Corte India

Corte India: Cacique Guaicamacuare historia y oraciones

Guaicamacuare:

Piache Cacique del Litoral Central. Era un gran conocedor de las ciencias adivinatorias, era un gran vidente y no había fuerza que se resistiera a sus conjuros y hechizos.

Poder:

Confiere superación espiritual, videncia, clarividencia, guía espiritual y conocimientos piaches.

Debe invocarsele con profundo respeto pues su condición de Gran Piache lo amerita.

Oración:

En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo pido luz y superación para el espíritu de este hermano de luz espiritual el Gran Cacique Guaicamacuare.

Poderoso hermano Guaicamacuare en este momento recurro a ti pidiendo tus favores y ayuda así como en vida llegaban a ti de todos lados solicitando tu asistencia que nunca falla.

Hermano atiende mis caminos espirituales, no me desampares, dame tu protección y permiteme las luces que necesito para hacer mi misión en esta vida así como tu lograste cumplir la tuya en todo momento. Te solicito asistencia en (xxxx decir el problema) para que tu con tus mágicos poderes me asistas y me apoyes, me guies en los caminos espirituales y en mi videncia para hacer lo que debo hacer, decir lo que debo decir, actuar como debo actuar a fin de lograr lo mejor en bien mio, de todos y de tu santa luz espiritual.

Asisteme Guaicamacuare en esta hora a fin de lograr evolucionar en este plano.

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*