje.

    • kenny on said:

      Y lo volveras a hacer Roger porque es tu protectora.

      • roger on said:

        Como saber si es mi protectora? ella hablo conmigo porque una sra fue la que dejo que ella(Urimare) se metiera en su cuerpo. Despues fue que me ayudo con mi problema, soy nuevo en estas cosas,pero como saber si es mi protectora?o como podria invocarla? ella me dijo que era materia. En si sabes que es la materia y como puedo hacer para mejorarla?

        • kenny on said:

          El amor y la deferencia que sientes por ella lo indica Roger… Tu internamente sabes y sientes que es una de tus protectoras y esa es precisamente la necesidad que tienes de hablar con ella…
          Si la le pides de corazón y enciendes luces en su nombre, verás como los caminos te acercan a ese desarrollo espiritual… Pero sobre todo pídele que te proteja de cualquier persona engañosa en los caminos espirituales.

  2. ffgvc on said:

    q hemosa lellenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.