Cómo se limpian las piedras para Gemoterapia?

Así como diferentes cosas requieren de una limpieza, las Gemas necesitan cuidado y limpieza para poder mantener su potencia y propiedades, cuando nos hacemos limpiezas o terapias a través de las Gemas hay una amplia posibilidad de que estas absorban parte de las energías negativas que están siendo tratadas, en este caso estas energías adheridas o acumuladas limitan la capacidad terapéutica y curativa de la Gema, al limpiarlas vuelven a su estado natural quedando aptas y llenas de vitalidad para continuar con su labor curativa.

Cuando se utilizan de una manera periódica es recomendable limpiarlas de dos a tres veces por semana para que estas se mantengan al máximo de su expresión energética, en este sentido, es posible aplicar varias técnicas para la limpieza de las piedras entre las cuales pueden destacar:

Usando sal marina: esta consiste en dejar toda la noche la Gema sumergida en agua con sal marina, coloca en un vaso de vidrio transparente preferiblemente agua, tres cucharadas de sal marina y disuelve mentalizando que tanto el agua como la sal van a cumplir su función purificadora.

Yo particularmente lo hago de la siguiente manera: mientras estoy disolviendo la  sal en el agua imagino una luz de color morado y digo: “pido luz positiva y superación para el elemental  del agua y la sal y los envuelvo con la luz de la  transmutación para que todo aquello que sumerja en esta agua quede completamente purificado”. Coloco la piedra que voy a limpiar dentro del vaso con agua y sal. A veces, enciendo una vela pidiendo a la energía divina que bendiga esta acción.

Luego se saca del agua con sal marina y se lava con abundante agua limpia, mentalizando que esta adquiera energía y potencie todas sus cualidades curativas y quede limpia de toda energía o influencia negativa que haya adquirido. Hay que lavar la piedra de tal manera que se elimine de ella toda propiedad del agua y la sal a la que ha estado expuesta para su limpieza, es muy importante que la piedra quede totalmente limpia y libre del agua salada.

 

Con agua corriente: en esta forma debes dejar la piedra por un lapso de tiempo determinado bajo un chorro de agua corriente mientras lo haces debes pedir al universo que retire todo lo negativo que pueda haber adquirido (también puedes visualizar la luz violeta de la transmutación divina).

 

Con energía lunar y solar: se descarga la piedra con energía lunar toda la noche y luego debe cargarse todo el día hasta las 3pm con la energía solar.

Aquí están los enlaces para que  sigas profundizando en lo que son los beneficios de la Gemoterapia

Gemoterapia para el equilibrio y la felicidad

Como se usan

Lista de piedras que No se pueden usar para agua energizada

Deja un comentario

Hola! Escríbeme por whatsapp