Ejemplo carta Kármica

Ascendente en Sagitario con Neptuno en la misma casa y Signo

 

YO VEO: nos habla de la observación, el juicio y la visión de conjunto o, también, del juicio superficial respecto al entorno y de la ceguera ante la vida por no reflexionar sobre las experiencias. Benitez.

 

El ascendente nos muestra tu personalidad, la forma en que te ven los otros, tu manera de interrelacionarte con los demás….

Sagitario en la casa 1 te da una necesidad de idealizar o trabajar en función de un ideal… esto no es malo mientras esa idealización no se base en el Juicio a otros seres humanos, pues idealización hacia otro puede terminar produciendo decepciones y desencantos bastante difíciles para el ser humano. En este caso la presencia de neptuno en esta casa nos habla precisamente de desengaños provenientes de tu necesidad de idealizar al ser amado en todos los sentidos. Desde un amigo hasta una pareja…

Principalmente si tienes un sol en cáncer lo que te refuerza la sensibilidad hacia los demás. Esta sensibilidad te puede hacer entonces vulnerable y mucho más si mantienes la tendencia a idealizar al otro.

Una tendencia a pensar un amigo debe ser así, un padre debe ser asao, un hermano de esta manera, si yo en tal o cual caso reacciono de x manera pues fulano debería hacer lo mismo…. etc., etc., etc.….

Sagitario hace que para ti, consciente o inconscientemente la aceptación de los demás sea verdaderamente importante y cáncer a su vez te hace vulnerable a ello…. Esto puede hacer que finalmente incremente tu coraza ante los demás si no estas consciente de este proceso.

La presencia de Neptuno en esta casa, además de su sextil a Plutón en la casa 11, marca precisamente eso, una gran decepción, una gran traición dada por algún amigo o amiga que te obliga a repensar tu manera de ser con los demás.

En modo negativo podrías dejar de confiar en los otros tras esta traición haciendo que la coraza de cáncer pueda hacerse impenetrable y en modo positivo podrías aprender de esta experiencia y no entregarte tanto a los demás, no depender tanto de su aceptación o valoración y mantenerte abierta a las experiencias que de ello podría traerte la vida.

Neptuno también te hace vulnerable a las energías de los demás lo cual hace que debas estar muy pendiente de tu parte espiritual en todo momento.

Vemos que  el regente de sagitario se encuentra en MC en el signo de libra y Neptuno es regente de piscis que es cúspide de la casa 4. Ambas ubicaciones nos muestran como causa de estas situaciones a mamá y papá en tu primera infancia pues te hicieron creer de manera consciente o no, en esa especie de escala de valoración.

Como rasgos positivos sagitario te hace observadora y luchadora por causas sociales. Puedes ser excelente consejera y motivadora ded lo moral.

El problema es que a veces a sagitario le cuesta seguir aquellas verdades y leyes morales que predica.

Tienes la capacidad de inyectar en polo positivo optimismo y fuerza a quienes te rodean.

Con un ascendente sagitario y neptuno en la primera casa puedes tener tendencia a tratar de evadir los problemas con algún exceso en la comida, bebida, dormir, ejercicios…

Eres muy bien vista a tu alrededor, pudiendo ser admirada por los que te rodean, no pasas desapercibida en ningún momento.

Casa 2 en Capricornio

 

YO USO: simboliza el sentido de la practicidad y el realismo o, por lo contrario, el abuso de personas y cosas para conseguir fines materiales. Benitez

 

La casa 2 nos habla de tus bienes materiales, riqueza…

 

Nos habla de un surgimiento dado por el trabajo pero sobre todo un premio por la voluntad.

Capricornio nos muestra que tus bienes definitivos serán los que has ganado por tus propios medios y gran esfuerzo.

Este signo te da un paso lento pero firme y seguro.

Para que una casa 2 en capricornio logre los bienes materiales que desea (que no serán pocos) debe tener los objetivos y metas bien claras y definidas y esto sucederá en la medida que la persona vaya acercándose a la madurez…

La moral con respecto a los bienes materiales, a la motivación para poseerlos, se verá reflejada en que tal consecución de las metas se considerará un deber… algo irrevocable y que no podrá dejarse de lado nunca.  Tendrás la capacidad de superar cualquier dificultad que se te presente incluso si para ello debes desviarte aparentemente de la meta. A capricornio nunca le importará el factor tiempo, ni la cantidad de recorrido que deba hacer. No le importará mucho tampoco dar rodeos para llegar a la meta.

