Corte India

Corte India: Cacique Mamacuri Historia y Oraciones

Mamacuri fue un Cacique piache de mucho poder amigo de el Cacique Queipa. Mamacury tenía grandes poderes para dominar fieras salvajes y un don particular de comunicarse con los animales quienes les obedecían tras sus órdenes.

Piache de gran poder y sabiduría que se enfrentó a Guaratari por ser amigo de Queipa.

Guaratari ante la ira de versele negada la mano de Tibaire arremete en contra de ambos Caciques.

Mamacuri es apresado por este otro Cacique y amarrado de un árbol en plena selva rodeado de animales salvajes. Cuenta la leyenda que Mamacury hace pacto con las bestias en función de pasar al otro plano.

Poder

Tiene gran poder para pedirle por los animales salvajes y domésticos. Procura buena recuperación en enfermedades y elimina pestes de los mismos. Nos protege de víboras, y ataques de animales salvajes.

Oración

Pido luz positiva y Superación para este hermano en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo!…

Amado hermano Cacique Mamacuri recurro a ti para encomendarte mis animales (nombrar aqui el tipo de animal que se tiene) para que libres de pestes, enfermedades y obstáculos puedan crecer y lograr la producción y misión que la naturaleza le ha encomendado.

Te solicito saques de mis predios cualquier tipo de mal que pueda afectar a mi, a los míos o a mis animales para que ninguno de nosotros reciba ningún ataque o energía maligna.

Con tu poder de Piache revienta todo tipo de maleficio y espanta cualquier contratiempo, Mamacuri para no verme mermado en medio de la malignidad.

Aleja de mi la ponzoña y el veneno de las fieras salvajes para poder estar libre en esta madre tierra y seguir mis pasos adelante.

Mamacurry elimina el veneno de cualquier animal venenoso que se acerque a mis predios y mis pasos. Aléjalos con tu sola palabra para que no tropiesen conmigo ni yo con ellos… Domínalos a ellos y a mis enemigos de la misma manera para que no lleguen a mi.

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*