Corte India

Corte India: Cacique Guarauguata o Guarauguta Historia y Oraciones

Guarauguata o Guarauguta su verdadero nombre es Guarauguta pero ha sido conocido por algunos espiritistas como Guarauguata. Su dominio era desde Caricuao hasta Trujillo. Gobernaba la tribu de Los Jiraharas y dominaba una gran extensión de territorio, su campamento estaba situado en Catia. Da muerte a Capitán Diego García de Paredes en 1563 quien fue enviado por la corona española como gobernador… Ni siquiera los dejo asentarse en territorio venezolano sino que Guaraguta lo espera y le tiende una emboscada que le quita la vida a el a sus lugartenientes y practicamente a toda la tripulación…solo unos cuantos hombres sobreviven a este bravo ataque y convierten en leyenda la proesa de este soberano indio.

Muere luego de dar muchas luchas, en batalla en contra del Capitan Gomez de la Peña.

Poder

Guarauguta nos oculta de cualquier persona o enemigo, nos hace invisibles e invencibles… Nos ayuda a salir victoriosos en cuanquier batalla o empresa. Es un Indio de mucho poder!…

Oración

Padre Todopoderoso te pido luz positiva y superación para el espíritu de este valeroso guerrero… Hazlo formar honrosamente parte de tus huestes protectoras.

Guarauguta en este momento te invoco para que me libres de mis enemigos, cércalos en si mismos para que no puedan llegar a mi, encierrales y cércales para que no puedan saber de mi, que no me ubiquen, no me encuentren, no me vean… Que si me ven que me vean contigo y con tus miles de querreros y aterrados y confundidos huyan sin parar de mis caminos y campo.

Que no puedan Guarauguta acercarse ni con palabras, ni pensamientos, ni confabulaciones, ni planificaciones, que caigan todos confundidos y sus maldades les recaigan a si mismos…

 

Obtengo tu favor Guarauguta y me veo libre y liberado amén que así sea!-…

Hacer aquí la ofrenda

 

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*