Si no logras las tareas auto impuestas como compromisos podrías sentirte culpable por ello y no quedarte tranquila hasta lograr lo que debes hacer. Tienes la capacidad de dejarte de lado (lo personal) a favor del trabajo o de aquello que te provee de los bienes materiales.

Tendrás la tenacidad, la inteligencia, la diplomacia, la elasticidad en la acción, la voluntad y la resistencia más grande del zodiaco lo que te asegura un gran éxito y seguridad económica y financiera.

Este signo es la fuerza que hace desenvolver la ECONOMIA allí donde el materialismo está más fuerte. El progreso y la competencia económicos están bajo su influencia. El Macho Cabrío, en síntesis, hace comprender las leyes que gobiernan la materia, desentrampándolas, aclarándolas y explicándolas. Benitez.

Esto hace que puedas a pesar de tener el gran desarmónico en la casa 2 lograr tener mucho dinero.

De qué debes tener cuidado entonces?

  • Del pesimismo capricorniano,
  • de empeñar tu propia vida o dejar de vivirla por compromisos económicos o financieros
  • de no tener las metas claras por la susceptibilidad canceriana
  • de la avaricia o la negativa al gasto.
  • Egoísmo o mezquindad

Capricornio en su polo negativo puede hacerte pensar que “nadie hace nada gratis”, o que las personas te buscan por algún interés económico o material… (y como uno tiende a atraer aquello que piensa y proyecta) debes corregir esto si es tu caso.

Saturno regente de capricornio se encuentra en la casa 10. Lo que nos dice que la figura paterna tendrá una gran relación en el origen de esta manera de pensar y ver la vida. Pero también puede explicar que te costará ser reconocida como lo deseas en el ámbito social.

En sentido kármico tenemos que en una vida pasada no supiste manejar el dinero, y pudiste haber hecho relaciones inconscientes falsas con respecto al él, siendo posiblemente desplazada habiendo fracasado en ámbito social por no tener los recursos necesarios (o lo más seguro) haberlos perdido.

Es como si en un momento tuviste dinero, relación social, todo… y de la noche a la mañana, al quedarte sin nada, fuiste rechazada por el entorno social que frecuentabas.

Casa 3 en acuario con nodo sur y la Luna en el mismo signo

 

Por decisión o destino tendrás tendencia a realizar muchos viajes cortos,  a vivir en lugares diferentes por breves períodos de tiempo y a conocer infinidad de maneras de pensar en lo cotidiano lo que te dará una idea más globalizada de lo que sucede en la cotidianidad del ser humano.

Tanto acuario como la luna te da cierta inestabilidad en cuanto a la residencia definitiva o por lo menos en el hecho de sentirte bien en los lugares donde vives. Esto te da cierta nostalgia, malestar o sensación de desamparo que te afecta de manera intermitente.

Puede indicar problemas de adaptación a nivel escolar (primaria) e igualmente cambio de colegios o de residencia que pudieron afectar tus procesos de adaptación. Ahora bien, Acuario, el señor del cambio, te deja de cada una de estas experiencias un background positivo de conocimiento y experiencia lo que puede darte mayor madurez desde pequeña.

Acuario a su vez te dará una necesidad de estar sola en lo cotidiano para poder recargar tus pilas. Estos momentos de soledad serán para ti sinónimo desde privacidad y además de libertad. Si no gozas de esa privacidad ese proceso de recarga no se dará de manera eficiente y podrías entonces caer en inestabilidad y desorganización en la parte personal.

El regente de acuario se encuentra en tu casa 12 lo que nos da una tendencia al retraimiento, a la inercia cuando te encuentras desorganizada. Y además de eso, al encontrarse en Escorpio me repite la tendencia ya mencionada en la casa 1 de absorber las energías negativas de los lugares en que te encuentras.

Luna trígono a Marte en la casa 7

 

Puede darte dificultades para fundar un hogar a nivel de pareja o matrimonio y la tendencia a  tener dificultades también para vivir con el hombre que escojas como tu pareja (matrimonio). Este signo con la Luna da grandes procesos de inestabilidad en cuanto a plantear una residencia fija.

