Corte India

Corte India: Cacique Turiamo Historia y Oraciones

Corte India: Cacique Turiamo Historia y Oraciones

Turiamo: del Cacique Turiamo se encuentra muy poca información histórica encontramos mencionado su nombre muchas veces en torno a la biografía del Cacique Maracay.

El cacique Turiamo gobernaba una extención de tierra que colindaba los predios del Cacique Maracay. En muchas oportunidades se alio a Maracay en las luchas contra los conquistadores españoles.

Poseía conocimientos no solo de guerrero sino también de Piache. Pues había seguido de cerca las enseñanzas de uno de los piaches más importantes de la zona.

Poder

Turiamo tiene un gran poder para el logro de alianzas y acuerdos estrategicos.

Oración

Pido al Padre creador luz positiva y superación para este hermano Cacique Turiamo!…

Turiamo en este momento te invoco con la fe que me impulsa a creer en el poderío de la corte india, suplicándote me concedas las alianzas, los acuerdos que requiero para salir victorioso en (decir el asunto).

Que la persona más indicada sea la que se alíe a mi para nuestro beneficio y el de los que nos rodean.

Que el acuerdo más conveniente sea el que se de en esta transacción.

Acercame Turiamo socios confiables y dignos de un acuerdo…

Lléname de la luz que potencia la posibilidad de la apertura y la aprobacion de aquellos que puedan ayudarme en bien y para bien.

Un poco de esa suerte y ese ojo crítico mi Turiamo me ayudara bastante sobre todo si cuento con tu poderosa protección. Acompáñame en todos mis momentos y pon las palabras en mi boca para convencer a mis clientes de llegar a acuerdos productivos conmigo.

Turiamo mi cacique, en el nombre de Dios, protégeme.

Amén

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*