Corte India

Corte India: Cacique Caruao Historia y Oraciones

Cacique Caruao su nombre significa “Dios y Señor de las Aguas”, era un cacique de la zona del Delta del orinoco… Guerrero,  Piache y hechicero con sumo poder para controlar las aguas y el cause de las mismas.

Tenía grandes conocimientos sobre las aguas lo que le permitió controlarlas para evitar las inundaciones en la zona.

Dificultó la entrada de los españoles a la zona mientras estuvo con vida pues su poder para controlar las aguas hacían que donde estaban los españoles se inundara o se llenara de sequía…

Poder

Caruao es un hechicero y representa el Señor de las Aguas en la Corte India.

Oración

Pido al Padre Creador y Dios de la Tierra, luz positiva y superación para el Cacique Caruao!…

Caruao, Caruao, Caruao señor de las aguas, evita sequías e inundaciones en esta tierra. Que el cause de las aguas sea el más favorable para que la siembra y la productividad de esta tierra no se vea mermada.

Controla Caruao con tu basto poder la caida del agua para que esta sea equilibrada, para que no exista ni carencia ni exceso de este poderoso elemento.

A ti nos acogemos Caruao, controla el curso de este río, de estos mares, de estas aguas para que nuestra tierra se vea bendecida por este bien mágico y misterioso. Como lo hiciste con el Delta, Caruao, cosa que mostró tu grandesa y que aún no ha sido superado por nadie mas….

Para tumbar hechizos con baños

Caruao mi cacique, Señor de estas aguas y hechicero sin precedentes, a quien todos temían por sus poderes sin igual… te invoco mi Cacique para que me bendigas y prepares estas aguas, pues con ellas y tu poder será suficiente para reventar, tumbar o devolver cualquier maleficio!…

Caruao que con estos baños que me hago todo mal se aleje de mi, que no pueda decirse que quien te invoca con la fe que te tengo, no es protegido en este plano. Que con estos baños todo meleficio sea deshecho y mis caminos se vean abiertos y bendecidos por ti a partir de este momento.

(Se le hacen las ofrendas con Tabaco)

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*