Este trígono nos muestra también una tendencia maternal hacia la pareja que amas. Convirtiéndote en “la madre” por lo que podrías atraer personas con esas carencias afectivas y por tanto inestables emocional o materialmente.

Luna trígono a Plutón casa 11

 

Estos procesos de inestabilidad probablemente provienen de la época infantil lo cual podrías proyectar a la madurez sino te percatas de esa sensación y la mantienes en la parte inconsciente.

Es esta una de las causas de posibles problemas de adaptación y aceptación a grupos o interrelaciones más personales.

Nodo sur

 

Continuando con la información kármica en vidas pasadas fuiste una persona adinerada,  científico o visionario que probablemente se adelantó a su época con sus propuestas o postulados y gastó su fortuna en demostrar su talento y facultades, cosa que procuró hacer con todas sus fuerzas hasta verse aplastado tras la ruina y desaprobación social. Pudiste ser muy espléndido y haber ayudado a muchas personas en problemas pero cuando perdiste el dinero, estas y todos los demás te dieron la espalda.

Terminaste ermitaño y encerrado en ti mismo pero sin abandonar tu talento que solo fue admirado después de tu muerte.

La presencia del regente y corregente de este signo en casa 12 y 10 respectivamente nos hace pensar que tu padre en esta involucrado con esa vida pasada.

 

Casa 4 en Piscis

 

La casa 4 nos habla de la figura materna y de la infancia, del hogar materno, y de lo que este período marcó en tu vida.

Comencemos por decir que el regente y corregente de piscis se encuentran en casa 10. Lo que nos indica que la figura materna tuvo en un momento específico un impacto muy grande tanto en ti como en tu figura paterna.

Veamos, podemos estar frente a una figura que posiblemente buscaba el equilibrio tras una sensación de “desvalimiento” que pudo transmitir a sus hijos…  Esto hace que tu primera infancia pudo estar marcada con una gran energía de contradicción o enfrentamiento entre dos aguas que por supuesto tuvo que haberte afectado.

Tu madre pudo ser una persona con una debilidad emocional muy marcada y sensible también a la parte psíquica del entorno. Estas energías mal canalizadas pudieron atraer hacia ella directa o indirectamente problemas psicológicos, nerviosos, de dependencia física o emocional. Es posible también que estas energías se hayan canalizado hacia una especie de maligna conformidad ante el destino o una necesidad de autocompasión que manipulaba de manera consciente o no, a los demás.

Esta tendencia puede hacer que durante o en algún momento de su vida, esta persona pida consideraciones especiales (exigencia psicológica), por lo que su debilidad puede manifestarse en alguna enfermedad física o limitación nerviosa o emocional que la haga requerir ayuda constante y atenciones.

Pudo o puede pecar muchas veces por omisión excusándose en su debilidad.

Casa 5 en Aries

 

Creatividad, hijos, hogar propio, proyectos.

Una casa 5 en Aries nos muestra una creatividad generada hacia la solución de problemas y conflictos. Tus proyectos pueden permitir no solo un liderazgo sino tu capacidad para dirigir estratégicamente un plan.

Puede darte tendencia a realizar o llevar a cabo proyectos ideológicos, sociales, que pueden estar dirigidos hacia la aventura o ser de alguna manera arriesgados.

Además puede darte interés en algún deporte o práctica donde puedas drenar el estrés y producir adrenalina de manera natural.

Con respecto a los hijos este signo puede dar problemas de fertilidad o dificultades en el embarazo. Posibles partos complicados o por cesárea.

Al encontrarse Marte en la casa 7 nos dice que posiblemente esta dificultad (en caso de presentarse) debe presentarse también en tu pareja o ser causada por algún descontrol de ella.

Casa 6 en Tauro con Quirón en el mismo signo

 

En la casa 6 encontramos la salud, la parte laboral…

Con respecto a la salud, el signo del toro rige la garganta, el cuello, la nuca, la parte superior a los hombros y la voz. Es por ello que puedes padecer de alguna molestia en estos órganos. Pues serán los puntos más vulnerables en ti.

La garganta si reprimes aquello que tienes que decir o dices de más que con un ascendente sagitario no sería de extrañar. La garganta viene a enseñarte a entender que tus palabras son decretos y se convierten en proyecciones creativas capaces de manifestar realidades a tu alrededor.

El cuello, si comienzas a desviarte del camino o a quedarte inerte o a impedir el cambio por el atenazamiento al pasado o tus tabúes.

