Consultas

Consulta en altar

La consulta en altar se hace para determar los rituales específicos que necesitas en función de limpiarte.

Muchas veces, luego de una consulta se detectan energías que deben ser eliminadas y te preguntas cómo elimino esas energías negativas, qué debo hacer para sentirme mejor y evolucionar en determinado aspecto de mi vida…

Para determinar los rituales que necesitas es imprescindible hacer una consulta con tus datos a fin de que cuentes con la información completa de lo que debes hacer para tu mismo lograr esa estabilidad.

La consulta en altar es realizada específicamente con los datos suministrados. Es una consulta personal que permite indagar y descubrir los rituales específicos para limpieza y armonización del consultante. Con ella, la persona accede a toda la información que necesita para proceder a realizar su propia limpieza y aperturar los caminos en las àreas que requiere apoyo espiritual.

Valor 30$ USD / 45.000 Bs

Para consultas comunícate vía Whatsapp +584144421468 / 04144421468


10 Comments

    1. Hola Orlando, puedes escribirme directamente a mi correo que aparece en esta notificación de respuesta. Saludos

  1. Buenas tardes, kenny me gustaría una consulta personal, como hago para contactarte y cuadrar para la consulta? Gracias!!!
    Saludos!!!

    1. Hola Maria Gracia en los próximos días estaré publicando el horóscopo correspondiente al mes de Octubre. Un gran saludo

  2. Hola kenny hace al rededor de un mes y medio dos meses que mi pareja esta rara distante no tenemos comunicación hace casi diez años estamos juntos tenemos dos hijos quisiera saber que pasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*