La voz se te verá afectada cuando te enfrentes a querer reprimir algo que debes desahogar.

Los hombros cuando lleves más peso del que puedas cargar (emocionalmente).

Con respecto a la parte laboral veo que te especializarás en el trabajo concreto, específico. Con gran facilidad para trabajar en medios que socialmente parecen masculinos como en grandes fábricas, construcciones, medios donde se involucren la creación del bien material e incluso deportes extremos o rudos (culturalmente para hombres).

El problema con Tauro es su a veces errado concepto de fidelidad lo que puede mantenerte como subalterno a pesar de tus capacidades.

Venus se encuentra en la casa 8 lo que nos dice que mucha de tu creatividad para resolver problemas podría ser utilizada en tu entorno laboral pero a pesar de ello podrías permanecer en estado subalterno gran parte de tu vida.

Quirón en esta casa y signo

 

Quirón en esta casa puede hacerte rígida para algunos conceptos como el excesivo control tanto de tu vida como de tu cuerpo. Esto incluye una gran disciplina que no estará mal hasta tanto no te excedas en esto.

Da una gran necesidad de equilibrio puede darte una gran necesidad de mantenerte a raya (controlar tu vida y posiblemente la de otros).

Quirón da tendencia a somatización. Esto es, reflejar en los estados de salud cualquier desequilibrio emocional, lo que puede reflejarse en enfermedades si no te encuentras en equilibrio.

Puedes ser entrenadora, instructora, asesora, de otras personas y ser realmente buena en ella. Carreras como la medicina o aquellas que tengan que ver con el cuerpo y sus capacidades también pueden ser para ti un medio laboral.

A pesar de que puedes reflejar preocupación por tu cuerpo, puede haber alguna parte del mismo que te genere ciertos complejos principalmente por la presencia de neptuno en casa 1. Estos complejos serían muchas veces infundados y pueden llevarte a rutinas excesivas.

Casa 7 en géminis con Marte en el mismo signo y sol y mercurio en combustión en cáncer

En la casa 7 encontramos la pareja, el matrimonio, las asociaciones.

Puedes atraer, por tu instinto maternal personas infantiles, algo inmaduras, ingenuas. Este tipo de personas serán inestables en su parte emocional (por su inmadurez) y no sabrán adquirir de manera certera el compromiso.

Es decir, tendrás tendencia a atraer “niños grandes” ante los cuales puedas satisfacer tus instintos maternales. Esta clase de personas pueden ser verdaderamente duales, y caer en infidelidades simplemente por no saber negarse a ello. Pueden generar sufrimiento sin saberlo o sin estar consciente de su importancia.

La presencia del sol en esta casa pero en el signo de cáncer nos indica precisamente esa necesidad maternal de proteger al niño que además te protege de manera pasional.

Marte en esta casa nos habla de que dentro de esta parte pasional podemos encontrar personas celosas, posesivas, con tendencias a agredir psicológicamente, físicamente o verbalmente al otro en una de sus pataletas de celos o dominio, sin embargo sus prohibiciones al otro son permisos para si mismo.

Tu podrías tener tendencia a justificar su inestabilidad por problemas y traumas en su vida.

Sol conjunto a mercurio R casa 7 cáncer

Esta tendencia a procurar tu auto afirmación en la pareja puede traerte problemas de comunicación en el matrimonio.

Sol cuadrado a Júpiter en la 10

 

Lo que podría suceder en caso de que no corrijas esta tendencia ya mencionada podrías renunciar inconscientemente a tu propia necesidad de protección pudiendo desarrollar sentimientos de soledad importantes.

Además los problemas de pareja en este caso, podrían verse reflejados en tu circulación o parte vascular.

La inmadurez de tu pareja podría verse reflejada también en la parte económica o financiera.

Sol cuadrado a Saturno casa 10

 

Tienes que estar clara de que muchas veces los estados depresivos podrían provenir de este problema ya mencionado.

En sentido kármico podemos entre leer aquí:

Da una necesidad enorme de ser reconocida, en vidas pasadas pudiste no obtener el reconocimiento por tu labor o quizá lo obtuviste después de haber abandonado el plano físico. Esto señala una herida al yo muy grande lo cual afecta tu auto estima y te lleva a necesitar aprobación y reconocimiento que buscarás en lo social y en tu pareja. Esto, inconscientemente se transforma en una inseguridad muy íntima y una búsqueda de aprobación no satisfecha.

Debes sanar las heridas de esta vida pasada y además las heridas que traes de la infancia.

 

Sol cuadrado a Urano casa 12

 

Podrías aferrarte a situaciones bastante autodestructivas esa sensación de inestabilidad podría alterar muchos aspectos de tu vida. Incluyendo la pérdida de libertad por esa tendencia infantil posesiva de tu pareja o en el peor de los casos, podrías ser tu la que, por la misma sensación de inestabilidad, la tendencia inmadura de “el niño grande”, te enfermes de celos que finalmente también pueden perjudicar tu libertad emocional.

 

Sol sextil al MC

 

Es importante que encuentres el origen inconsciente de esta tendencia para comenzar a resolverla y mucho de ello esta relacionada con la figura paterna.

Mercurio en esta casa

 

Mercurio nos dice que muchas veces harán falta experiencias difíciles para madurar en algún sentido. Nos habla también de cierta inconstancia en el ser amado pero lo más importante de todo nos muestra que debemos buscar en nosotros mismos el error que nos impulsa a caer en este sentido.

Mercurio Cuadrado a Júpiter

 

Nos relaciona nuevamente con la figura paterna. Y refuerza los problemas de decisión y seguridad dados por esta experiencia. Puedes, nuevamente te sale, tener tendencia a traer personas que son propensas a traiciones y engaños. Gracias a tus mismas proyecciones. Debes tener cuidado entonces con socios o asociaciones que impliquen demasiado compromiso o riesgos.

Mercurio cuadrado a Saturno

 

En sentido kármico marca miedo a tomar decisiones por la experiencia de fracaso que pudiste tener en las vidas pasadas.

 

Casa 8 en cáncer con Venus en dicha casa y signo

 

Una casa 8 en el signo de cancer puede generar el mayor impulso de despertar y necesidad espiritual gracias al tema de la familia (la de tus padres o la propia que quieras formar).

Esto puede generar sensaciones ocultas de nostalgia, sentimentalismo, emotividad, desamparo o soledad. Y refuerza la tendencia a sublimar a través de tu estado físico o de salud.

Puedes traer tendencias hereditarias provenientes de la figura materna.

Venus en esta casa y signo

Da señales de mediumnidad que deben ser controlados desde muy temprana edad. Una gran tendencia psíquica y de contacto que podría ser negada por temores.

Venus en esta casa nos muestra una gran necesidad de conocimiento espiritual para evitar problemas de recarga psíquica negativa e incontrolada.

Por otra parte, refuerza la necesidad afectiva ya mencionada con anterioridad lo que podría reflejarse directamente en tu vida sexual.

Venus trigono a Urano casa 12

 

Esta posibilidad bien canalizada podría ayudarte a resolver problemas en tu parte emocional y darte estabilidad. Se trata de una gran necesidad de despertar de la conciencia pero esta debe ser muy cuidadosamente canalizada.

Venus cuadrado a plutón en casa 11

 

Pues una no canalización de esto podría hacerte buscar en grupos equivocados o en experiencias místicas lejanas a la realidad.

La búsqueda afectiva podría trasladarse no solo a la pareja si no también a grupos de personas y amistades dando propensión a abusos por parte de las mismas.

Casa 9 con nodo norte en Leo

 

El nodo Norte nos muestra la misión de vida y al encontrarse tanto en esta casa como en este signo nos indica que parte de tu misión es lograr la auto realización SIN DEEPENDENCIAS emocionales. Vienes a trabajar tu auto estima, tus esquemas de valoración y la búsqueda constante de ti misma.

Tras una vida pasada, envuelta en frustración y pérdida por alcanzar un ideal que fue disfrutado o valorado después de tu partida, pues en esta vida vienes a lograr encontrar ese orgullo de ti misma que debe provenir de ti sin necesitar enfermizamente al otro.

En la medida  que trabajes esta área tus caminos irán mejorando en lo que respecta a tus relaciones interpersonales y la valoración y afecto que puedas recibir del otro.

Una casa 9 en Leo

Te hace una maestra nata, con gran facilidad para dirigir a otros hacia su propia auto realización y valoración del propio cuerpo.

Los viajes serán para ti sueños anhelados y una forma de canalizar o agrupar todo el conocimiento.

Tu sol se encuentra en casa 7 lo que puede indicar la necesidad de reforzar tu nodo norte para lograr la estabilidad perfecta en la parte de pareja.

También puede reflejar gusto o atracción por el extranjero y personas de otros países.

Casa 10 en virgo con Júpiter y Saturno en Libra

 

Marca una tendencia y don muy definidos hacia el servicio, incluso pudiendo sacrificarte muchas veces por otras personas en dicho empuje.

La presencia de Júpiter y Saturno en casa 10 nos permite entender una gran posibilidad de lograr reconocimiento social en tu entorno profesional. Marca un gran  impulso y posibilidades de éxito gracias a la posibilidad y capacidad de servicio que puedes ofrecer.

La presencia de saturno por si solo nos indica que en vidas pasadas tuviste problemas con esta aprobación y aceptación en lo que respecta a la parte profesional lo que en esta vida podría traerte algunos problemas en esta área. (superables gracias a la conjunción con Júpiter). Si trabajas esta tendencia tan marcada en tu carta, podrías lograr grandes reconocimientos en este plano e incluso fama en la profesión o trabajo que decidas realizar.

Virgo nos remite nuevamente al cuerpo, la estética, la condición física, etc.

Puede indicar un padre que por presencia o ausencia te colocó en un entorno crítico y muy exigente que probablemente solicitó de ti mayor madurez ded la que posiblemente podría pedirse a un niño.

Esto pudo traerte algunos problemas de aceptación o valoración (saturno) pero también te dio una capacidad de progreso y auto perfeccionamiento inmejorables.

Casa 11 en Libra con Plutón en el mismo signo

 

Sueles ser dada, cariñosa, amable y comprensiva con tus amigos… incluso podrías enamorarte de algún amigo del pasado o de alguien que haya compartido contigo primero como amiga.

Pero son precisamente estas relaciones las que te harán necesitar o darte cuenta de que debes iniciar un proceso importante de transformación ya mencionado en esta carta.

Casa 12 en Escorpio con Urano y Lilith en el mismo signo

 

Urano en la casa XII otorga la particularidad de poder bucear en las aguas profundas del inconsciente de manera original y inventiva. Urano en esta casa percibe el rumor de lo que aún no sucede, pero esta próximo a suceder, se anticipa a los hechos.

Prestos a dar consejos y sugerencias como si fueran un manantial de comprensión y conocimientos (si está bien aspectado), si no esta bien configurado la visión que lo caracteriza se vera desmejorada por las propias neurosis y complejos de la persona.
Deberá limpiar todo este material antes que pueda hacer sentir los beneficios positivos de este emplazamiento.

Esta posición también indica que la persona a veces suele apartarse de su curso por los sentimientos y pensamientos negativos que se encuentran en la atmósfera. Buscan desesperadamente intimidad y seguridad, sin embargo no les es fácil lograrlo y con la independencia que los caracteriza hacen hasta lo imposible por no verse sometidos ante nada ni nadie, así que les suele costar bastante echar raíces o asentarse.

Suelen asimismo afiliarse a instituciones de naturaleza progresista o en algún sentido fuera de lo común. Como sus ideas son únicas y revolucionarias y no piden permiso para exponerlas, las imponen, suelen a menudo, revolucionar o perturbar cualquier institución con la que se encuentren relacionados, en el mejor de los casos la institución mejorará, en el peor de los casos le pedirán que se retire o se lo darán a entender.

Cristina Scharle

Urano en casa 12

Se manifestará en una tendencia a encerrarte en ti misma que puede leerse como pérdida de la libertad. Real o simbólica.

Urano en Escorpio pueda hacerte víctima de engaños importantes de personas que de alguna manera se aprovechen o deseen aprovecharse de esa constante necesidad de aprobación y reconocimiento estas traiciones podrían traerte una progresiva pérdida de la libertad que puede afectarte bastante si no lo detienes a tiempo.

Kenny Rodríguez

Astrólogo Kármico y Tarotista Profesional.

20 años de experiencia.

kennydiazh@gmail.com

Costo Bs. 4000 / 48 $ USA




Si estas en Venezuela y deseas una consulta llena el siguiente formulario, especicifica que consulta quieres (tarot, carta astrológica)  y la forma de pago que mas te conviene!

 

[easy-contact]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*